jueves, 28 de agosto de 2008

D.Fabricio se explica

Carlos Fabra es de pocas palabras , de mucho dinero y mucho juzgado sin juez. No presume de un discurso florido. El es así y una vez más ha vuelto hacer honor a sus maneras precisas de expresarse en público. En este vídeo riza el rizo y logra hacer la síntesis de la síntesis de su argumentario político. Escuchalo y observa su sutil mirada. Aunque las apariencias engañan conviene aclarar que la escena no se corresponde con un Pleno del Ayuntamiento siciliano de Corleone. Es mucho más simple, un reciente Plenario de la Diputación Provincial de Castellon.

1 comentario:

xema dijo...

Esa es la democracia del pp. Siguen siendo los mismos intolerantes y con la misma chuleria que los antiguos caciques.La apertura hacia el centro del pp (por lo menos en castellón)es hacia el centro, pero de la extrema derecha, como mínimo.

¿Qué pasa que todos los jueces huyen de "los multiples casos fabra"? La mafia castellonense del sñor fabrizzi los espanta, aunque no creo que espantar sea la palabra correcta....

Hay que acabar con la corrupción sea del partido que sea,porque por ese canal, se nos van muchos millones a todos los españoles.


salud y republica