lunes, 1 de septiembre de 2008

¿ Una nueva lideresa vecinal ?

Desde que Mariano , el Registrador de la Propiedad en funciones , fue auto elegido como Presidente Nacional de los genoveses, la joven promesa neoliberal Esperanza Aguirre y a la sazón señora condesa consorte , cada día que pasa es menos lideresa nacional y más dirigente vecinal. No es ni su sombra. Este verano ha matado el tiempo entre bodas y visitas al palacete del Sr. Conde en Pravía escribiendo se dice no se sabe muy a quien mientras miraba con rencor sus profundas heridas postcongresuales. Tiene que sonreír y poner buena cara incluso cuando su colega de bipartito , el siempre leal de Ruiz Gallardón manifiesta cínicamente su apoyo para que ella presida a los genoveses madrileños. Quien la ha visto y quien la ve a la lideresa. En fin ,no hay mal que por bien no venga.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

A lo mejor también con el reventón de la burbuja inmobiliaria, el pelotazo familiar de los alrededores de la estación (¿?) del AVE de (¿Guadalajara?), ya no va tan bien, y eso se une a su ya triste figura. Que aprenda de su correligionario Jaume (Desaparecido en USA) Matas, que consigue chollos inmobiliarios increíbles, tanto como las veces que le ha tocado la lotería a Fabra.

Anónimo dijo...

Yo no la descartaría.Todavía. Menuda pájara.


Aguirre acude a la convención de McCain, aspirante a suceder a Bush; éste y doña Espe saben lo que significa en política el pucherazo

http://www.elplural.com/politica/detail.php?id=24479

Anónimo dijo...

Sí, la lideresa Especulaza se va a lamer el esfíner al sucesor de Bush, como lo hizo con éste Ánsar. A ver si se lo lame tan profundo que nos puede decir qué ha desayunado hoy McCain ;-)

Anónimo dijo...

chemita, repasa las faltas de tus colegas rojos, que tienen muchas.

ja,ja,ja,ja,ja,

Ivan dijo...

video promocional de Espe en youtube

http://es.youtube.com/watch?v=4nr4BHrH-mU