lunes, 17 de noviembre de 2008

El bipartito madrileño en apuros

En circunstancias normales, la pareja formada por Aguirre & Gallardón se pasan el día lanzándose las polveras , a locutores y periodistas de postín y algún que otro asuntillo que afecta por desigual a uno de los dos. También disimulan su amarga relación acusando a ZP de todas las desgracias que ellos mismos provocan a los sufridos madrileños. Y asi como quien no quiere la cosa llevan ya años haciendo de su capa un sayo a lo largo y ancho de los presupuestos municipales y regionales.

Pero mira por donde ha tenido que morir asesinado en una discoteca un chaval de una zona bien de la CAM para que todas las miserias mas miserables de la pareja y sus segundos salgan a relucir. Se echan el muerto unos a otros. El hasta ahora sonriente Consejero Granados, responsable directo del caos cuando no vacio de la legislación autonómica sobre la figura de los porteros de discoteca, pone cara de indignado y promete lo que no ha hecho en los últimos años. El Concejal de Distrito y el de la Policía municipal, no saben ni contestan sobre sus propias responsabilidades. Mientras tanto los protagonistas principales Aguirre & Gallardón esconden sus rostros y sus vergüenzas hasta que otro muerto , a ser posible de competencia estatal, permita a Tele Madrid lanzarse a contar lo malo que es ZP & Obama. Lo dicho, una panda de trileros de armas tomar.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

CUANTO TARDARA LA BOTELLA EN SALIR CORRIENDO DE LA QUEMA QUE TIENEN ORGANIZADA LOS IMPRESENTABLES ESTOS????
III REPUBLICA YA

melibea1980 dijo...

Querido Genovés,

Me encanta tu blog... esto de criticar a los "genoveses" como tú les llamas me da vidilla :-)

En cuanto al caso que nos ocupa, no sé si lo habrás leído, pero el bar en cuestión no tenía licencia como bar de copas y ahí seguía funcionando, acumulaba varias denuncias por lesiones a otros chicos por parte de los porteros y también alguna que otra por vender alcohol a menores y nadie se había preocupado de cerrarlo ni de darles un toque, ¿por qué? porque era un "garito" pijo , de mucho postín y no les interesaría a los listos de turno. Si fuese el "Bar Paco" en Usera ya estaba cerrado y más que cerrado.

A ver cómo salen de todo esto, aunque me imagino que airosos como siempre porque lo que mejor saben hacer es tirar balones fuera y culpar a otros.

Salu2

Anónimo dijo...

Y es que en este caso les ha tocado muy directamente, porque el chico "asesinado" por estos energúmenos es pariente de uno de los pro-Genoveses, Alfonso Ussía.

Por eso se dan ahora toda la prisa que no se han dado en todos los años anteriores, porque recordemos, no es el primer caso de matones de puerta de discoteca que se cargan a un chaval "en el ejercicio de sus funciones"; pero como decía melibea1980, eso era en el "Bar Paco" del barrio de Usera.

Juan dijo...

Ya decía yo que me sonaba el apellido. Si hubiera sido un indio sioux, como escribe Pérez Reverte en uno de sus últimos escritos, todo seguiría igual. Con todo mi pesar por esta muerte, en el azar se demuestra que todos somos iguales. En la actuación de las administraciones empiezan las desigualdades.