martes, 28 de octubre de 2008

Miserable, vanidosa ,ignorante....

"Lógicamente, si yo hubiera dirigido el diario en el periodo postelectoral no habría favorecido las tesis de la derecha más dura que encabeza Aguirre y los neocons que la rodean, gente que proviene de la izquierda y que se ha situado en posiciones radicales de la derecha. Preventivamente Aguirre jugó un papel muy importante en mi cese..........tengo pruebas absolutas y totales de que Esperanza Aguirre y su entorno, el presidente del Consejo de Administración y el consejero delegado de Vocento, ..............además de algunos miembros de la familia Luca de Tena, sabían que el movimiento completo era primero mi cese, y después, el desembarco de la gente de La Razón.........conociendo a Esperanza Aguirre como la conozco desde hace muchos años, es insaciable... "

"No he tenido nunca presiones tan fuertes como las de Esperanza Aguirre, una persona que se define como liberal y que tiene siempre la palabra ‘libertad’ en la boca. También la tenía cuando.expulsó a Germán Yanke y a Pablo Sebastián de Telemadrid, ¡la cadena que probablemente le rinde más culto a la personalidad! Y es que Aguirre es una persona que, sobre todo, es vanidosa.......después, creo que es bastante ignorante, le faltan unas cuantas lecturas, por no decir muchas. Y finalmente es una persona miserable, con una ambición poco controlada y un entorno de colaboradores que me voy a limitar a calificar como complicado".

"No conozco a ningún personaje político con poder político y económico que tenga un comportamiento más alejado de algunas prácticas democráticas respecto de los medios de comunicación que Esperanza Aguirre. , .......me he encontrado con una mujer intervencionista, intolerante, que encaja mal las críticas, impertinente y con aquella especie de chulería que ella tiene. Y con esa vanidad de hacerse una biografía autorizada titulada La Presidenta. Todo esto conforma una personalidad política verdaderamente preocupante".

(*)
Extractos de la entrevista a Jose A. Zarazalejos, ex Director de Abc publicada en la revista del Col.legi de Periodistes de Catalunya

18 comentarios:

Anónimo dijo...

Y eso lo dice un ex-director del diario ABC. Ahora que, la descripción que hace conociéndola en persona, no se aleja casi nada de la impresión que tenemos desde fuera, viendo sus maneras y sus actuaciones. Menuda pajarraca y menudos imbéciles los que la mantienen allí con sus votos.

Anónimo dijo...

Sois una panda de amargados, sociatas de medio pelo.

Anónimo dijo...

El problema es como siempre de quien vota y mantiene a estos impresentables genoveses. La prepotencia y el desprecio por la democracia no tienen su castigo en las urnas, por lo que seguirá así hasta que la gente espabile y se dé cuenta de a quién está manteniendo con sus votos. Aunque visto lo visto, esto puede ser nunca, porque el borreguismo de muchos es ya crónico y aunque les den directamente palos en la cabeza, seguirán votando PeeeePeeee (póngase voz de borrego).

Anónimo dijo...

El problema es la democracia, la gente vota libremente, que error, la tercera republica, las checas y acabamos con estos en 4 dias, y solucionado todo.

Que es eso de dejar que el PP gobierne y con mayoria absoluta, se da un golpe de estado, se fusila a todos sus votantes, nos quedamos mas agusto y con mas espacio, nos quedamos con sus casas sus pisos, sus coches y a los curas tambien le damos 4 tiros, violamos a las monjas, fusilamos a todos los fieles y nos hacemos los putos amos.

Salud y republica.

Anónimo dijo...

Raca-raca

Anónimo dijo...

Piensa el ladrón ...

Anónimo dijo...

Para que lo diga un director de periódico de derechas, la cosa es seria, muy seria. Ahora que, los modos antidemocráticos de la "señora" no nos tienen que extrañar; así es la derecha española cuando la dejan suelta, se vuelven seudodictadores de vía estrecha, sin ninguna vergüenza ni disimulo. A ver si alguna vez el votante que la mantiene, y del que seguro se ríe la "señora" en petit comité, despierta y se da cuenta de que al único que perjudica el mantenerla ahí es a él mismo. Todo es posible.

Anónimo dijo...

Menuda pajarraca y menudos imbéciles los que la mantienen allí con sus votos

El problema es como siempre de quien vota y mantiene a estos impresentables genoveses

el borreguismo de muchos es ya crónico y aunque les den directamente palos en la cabeza, seguirán votando PeeeePeeee (póngase voz de borrego).


Raca raca, esto quien lo ha dicho, quien insulta al que ejerce su libertad, a quien le molesta la democracia....al que nunca a creído en ella salvo que le sea favorable.

Anónimo dijo...

Raca-raca

Anónimo dijo...

Yo es que me imagino a la Espe en su cubículo de conspirar, riéndose de los que le votan. A ella, haga lo que haga, conspire, se burle de la democracia, les tome el pelo, desvíe los fondos públicos a manos privadas, degrade la sanidad pública, no pague a las universidades, manipule la televisión, vaya de sobrada por la vida, ... le seguirán votando. Hay que ser membrillos.

A ver si se alzan más voces desde la derecha civilizada contra este engendro; de todos modos, si en un futuro substituye a Marianico, yo creo que del espanto de pensar que puede llegar a Moncloa, votan al PSOE hasta los gatos. Seguro que moviliza a más gente en contra que a favor.

Anónimo dijo...

jo que aburridos......xemita hijo donde estas, que esta gente no para de insultar a los votantes y tu no aportas nadas, supongo que como gran democrata diras que no se debe insultar al ciudadano que vota libremente, verdad ?

Anónimo dijo...

Raca-raca

Basilio Pozo-Durán dijo...

aquí tenéis la entrevista completa!:

http://lacomunidad.elpais.com/horasur/2008/10/28/entrevista-jose-antonio-zarzalejos-no-he-tenido-nunca

Anónimo dijo...

"Esperanza Aguirre y su entrono": VOCENTO. De qué me suena? Quien no podía enfrentarse con?.. Daré con ello

Democreitor dijo...

Venga venga, si, reeditemos las checas y torturemos y fusilemos a todos los votantes del PP y todos esos fachosos de la derechona. Aguirre?, a la hoguera con ella!

Solo nosotros, los socialistas y la izquierda en general, estamos en posesión de la verdad y merecemos vivir....¡que coño!

Saludos

Anónimo dijo...

Fachilla, a tu raca-raca. MEMECES MIL.

Democreitor dijo...

¡¡Muerte a todos los fachas, quememos las iglesias!!

¡Socialismo o muerte!

Diskolocado dijo...

No entiendo como unos se atreven a votar x ella, no se ve claramente quien es esta mujer!!!
Personalmente, la odio, y lo demuestro en mi fotoblog de Aguirre