jueves, 7 de agosto de 2008

Comité de Crisis



Los estrategas genoveses, a falta de ideas , andan sobrados de fotos. Esta mañana se ha reunido en su sede central de la C/ Génova el auto denominado Comité de seguimiento de la crisis y han anunciado que se volvían a reunir en su segunda convocatoria para transmitir su preocupación por el difícil momento que atraviesa nuestra querida España.

Por si hubiera dudas sobre el hondo preocupar que nos quieren transmitir los miembros del citado Comité nada mejor que echar un vistazo a la fotografía que ilustra la reunión.Sus sonrisas son la mejor prueba de que entre los genoveses originales y genuinos la crisis ha calado. La cara de Mariano, recién levantado, la de Anita Mato o la de Cospedal nos enseñan a todos los ociosos que estamos de vacaciones que menos mal que están ellos fotografiándose por nosotros. No nos lo merecemos. La lucecita de El Pardo se ha trasladado a la C/ Génova donde habitan sus nietos. La crisis para los genoveses es una sonrisa, unos potenciales votos y poco más.Ellos son así

14 comentarios:

xema dijo...

El pp como siempre, manipulando y mintiendo. Mientras al gobierno le dicen que ahorre aquí en Valencia el despilfarro corre por las manos del gran camps (otro sacristán), gastándose miles y miles de euros en grandes fastos como la formula 1 o la copa américa, o la famosa visita de benedicto siglo xvi que todavía no sabemos lo que nos costó.

Que no se rian tanto y que se centren, pero de verdad, que miren a la comunidad valenciana y se den cuenta lo que hacen aquí.

salud y republica

Anónimo dijo...

Y ZP de vacaciones, con un sueldo liquido de 5000 euros mensuales, con la renta que le salió negativa ( que no me explico como puede ser con ese sueldecito y habiendo vendido una casa ), claro a el si le darían los primeros 200 euros.

Zp debería estar al pie del cañón, solucionando lo posible y trabajando, pero claro la culpa es del pp, que trabaja....y es que algunos no tenéis remedio.

Hola xemita, me estarías añorando, estaba este blog aburrido sin mi, he vuelto de vacaciones y con las pilas cargadas.....ja,ja,ja, prepárate.

buenos dias y buena suerte

xema dijo...

Hola fede ¿has vuelto pronto no? y tranquilo que lo que yo añoro tu no me lo puedes dar.

Las pilas cargadas ¿para seguir con el raca raca cansino?, pues ya te vale.

salud, republica y buena suerte!!!!

Uy! que miedo nos dás!ahora me voy a reir yo jajaja

Anónimo dijo...

rie, rie que ya vendrá el mes de septiembre, nuestro presidente sudará tinta y vosotros que haréis.....criticareis su nefasta gestión, haréis manifestaciones pidiendo trabajo....no perdón....se repetirá muchas veces la culpa de Aznar y la Guerra de Irak....y si no pues insultamos un poco a la derecha ( a los que trabajan en vacaciones ) y solucionado....VIVA MI PUEBLO SOMOS LOS MEJORES.


JA,JA,JA,JA....

Yo si me puede reír, no me afecta demasiado ni el IPC, ni el EURIBOR, ni el DESEMPLEO....pero todos aquellos que habéis votado a ^^ seguro no podéis decir lo mismo.


ji,ji

xema dijo...

Raca raca.

Anónimo dijo...

Nosotros, las gentes de derecha si que nos reimos y mucho, ya que a nosotros no nos llega la crisis, ¿como no nos vamos a poder reir de vosotros, socialistas muertos de hambre que sois pobres y tontos?; Os meten en una crisis ( a vosotros, claro, porque a nosotros nos dá igual) y todavía seguís amparándolos. ¡Que poco cerebro! ¡Es incultura total! ¡El pez gordo siempre se comerá al pequeño!

Anónimo dijo...

cuanto tonto hay por el mundo! Estos pperos hablando de crisis. ¿Alguna vez ha estado Spain tan bien como está ahora? Jamás. El paro que hay es ficticio, la gente está toda trabajando y solo los medios de comunicación derechistas son los que alarman a la sociedad. ¡Zapatero es una máquina como Presidente del Gobierno! La derecha no sabe nada de nada.

xema dijo...

Fede eres peor que losantos. Eres un prepotente y un insolidario. ¿que te da igual la crisis? ¿que no te afecta?, eres tan ruin que en tal de que se pire zp eres capaz de querer que se hunda españa económicamente, eres lo peor.

No te afecta nada ¿no?, ¿no echas gasolina? ¿no compras alimentación? ¿no tienes hipoteca? pues hay españoles, en esa españa que amais tanto, que lo estan pasando mal,mientras tú y los papanatas como tú os reis, no tiene gracia.

Y no seas tan chulo que árboles más altos que tú han caido.

Y te recuerdo que toda la bilis que os sale es por haber vuelto a perder las elecciones, ya que toda la gente de izquierdas sin cerebro, inculta y todo lo que tu digas, a los fachas como tú, no os queremos ni en pintura, y la mayoria de españoles tampoco. Recíclate que no pegas con la sociedad de hoy,que és abierta, diversa y solidaria

Salud y republica
No te mereces respuesta, pero hoy no curro y tengo tiempo para contestar al cavernícola de fede.

Anónimo dijo...

jose maria eres un mente simple.
A nosotros no nos sale ninguna bilis, eso solo lo demuestras tú cada vez que hablas. Anda y cómete todo lo que has cosechado y no le eches la culpa a otros de la ineficacia de nuestros gobernantes que solo demuestras ser un analfabeto de la vida. Y por mucho que digas: ¡fachas, fachas!¡sois lo peor! con eso no arreglas nada, solo demostrar la clase de talante y la escasa categoria que teneis. "asi nos va"

xema dijo...

k t den.
salud y republica

Anónimo dijo...

jajaja.Para el tío de la salud y la república bananera:
Eso a ti, que a vosotros si os gusta tomar por donde amargan los pepinos,pués estáis ya legalizados.
¡Que buen talante demuestras, Jose Maria!jajajajaja.

xema dijo...

fede eres un cavernicola y un desagradable. El talante es para el que sabe respetar, pero tú, que no respetas ni a los homosexuales no te mereces ni el caso que te hacemos. Eso sí, como dice otro compañero, escribe, escribe y así la gente se podrá dar cuenta que el estilo más facha, mas retrograo y cavernícola del pp todavia está activo.

Salud y republica

Limpiate la mala baba que etás empezando a ser muy muy muy desagradable. O tómate la medicación.

estrella roja dijo...

Ni caso, estos fachas no tienen solución hasta que ganen unas elecciones, pero me parece que con energúmenos así poco van a ganar.

Xema ni te molestes, es un intolerante y un insolidario, le da igual la gente que se queda sin curro porque el va sobraó ¡será facha!. España somos todos y la tenemos que sacar adelante entre todos, haber si nos enteramos!!!!!

Cavernícolas no, republica sí.

pirrakas dijo...

XEMA ES PEOR UN NUEVO POBRE QUE UN NUEVO RICO EL TAL fede ES DE LOS PRIMEROS "NO PASARAN" 3ª REPUBLICA YA YA YA