domingo, 10 de agosto de 2008

El Caballero Torquemada Pons

El locuaz portavoz genovés Esteban Torquemada Pons se sincera hoy en El País del candidato Gallardón. El es un tipo moderno. Se declara ultracentrista, católico, fiel a Aznar y a Rajoy y a lo que se tercie. No tiene reparos de llamar mentiroso e indecente al Presidente del Gobierno. Puede decir una cosa y la contraria. Un día critica a la COPE y al día siguiente en cuanto Fedeguico le mira a los ojos, se desdice y se considera un oyente disciplinado y devoto. Todo sea por la mayoría.

Y eso si, como se apunta a un bombardeo y quiere ser a la vez un " feminista compulsivo " y " un caballero de la política ", no se le ocurre nada mejor que referirse a la termita condesa Aguirre como " la política más importante que tiene España. Yo la veo un lujo.....Es una mujer que es un caballero de la política". Dicho y hecho. No parece importarle el orden pero lo establece : Esperanza Aguirre es una mujer caballero. Ni el mismísimo MAR hubiera ido tan lejos. Eso le pasa por creerse tan listo , tan moderno y olvidar que solo es y a duras penas, un mero charlatán de feria.

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Eres una mente simple y así nos va. Para charlatán y que no diga nada tu amigo Zapatero. jajajajaja.

Anónimo dijo...

Me aburres anonimo... me aburres

Anónimo dijo...

Inculto, paleto... tienes menos cerebro que un mosquito. ¿como te puedes aburrir con la etapa de bonanza y bienestar que vivimos?

Anónimo dijo...

http://www.elmundo.es/elmundo/2008/08/06/espana/1218038078.html

Anónimo dijo...

http://www.elpais.es/elpais/2006/ladrones/2007/embusteros/2008/mente simple

Anónimo dijo...

El fachilla y su raca raca que no falten. Se ve que le cogido gusto a hacer el imbécil por aquí. ¡Que dure! Que cuanto más idioteces diga, peor quedan su correligionarios. Luego se queja de que le insultamos ¡Si es que se lo gana a pulso!

Anónimo dijo...

Sí, el jajajaja bobalicón e infantil con que termina sus estupideces, lo dice todo. Ahora hazte el digno y di que te insultamos.

D-E-S-P-R-E-S-T-I-G-I-A-D-O

el trancail dijo...

-¿pero como puede haber tanto muerto de hambre por aqui? tu si que eres un imbecil de la sociedad. Pobre de mierda, inútil...¡Dile al del talante que te dé un piaso pa!

Anónimo dijo...

Para el elemento apodado "El trancail" ¿Eres tontito o es que te parieron mal? Ruina humana, tú si que estás necesitado de un pedazo de pan, lo que pasa es que tus estupideces no hacen gracia y ni eso te ganas. Al menos escribe bien, zoquete, que no aprendes ni a la de tres. Menudo patriota destrozando el idioma en cada intervención. Y a ver si aprendes del talante, energúmeno, aunque a estas alturas, en borregos como tú, lo de aprender es imposible.

Anónimo dijo...

Fachilla, no te inventes seudónimos, que con lo mal que escribes y las faltas de ortografía que cometes, se te huele a kilómetros y se sabe que eres tú, cebollino. No tienes ni talante ni talento para disimular.

Anónimo dijo...

Vaya, el fachilla se ha enfadado y resulta que es torpe hasta para insultar. Sigue así, que eres un elemento muy representativo de quienes votan como borregos a esta derecha corrupta y fascistoide en cuanto tiene el poder.

Anónimo dijo...

Hombre, que era un maleducado ya se sabía, pero estos modales barriobajeros no le habían salido hasta ahora; los tenía bien reprimidos, pero al final, a todos estos fachoides, les acaban aflorando. Se ve que como desde hace tiempo no hacemos caso a su discursito ramplón, ahora intenta provocar al más puro estilo del provocador fascistoide. En fin, no ofende quien quiere sino quien puede.

Anónimo dijo...

si os referis a mi, estaba de vacaciones sera otro fachilla.

el amigo de xema, el autentico.

xema dijo...

¡No jodas que eres león!, vaya tela, me creía que era algún primo tuyo pero....bueno, si eres tú, me quedo más tranquilo, me creía que os habíais procreado...

salud y republica.
Afirmas?

Anónimo dijo...

Pues sois calcaditos, fachillas. Luego diréis que por qué digo que sois tan típicos ¡Es que sois todos igual de garrulos!

En fin, "fachilla de vacaciones", juraría que en otra entrada del blog te quejabas de que estabas en paro y que si patatín y patatán ... por culpa de ZP. Ya veo que eres bastante mentirosillo, aunque si te digo la verdad, ya lo sabía. Ahora veo por qué estás tan desprestigiado.