lunes, 18 de agosto de 2008

Un año y un día


Tal día como ayer en Agosto del pasado año este blog se puso en marcha. Los más veteranos en esto de darse vueltas por la red saben que este blog forma parte de la pagina http://www.losgenoveses.net/ y de su foro http://www.losgenoveses.net/foro .

Los datos más relevantes según los contadores asociados dan una cifra de 200 mil visitantes (199.504) y 339,935 páginas vistas . Un día si y otro no, dependiendo de como estuviera el mercado en formato de circo genovés , han sido un buen pretexto para escribir esos 465 post. Durante este tiempo ha habido de todo un poco. Asuntillos, personajes variopintos, noticias pintorescas, vídeos y música dispersa han ido como quien no quiere la cosa haciendo posible este primer año.

Dicen los más enterados que el futuro en la red pasa por este tipo herramientas de comunicación. Supongo que debe ser así. Sea lo que sea esto es lo que hay. Luego más.

20 comentarios:

xema dijo...

¡FELICIDADES Y ENHORABUENA! sobre todo por hacernos pasar estos buenos ratos metiéndonos con la caverna de este pais. Adelante que nos queda trecho, y esa pizca de humor, que no falte.

Seguir así, que como podemos ver, a los fachillas tambien les pone esta página.

Felicidades, salud y república.

Freia dijo...

¡¡¡FELICIDADES!!!

Para mí sigue siendo de mis blogs favoritos.

po78 dijo...

Felicidades a ti querido amigo "Jose I" por estar atento a los insignes del movimiento y hacernos disfrutar de tu ironia y de tu sabiduria al explicarnos los entresijos de Genova 13 rue del PPercebe.

Kurtz dijo...

Felicidades.
Seguid así durante muchos años más.
Salud.

Anónimo dijo...

Felicidades por dejar opinar a todos y no censurar a nadie, aunque a alguno seguro que no le gusta esta libertad de expresión tan amplia. Verdad chemita ?.



pd: creia chemita que era un blog para opinar de política no para autocomplacerse a uno mismo. No son malas las "pajas" mentales pero en eso se quedan tus comentarios.

xema dijo...

Con lo listo que te crees,anónimo cavernícola , no te enteras. Y no hablemos de comentarios porque....bueno, paso de perder el tiempo.

Animo Jose I y adelante, que aparte de ser fachas, son "pocos y cobardes".

Felicidades, salud y república.

Anónimo dijo...

Ay José Maria! ¡que valiente eres! aunque eres una mente simple, te diré una cosa, mente simple: Eso de que somos pocos, eso es lo que quisieras tú, que eres un muerto de hambre.

Anónimo dijo...

Son muy pocos muy cobardes y muy faltones pero les queda muy poco. Animo Jose porque si les molesta vamos por el buen camino "NO PASARAN"

Anónimo dijo...

pufffffff, que comentarios mas guerracivilista, ..........a las barricadas compañeros!!! je,je

Parece que no estais viviendo en el 2008....que antiguos!!

Anónimo dijo...

Y a Zapatero no le dá vergüenza todo esto, que todavia algunos no caeis del burro del desastre que tenemos en este pais... yo estoy en el paro, con dos hijos y sin perspectivas de solución en mi empresa y aún lo defendéis, sois unos sinvergüenzas todos los que apoyáis a este mentiroso compulsivos y os habla uno que es de izquierdas.
saludos y gracias.

xema dijo...

"Muerto de hambre" el último piropo del anónimo ppero. Veo que aparte de no tener ni idea sigues siendo un desagradable.

Ah! y sí, sois pocos ¿no te acuerdas que volvisteis a perder las elecciones?, y te recuerdo que fue por tener una actitud despótica y desagradable como la tuya. Y no flipes tanto.

Salud y republica

Anónimo dijo...

no flipes tu, y desprecies a 10 millones de españoles

el primo del otro dijo...

Eres lo peor,tú si que puedes despreciar a toda la izquierda, que si sabes contar(lo dudo,porque sólo sabes contar mentiras), somos muchos más de 10 millones (psoe,iu,bng,erc...), y nosotros calladitos ¿no?, pues lo tienes claro,gran dictador.Sabíamos que en el pp habian muchos intolerantes y cavernícolas, pero tú, te llevas la palma.

Tómate la medicación como dice xema y vete a paseo, que ya nos has dicho bastantes gilipolleces.

Eres muy muy muy chungo, no me extraña que perdais las eleccciones entre tú, acebes,rouco y toda la caverna.Sois putopénicos.

Anónimo dijo...

JA JA JA, osea que iu, bng, psoe, todo son lo mismo ? no me extraña entonces que se pacte con pctv, etc....ya que todo sea porque la derecha no mande, incluso ser confundido o querer ser confundidos con eta.

el primo del otro dijo...

Hablamos de mayorias, y de que lo que tu defiendes ha sido votado por mucha menos gente. No te enteras.

Y lo de eta que dices, no tiene nombre, bueno, como tantas cosas que dices, miratelo.

xema dijo...

Raca,raca.

salud y republica

Anónimo dijo...

al primo,

claro hombre, y si sumamos todos esos partidos juntos a los votos del pp., entonces que pasa ?

El pp subió el número de votantes, al igual que el PSOE, y tiene 10 millones de españoles que votan y que vosotros insultáis todos los días y no respetáis.

Xema hola amigo sigues siendo tan original y teniendo tantos argumentos, bueno en fin algo te enseñaré con mis comentarios, un besito.

Anónimo dijo...

el xema es una mente simple, como su primo...

Anónimo dijo...

EL RACA-RACA, LA CANCION DEL VERANO:

El raca-raca, el raca-raca, estas tu tan tranquilo y de repente de atrapa...
El racar-raca, el raca-raca, te cruzas con un PPero y de pronto te ataca...
El raca-raca, el raca-raca... Genova y Falanje lo bailan en barracas...
El raca-raca, el raca-raca... el raca-raca, el raca-raca...

Anónimo dijo...

Los fachas en este blog vienen a incordiar porque les jode que se saquen los trapos sucios de sus "adorados" dirigentes PPeros. El problema para ellos es que son pura y simplemente carne de cañón, de los que se deben reir en petit comité sus mismos adorados, pensando "mira estos gilipollas, nos hacen el trabajo sucio gratis, luego nos votan y, si salimos, les robamos la cartera y todavía nos defienden, ¡vaya gilipollas!".

Lo bueno es que estos fachillas de medio pelo que se asoman al blog son tan cazurros, que ni saben escribir, ni tienen gracia siquiera; faltas de ortografía, redacciones pobres, argumentos ramplones, raca-raca continuo, ... Hacen reir de lo tontos que son y de lo marciano de sus "argumentos". No salen del consabido raca-raca y no les importa quedar aquí como perfectos idiotas.

En fin, a ver si mejora el personal PPero por aquí y al menos nos ofrecen mejores cosas, porque los que pululan ahora, son deplorables.

Felicidades por el blog, y adelante. Cuando te censuran la entrada desde los ordenadores del Ayto. de Madrid, buena señal es.