lunes, 15 de septiembre de 2008

Agradecido


Como desde hace ya varios años volvemos a solicitaros vuestra ayuda económica para poder atender los costes de alojamiento y mantenimiento de la página que da soporte a este Blog y que responde al nombre de Los Genoveses,SA, así como a su web asociada htp://www.esperanzaaguirre.net y a su Foro http://genoveses.net/foro

Como los más veteranos conocen pedir ayuda es el precio de no disponer de publicidad, ni directa ni indirecta, ni tampoco inversores rumbosos. Son ya más de 10 años dando la tabarra ( y algo más ) a nuestros genuinos y originales Genoveses y , si algo está acreditado durante este tiempo , es que no nos entendemos con ellos y por tanto, no nos ven rentables para financiarnos. Son muy desconfiados y suspicaces .

Dicho lo cual, y en vista del éxito, es por lo que recurrimos una vez más a vosotros. Podéis hacer lo que estiméis oportuno. Se avecinan tiempos difíciles. Los moradores de Génova 13 y aledaños están crecidos. Han echado varias capas de euros para que viejas glorias pasen a un segundo plano y así sacar a la superficie a sus jóvenes promesas.

La crisis económica se ha convertido en su ración de alegría diaria y los próximos tiempos mas que nunca va a haber motivos sobrados para estar al quite de las maniobras genovesas mediáticas .Lo dejamos en vuestras manos y como siempre muchas gracias por vuestra atención.


LOS DATOS DE LA C/C SON LOS SIGUIENTES ENTIDAD

LA CAIXA ( * )
Titular : S.Gómez
Banco : 2100
Oficina : 3791
D.C : 71
Cuenta : 2200066359

(*) En el apartado concepto de la transferencia se debe especificar :" Para
www.losgenoveses.net "

4 comentarios:

Adri. dijo...

Yo podría colaborar ofreciendo alojamiento gratuíto, parte del espacio que me sobra.

Anónimo dijo...

PEDIRLE DINERO A ZP, SI PAGA VOTOS COMO NO VA A PAGAR A UNA GENTE TAN "UTIL" COMO VOSOTROS.

Anónimo dijo...

Todos los sacrificios imaginables antes que consentir el triunfo de unas fuerzas que representan un pasado de opresión, un pasado de tiranía.

Anónimo dijo...

Yo pensaba que el Blogger era un espacio GRATUITO ¿o es que de a consecuencia de "desaceleración" Google la puso de de pago? ¿o es que alguien quiere llenarse los bolsillos a cuenta de los incautos de siempre? pero no se preocupen, puedo darles varias soluciones de las muchas que hay:

lº -.Te puedo informar de mas de 100 hosting GRATUITOS en los cuales pueden alojar su pag. tanto de FOROS como de web tipo Blogger

2º -.Los gastos de un hosting de pago son infimos con el dominio incluido (nombre de la pag.) no llega a los 60€ ANUALES, puedes dejar de salir una noche de juerga perfectamente y no estarias leyendo este comentario.