miércoles, 15 de octubre de 2008

El talibán de sacristía : Suma y sigue

Fedeguico desde hace un tiempo ya no es ni su sombra. Ya no le sintonizan los genoveses originales y genuinos que con una cierta y calculada indiferencia. le van día a día amortizando.Sus insultos, injurias, calumnias apenas resuenan en los juzgados por lo que va dando tumbos. Hoy se ha conocido que el titular del juzgado de instrucción número 36 de Madrid ha decidido llevar a juicio al talibán de las ondas nacional católicas al entender que existen indicios suficientes de un delito de injurias y calumnias a la Policía por sus intervenciones radiofónicas sobre la actuación policial en los atentados del 11-M.

No caerá esa breva pero el delito de injurias y calumnias está penado hasta con un máximo de dos años de cárcel y de 24 meses de multa.En esta ocasión el origen de la querella está en el Sindicato Unificado de Policía (SUP) que entiende que este personajillo de pago acusó a policías, con nombres y apellidos, de colocar la bomba de Vallecas, de haber permitido la masacre, de haber falsificado pruebas, de tener conexiones con ETA y de colaborar en un golpe de Estado.

2 comentarios:

EL INTERNO 16 dijo...

A ver si de una p... vez le enchironan y el mundo pasa a ser algo mejor, mas saludable, y con un aire más respirable.
Y si de paso le acompañan VIdal y la Cristina esa de apellido impronunciable salvo cuando uno estornuda, pues mucho major.
AMEN.

Anónimo dijo...

¡Ay Fede! Vas a batir el récord de juicios (y condenas) por bocazas y creerte que estás por encima del bien y del mal.