viernes, 19 de septiembre de 2008

Libertad de expresión

Una juez con valoraciones personales propias

Creo que la juez del Registro Civil de Dénia (Alicante) Laura Alabau es una retrograda. Por creer creo que también es una reaccionaría , una homófoba. Por supuesto que además pienso que es una ultra derechista. Que abusa de su condición de juez. Que toma decisiones basadas sólo en intereses políticos y propagandísticos. Que es un mero apéndice del Partido Popular y de todos aquellos grupos ultraconservadores que se limitan a perseguir a todos aquellos que discrepamos de sus costumbres y ritos nacionalcatolicos. Creo que la juez Laura Alabau es esto y muchas más cosas. Pero dicho esto admito que son sólo mis valoraciones personales (...) y que se incardinan dentro del derecho a la libertad de expresión que me asiste.Dicho está.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

a mamarla, pringao!

xema dijo...

Que esta tia está pasada de rosca, está claro. Lo que no puede estar claro es que los jueces no acaten la ley.

En la justicia ni en ningún sitio deben prevalecer las ideas de los jueces, ellos están para dictar segun la ley, no según su forma de pensar.

Es facil que todo esto ocurra y más, sólo tenemos que mirar el consejo del poder judicial, se reparten los cargos segun los votos de los partidos, uno para ti, uno para mi...es vergonzoso que la justicia esté politizada hasta este punto.

La justicia, la medicina, la educación... son derechos fundamentales y nunca deberian estar regidas por políticos.

Salud y republica.

Anónimo dijo...

yo pienso que todos los progres son unos imbéciles, antidemocraticos y tendentes al fascismo y al crimen de estado. Pero es solo es una apreciación personal.


Veis es muy facil

Foreigner dijo...

Democrática, anónimo hijo de puta, es la ley que permite a las parejas homosexuales casarse, porque la diseñó un gobierno democrático y la aprobó un parlamento democrático. Es más, una sociedad progresista e inteligente la asumió como suya, sin escándalos y sin dejarse llevar por las arengas apocalípticas del PP-Iglesia-mojigatas de toda la vida. Teneis los perros de la caverna la capacidad asombrosa de transformar lo negro en blanco y lo blanco en negro. La derecha y la iglesia, los de los puros en la boca, las patillas en la cara y la gomina en el pelo, los del crucifijo en el pecho y el mazo en el bolsillo, sois vosotros los que teneis las manos y la conciencia bien manchada de sangre. Sois vosotros los fascistas cabrones, lo sabeis bien. Sé sincero a la par que intolerante y reconócelo en vez de colocarte la piel de cordero por encima e insultar a los demás: mentiroso mariconplejines. Amen.

Anónimo dijo...

Al fachilla anónimo se le acabó la poca educación que le quedaba. Eso sí, la mala ortografía no se le acaba. ¡Qué asno, señor! Y no es una apreciación personal, es algo que este fachilla se empeña en demostrar comentario tras comentario.

Scila dijo...

La multireincidencia estaba penadisima con franco, su lider, pero se ve que a esta señora no se le aplica la Norma. Que haya jueces, o militares, o policias, o curas que apliquen a su trabajo el prisma personal ¿politico o religioso? es inevitable y hasta humano, hay que contar con ello, pero para eso estan los organos de control, para separar del servicio, o de la judicatura, a quien debio elegir otra actividad en la que volcar sus personales inclinaciones, y por no saber juzgar con la objetividad y el sentido etico de la justicia que se le supone a un juez en ejercicio.
Si el baboso "anonimo, o clandestino" clama por mis faltas de acentuacion que sepa que es mi teclado quien no me permite acentuar.