sábado, 1 de noviembre de 2008

¿Dios salve a la Reina? (1)

El mundo al revés. Los genoveses originales y genuinos divididos con las genovesas declaraciones de la madre del chico y el gobierno presidido por ZP prietas las filas con un sonoro ¡ Viva la Reina ! que de puro exagerado que resulta se descalifica por si mismo. En realidad, me quedo con la viñeta de El Roto que , al fin y al cabo, dibuja lo que piensa y piensa lo que dibuja.

1 comentario:

xema dijo...

Una muestra más de que la monarquia está pasada de rosca, y que no cabe en una sociedad diversa y plural como la nuestra.

Porque no nos cuenta sofi, en que se gasta los 1500 millones de pesetas que nos quitan de los presupuestos? o ¿porqué no habla del divorcio? o porque no cuenta que, mientras los españoles nos viene justo para irnos cuatro dias de vacaciones, ellos, con nuestra pasta se tiran 2 meses a pleno lujo en palma? Todo eso tambien nos interesa.

Y el colmo, es ver al gobierno defendiendo ésta monarquia; si Pablo iglesias levantara la cabeza,se caeria de culo. No tienen huevos para traer al presidente azaña a españa, pero sí para defender una reina católica y carca, que sólo habla de quitar derechos.

Hoy más que nunca ¡ a por la tercera!
Salud, república y memoria, mucha memoria.