viernes, 7 de noviembre de 2008

El nombre de Julio Ariza apenas dice nada. Sin embargo , para quien no lo sepa es un empresario emergente y amigo de sus amigos. Está metido en todos los sarados más oscuros del oscuro mundo mediatico genovés. Fue un gris diputado popular en Cataluña y eso si, tiene suerte con las adjudicaciones de las TDT y asimilados. Aguirre, Camps, etc le tienen presente en sus oraciones y en sus adjudicaciones. Le ha tocado más de una vez la loteria genovesa de las ondas. Tiene amigos con sotana, el cardenal Rouco Varela. Su grupo de comunicación, Intereconomia, edita el semanario ultra católico ALBA. Ariza ocupa, según el Registro Mercantil, cargos en casi 30 empresas. Controla: el semanario 'Época', la cadena de radio y de televisión 'Intereconomía' y el confidencial 'Libertad Digital' de Fedeguico Jiménez Losantos.

A este peculiar empresario, Tamayo $ Saez le son familiares. Su nombre merodeaba por ese transfuguismo de talonario, guardaespaldas incluidos. Sus empleados matan el rato y algo más paseando por el feudo de D. Fabricio. Son empresarios a media jornada y periodistas el resto del día. Julio Ariza es lo que parece.

http://genoveses.blogspot.com/search?q=julio+ariza

2 comentarios:

Libertad dijo...

Ese es el concepto de libertad de expresión que teneis.
Lo que os gustaría es que solo existiesen los medios afines al régimen zapateriano....Al mejor estilo soviet..al mejor estilo stalinista....

Que cara mas dura teneis. Predicais exactamente lo contrario de lo que haceis. No lo podeis evitar, sois unos sectareos y como tal obrais..Osea, como unos autoritarios, dictadores y tiranos.
Quereis dominarlo todo, los medios de comunicación al 100%...No os conformais simplemente con la mayoría de ellos, que ya teneis, no, lo quereis todo.

Pues os vais a joder; nunca lo conseguireis, por la simple razón de que la libertad y la razón se impondrá...Os guste o no os guste.

SINVERGÜENZAS!!

Anónimo dijo...

TU NI TIENES LIBERTAD NI SABES LO QUE ES
NO TIENES MAS IDEAS QUE LAS QUE TE PONE LA COPE EN TU CEREBRIN POR LAS MAÑANAS
SOIS CADA VEZ MENOS Y POR SI FUERA POCO ESTAIS HULLENDO POR SI ACASO
SALUD Y REPUBLICA MAMON