viernes, 3 de octubre de 2008

Pecado mortal

Tal para cual


Gran exclusiva del diario ultraderechista Libertad Digital : logra sin pagar por ello una entrevista con el afamado miembro de la conjura de los necios y no por ello menos ultraderechista foral Jaime Ignacio del Burgo. Dice el susodicho que es " un pecado mortal " que su jefe de filas Miguel Sanz, Presidente de Navarra, haga manitas con ZP. Este teórico de la conspiración del 11-M, de antecedentes familiares oscuros y manchados de sangre, se rasga la vestiduras ante la posibilidad que los dos diputados de UPN/PP acaben rompiendo la disciplina de voto de los genoveses contrarios a los PGE para el 2009.

Este decadente ex dirigente ultraderechista nacional católico no se paró a pensar si era o no un pecado mortal que en su condición de miembro de la comisión del 11-M, entrevistara en la cárcel al condenado Rafá Zouhier.

Tampoco para este foralista debió ser un pecado mortal , afirmar como el mismo hizo que tras la sentencia del 11M " no se puede decir que ETA no tiene nada que ver ". Muy venial debió ser el pecado para partirse de risa en presencia de víctimas del 11 que comparecieron en la Comisión de Investigación. En realidad, Jaime Ignacio del Burgo no peca, simplemente insulta.

En realidad el 11M para el solo ha sido un motivo para ingresar unos dineros extras con su libero sobre este atentado. Y eso si, reza todas las noches para demostrar que el y sus socios de conjura tenían razón : ZP y ETA son los responsables del 11M. Y eso si que es un pecado mortal. O no?

4 comentarios:

Anónimo dijo...

En la foto, la calumnia, la mentira y la infamia se encuentran en concentraciones peligrosas. Sólo faltaba Pedro Jeta detrás, para bendecir el "feliz encuentro". Por cierto ¿cuándo es el siguiente juicio de "Fedeguico"? Estará al caer.

Anónimo dijo...

Es asqueroso, simplemente asqueroso.

xema dijo...

Tal para cual, como las ratas que corren por las alcantarillas, siempre por lo más súcio.

Salud y republica.

xema dijo...

Todos conocemos la desmemoria del pp, pero... ¿Por qué gobierna sanz en navarra? ¿qué queja tiene sanz de los presupuestos generales?. Si la primera pregunta la respuesta es gracias al psn y la segunda es que no hay queja porque han aumentado las partidas ¿es normal que voten en contra? ¿es normal que sigan las doctrinas del partido del NO a todo?.

Upn sólo pide libertad, lo que pasa, es que su compañero de viaje no entiende mucho de eso, nada nuevo.

Salud y republica