domingo, 12 de octubre de 2008

Güemes ¿Un seductor fiscal ?

El Consejero de Sanidad de la condesa consorte de nombre Juan José Güemes dice de si mismo, en sintonía con su acreditada pedanteria,vanidad y chulería que el es un " seductor. Tengo un don natural para agradar a la gente". Su biografía genovesa está repleta de ejemplos que confirman que, en efecto, es un seductor. Lo fue de Rato, Aguirre , de su suegro Carlos Fabra , de las constructoras de hospitales privados, las farmaceúticas, y de su mujer mujer diputada e hija del susodicho Fabra. Admitido esto y visto como evoluciona el sumario por presuntos delitos fiscales de su familia política con chalet incluido, cabe una duda si esta vez van a ser suficientes sus encantos seductores con los inspectores fiscales que siguen la pista de los dineros no justificados del Clan de Castellón. El vanidoso, pedante y chulesco joven aprendiz de brujo genovés puede acabar teniendo un problema

3 comentarios:

Anónimo dijo...

A ver si usa ese carácter para seducir a los familiares de los muertos que va a traer su "magnífica" gestión de la sanidad madrileña. No tendrá los coj... de ponerse delante de ellos cuando les informen que su familiar ha fallecido porque el hospital no está en condiciones de funcionar.

xema dijo...

Más que seductor fiscal, es un aprendiz de chulo y mafioso, como su suegro fabrizzi. Creen que esto es nápoles, y no.

Salud y republica

Anónimo dijo...

Entre chulos y barriobajeros anda el lio. la marquesa consorte y el niño guemes. Los sociatas tocando en violon, no vaya a ser que nos jodan a la familia.
Pero el chulo de mierda este ¿ quien coño lo trajo a Madris?
La Aguirre Newman? el Ansuar? el Mariano?
Pero no hay en madris bastantes sinverguemes para traerse a la gentuza de OroPesa.
Con respeto a los castelloneros honraos que votan a esta gentuza.
¿Largate desgracio, chulo de mierda, analfabeto y llevate a tus senaoras y demas familia y reza hijo, reza mucho.
Veremos como acaba esto.