viernes, 21 de noviembre de 2008

La termita es lo que parece

Cada día, cada hora y cada minuto, la Condesa consorte se muestra tal como es. Su desparpajo no tiene limites dentro y fuera de su Partido. Su especialidad más acreditada pasa por la utilización del presupuesto publico para lo que sea menester y sobre todo para dar cobijo en los despachos oficiales a todo tipo de colaboradores necesarios para todo tipo de asuntillos varios.

Para la Grande de España , el fin siempre justifica los medios y da igual que el fichado sea un juez amigo que un policía amigo. En cualquier otro país de la vieja Europa , solo estos dos ejemplos darían para algo más que una novela negra. Por dar , daría para que la fiscalía se diera una vuelta por las razones que llevaron a estos colaboradores necesarios a fichar por la Presidenta del PP madrileño. En fin, visto lo visto , Roberto Saviano si se entera de estas historias ya tiene material de primera para escribir sobre la camorra matritense y genovesa.

58 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues esto es lo de siempre. El Tamayazo se pagó de forma parecida y así seguimos. Y como hay crisis, pues vamos a pagar con dinero público a estos servidores de los intereses del PP. Luego se habla de la corrupción en tiempos de Felipe ... ¡Éstos solitos le dan sopas con onda! Y en Valencia pasa parecido, en Murcia, en su día en Baleares (ahora van ingresando en la cárcel los de los tiempos de Jaume Matas).

CorruPPción.

Antonio Rodríguez Rubio dijo...

¿Que hay de lo mío?, ¿no vais a hablar del corrupto alcalde de Librilla del PP?

Browner...Seguro? dijo...

Te paso una informacion que me imagino que conoceras pero como no la encuentro por aqui por si te sirve de algo..

Carlos Fabra pagó con 21.000€ del erario público el juicio que perdió contra Radio Castellón

“El presidente de la Diputación, Carlos Fabra, pagó con 21.000 euros del erario público el juicio que perdió contra Radio Castellón Cadena SER por informar sobre sus gastos en la feria taurina de La Magdalena en 2004.

La Diputación de Castellón ha pagado de sus presupuestos el coste de una querella interpuesta por Carlos Fabra contra Radio Castellón.”

Fabra se gasta 84.840 euros en corbatas y pashminas para sus VIP’s

Anónimo dijo...

CONOCEIS A JULIAN LANZAROTE ALCALDE DE SALAMANCA (PP),ES UN CARLOS FABRA EN POTENCIA
PRONTO LO VEREMOS POR ALGUN JUZGADO....

Anónimo dijo...

Esperanza Aguirre sale ilesa de un atentado contra el hotel donde se alojaba en Bombay
Según ha confirmado la Cadena COPE, Esperanza Aguirre ha sido víctima de un atentado en el hotel donde se alojaba en Bombay. La presidenta de la Comunidad de Madrid se habría visto envuelta en un tiroteo del que ha salido ilesa.

por amor alarte dijo...

Para el año 2020 gobernará CorrupSOE en Valencia y Murcia.
¿Y en San Fulgencio? Equipo de gobierno al completo imputado. Alcaldesa PSOE ¡qué casualidad!

Anónimo dijo...

La Espe, como buena cucaracha que es, no ha tenido problema de escabullirse durante el tiroteo. Ha salido a rastras por el vestíbulo del hotel, cual insecto huyendo de la quema ¡Menuda es ella!

Anónimo dijo...

bien no esperaba menos de vosotros, en vez de condenar el atentado atacais a la victima, muy propio del soe que nos gobierna.

Felicidades seguis el ejemplo de nuestro desgobierno.

Browner...Seguro? dijo...

Pero que manera de apropiarse hasta de los atentados.. al anónimo ese que se entere que el atentado no iba para Esperanza, que esta pasaba por allí, que los terroristas ni la conocen ni les importa un pepino la impresentable esta, que os apropiáis hasta de los atentados.. mira que sois impresentables los peperos.

Anónimo dijo...

Browner, no te calientes la cabeza. Al fachilla éste no le hacemos caso por más memeces que diga. Está desacreditado para los restos, y últimamente ya se dedicaba a llamar hijo de p... a la gente, así que no le hacemos ni puto caso. Que diga las tonterías que quiera, si es que le sirve de terapia, pero no le contestamos.

Anónimo dijo...

quien se apropia de que, y quien ha dicho que el atentado era contra ella ?

El anonimo, en vez de condenar la violencia se dedica a insultar a una de las victimas " cucaracha " "insecto huyendo de la quema "

Venga ahora insultos contra mi, pero yo no he insultado a una victima del terrorismo, vuestro presidente y vosotros si.

pd: En ningún sitio he llamado hijo de puta a nadie, embustero, copia literalmente lo que yo dije, fuiesteis vostros los que sacaisteis a relucir la profesion de la madres.....

Anónimo dijo...

Fachilla de mierda, ahora no te escabullas, cobarde. Todos entendimos muy bien lo que dijiste, y ni siquiera fuiste para disculparte. DESPRESTIGIADO Y COBARDE.

Anónimo dijo...

Hombre, el fachilla nos ha llamado hasta asesinos, así que no te extrañe de nada.

Anónimo dijo...

Decir de alguien "que has visto a su madre en un puticlub" y luego soltar la excusita de que "yo no dije que estuviera ejerciendo" es, aparte de una excusa infantil, un acto de cobardía absoluta y un insulto doble, a la persona (por llamarlo h. de p.) y a su inteligencia (por la excusita).

Pero así es la derechona rancia de este país. Cuando los pillas en falta, se excusan y escabullen como cobardes que son.

Anónimo dijo...

Y en la entrada de Pepe Bono que dijo: “... Y los de los partidos propios son unos hijos de puta”

El facha anónimo dijo...

"Para una vez que dice la verdad, vais y le ponéis a parir."

Decir que Bono dijo la verdad, es llamarlos hijos de puta ¿o no? No hace falta ser muy inteligente para darse cuenta. ¿O ahora va a salir el facha cobarde por peteneras, con otra excusa para idiotas?

Anónimo dijo...

"...una de las victimas..."

Que yo sepa Espe no fue "víctima" del atentado. Ni estaba dirigido a ella ni sufrió el menor rasguño. Ahora vamos a hacer héroes a quienes estaban en el fregao por casualidad. ¿Quién es el embustero?

Anónimo dijo...

progrecistos.

Vamos por partes:

1.- Veo que seguís sin condenar el atentado y atacando a la victima, muy bonito.

2.- Decía un profesor de mis tiempos mozos, que la maldad no esta en el que habla, sino en quien escucha, y creo llevaba razón.

3.- Creo que yo a ti no te he llamado asesino, bueno si pertenecías al Gal, entonces si te lo dije, y lo mantengo, el GAL fue un grupo asesinos o acaso lo niegas, y fue fundado por socialistas, supongo que por ti no, pero si tu estuviste metido en esta banda, pues si eres un asesino.

4.- El facha anónimo de José Bono, es otro facha, cada facha aguante su vela, je,je,....a partir de ahora firmare mis comentarios.

Los firmare con Mister X, que seguro que os gusta.

5. Ahora resulta que no eres victima porque no te han matado, osea que por tener suerte y no perder la vida, no mereces nada, ni respeto, si no insultos, desde luego alguno se merecen algunos adjetivos, que solo VOSOTROS utilizáis y yo por vergüenza y educación no utilizares.

fdo: Mister X

Anónimo dijo...

Creo que este comentario es tuyo, facha de medio pelo, y no se refiere a los GAL, que por cierto no hay sentencia judicial que diga que fue el PSOE quien los montó (otra calumnia más a añadir en tu historial):

"Venga venga, si, reeditemos las checas y torturemos y fusilemos a todos los votantes del PP y todos esos fachosos de la derechona. Aguirre?, a la hoguera con ella!"

"Solo nosotros, los socialistas y la izquierda en general, estamos en posesión de la verdad y merecemos vivir....¡que coño!"

Si esto no es llamar asesinos a los votantes de izquierda ...

Por cierto, de tu reafirmación del comentario de Bono, no has dicho ni mu. Más cobardía y desprestigio.

Anónimo dijo...

Y por cierto, para ser víctima nadie ha dicho que lo tengan que matar. Parece que cada día tienes menos entendederas.

Anónimo dijo...

Y ésta me la has dejado a huevo:

"la maldad no esta en el que habla, sino en quien escucha, y creo llevaba razón".

¡¡¡¡PUES APLÍCATELO CHAVALOTE!!!!

mixter x dijo...

Claro hombre, el Gal creo lo creó Aznar, y los fondos reservados tambien se los fundio é, y Roldán es del PP y Vera y Barrionuevo tambien, hay que joderse.

en mi comentario dije


4.- El facha anónimo de José Bono, es otro facha, cada facha aguante su vela, je,je,....a partir de ahora firmare mis comentarios.


sabemos leer a parte de insultar.

Tampoco es mio lo de las checas, hace tiempo que no pasaba por aquí, aunque veo que esto sigue igual.

mixter x dijo...

otro que no sabe leer.


Anónimo dijo...
"...una de las victimas..."

Que yo sepa Espe no fue "víctima" del atentado

Anónimo dijo...

he cambiado la identidad en vez de Mister X seré Mixter X, me gustan las X, igual que ha felipe, jax,jax,jax,jax

MiXter X

Anónimo dijo...

Ya, lo que veo que te gusta cada día menos es la ortografía. Por cierto, nunca nadie demostró que el tal míster X fuera Felipe. Fue un invento (cómo no) de El (in)Mundo; sigues siendo un calumniador cada vez mayor.

Anónimo dijo...

Mira majete, escudarte ahora en que fue otro, es un insulto más a la inteligencia. Así es muy fácil, cuando me conviene digo que he sido yo, y cuando no, pues no he sido yo. COBARDE. Te delatan las innumerables faltas de ortografía, que de tan repetidas, ya nos las conocemos al dedillo. LLEVAN TU MARCA, COBARDE.

Anónimo dijo...

A Vera y Barrionuevo los empapelaron por malversación de fondos públcos. NUNCA por haber montado los GAL. C-A-L-U-M-N-I-A-D-O-R.

Y si supieras algo de la historia, conocerías el famoso Batallón Vasco-Español y otros elementos de extrema derecha (como tú, fíjate) que apareció con la UCD (por cierto, muchos de ellos ahora en el PP), y que fueron el germen de los GAL. De hecho, Aznar cuando subió al poder, decidió dar carpetazo a la investigación de los GAL, porque estaba acercándose mucho a alguno de los suyos de cuando la UCD, y empezaban a ponerse nerviosos.

Ya veo que de historia, igual que de ortografía: "NÁ DE NÁ".

Anónimo dijo...

Madre mía, me gusta torearos, se hasta la repuesta que vais a tener, no veáis lo que me rio.
Los GAL los creo Aznar y Rouco.... a que si progres míos.
Y no habéis insultado de nuevo a Espe, ni habéis dicho que le esta bien empleado el atentado, venga que vosotros podéis, vamos animo que seguro podéis decir alguna barbaridad mayor que cucaracha.....

Buenas nochexxxx y buena suerte

Anónimo dijo...

Sigues sin responder, y sólo salir con evasivas COBARDE. Y tú sólo toreas a tu P.M.

Hay más, ya que has sacado los GAL. El ínclito PedroJeta, sabía muy bien quién los había fundado, y el perodista que le llevó la información nos cuenta esto, tal cual:

-Un redactor de El Mundo entra a su despacho y pisa la moqueta de nubes diseñada por su esposa. Le manifiesta que obra en su poder un manual de los servicios secretos de tiempos de la UCD en el que aparecen párrafos textuales de lo que luego se denominó acta fundacional de los GAL. “El GAL se lo come el PSOE; no estoy dispuesto a manchar a la UCD con esto”-

Obsérvese "EL GAL SE LO COME EL PSOE". No andamos con pijadas de Rouco ni Aznar. Sabemos muy bien quién los fundó y quién echó tierra en el asunto cuando se le acercaron a sus amiguetes (no a él) las pesquisas.

Anónimo dijo...

La entrevista entera está aquí:

http://www.elconfidencial.com/cache/2008/05/31/66_lecciones_pedro.html

Anónimo dijo...

Venga "torero de pacotilla", suelta unas cuantas evasivas más, mezcladas con tus memeces habituales, sembrado de faltas de ortografía y la risa boba, que casi veo cómo te cae el hilillo de saliva.

Anónimo dijo...

Una guinda más. El libro de Amedo, que recoge al final estas perlas:

"La última parte del libro, que da título al mismo, revela las presuntas presiones que Amedo recibió en 1994 del juez Baltasar Garzón, del director del diario El Mundo, Pedro J. Ramírez, y del entonces secretario general del Partido Popular, Francisco Álvarez-Cascos, con el visto bueno, siempre según el libro, de José María Aznar, para resucitar judicialmente el caso Gal y sacar del poder al PSOE. Amedo detalla cómo el magistrado le instruyó sobre lo que debía decir en las tomas de declaración o en los careos para implicar a la cúpula de Interior o cómo, siempre según su relato, le amenazó con procesar a su mujer si no colaboraba. Así, siempre según el ex policía, Garzón le obligó a implicar a Rafael Vera en el pago de fondos reservados pese a no tener constancia de ello. El ex agente también precisa el dinero que recibió del director de El Mundo -30 millones de las pesetas de entonces, en tres pagos- por un relato sobre los GAL publicado por dicho diario en los términos presuntamente pactados con Garzón. Detalla varios encuentros con el periodista en el que éste le transmite el interés de Cascos y del propio Aznar por que el asunto de los GAL salpique a los más altos niveles del Gobierno socialista. En esas reuniones, Ramírez, siempre según el relato, le garantiza, en nombre de los líderes del PP, que sería indultado cuando la formación conservadora alcanzara el poder."

Anónimo dijo...

Y otra más. Cómo cambia PedroJeta respecto a los GAL, cuando Ánsar ve que puede meter ahí una cuña para subir al poder:

-A principios de la década de los 80, Pedrojota Ramírez justificaba la guerra sucia contra ETA. Hablaba entonces de que no era “tiempo de andarse con remilgos” y abogaba por la “caza” del terrorista.

Editorial publicado el 20 de abril de 1982 en Diario 16:

“Para estos cómodos vigilantes de la doble moral sería bueno que la policía acabara por todos los medios con el terrorismo, pero sin que la sociedad se enterara demasiado de la sangre, el sudor y las lágrimas que cuesta defenderla”

-También en artículos firmados con su nombre se expresaba en términos similares. El 23 de octubre de 1983, ya con Felipe González al frente del Gobierno, escribió que era un Ejecutivo de personas sensatas y moderadas, al mostrarse a favor de la guerra sucia contra ETA, aunque sin estar “dispuesto a admitir que existe”.

23 de octubre de 1983:

“A Barrionuevo no habría que cesarle por estar consintiendo acciones irregulares en el sur de Francia, sino por cosechar tan pocos éxitos, a pesar de la infinita buena voluntad con que ejerce el cargo. ¿Existe alguna fuerza política o social de cierta relevancia dispuesta a reclamar la cabeza de González por esta circunstancia? Desde luego que no”

Diario 16 llegó a cuestionar editorialmente los derechos humanos de “las bestias” (por los terroristas):

“A las bestias se las encierra tras los barrotes más gruesos que existan en la celda. Para ello, primero se las caza mediante todo tipo de tretas. Y si en la aventura muere alguna, mala suerte (o buena suerte). La muerte de ETA es nuestra vida. No hay derechos humanos a la hora de cazar el tigre. Al tigre se le busca, se le acecha, se le acosa, se le coge y, si hace falta, se le mata. Podrían caer cincuenta etarras en combate y las manos de España continuarán limpias de sangre humana… A los policías que disparen contra ellos se les recibirá como a valientes…” (23 marzo de 1981)

Al día siguiente del asesinato del teniente de Infantería retirado Oswaldo José Rodríguez Fernández, del director de la empresa Moulinez, José María Latiegui, y del teniente coronel de la Guardia Civil retirado Luis Cardos San Juan, Diario 16 afirmaba:

“La lucha contra ETA debe planearse como una campaña de ‘desratización’ aplicando una serie de técnicas tan viejas como la historia del mundo…” (15 de abril de 1981)

Un año después, el 20 de abril de 1982, otro editorial de Diario 16 justificaba sin ambages el llamado terrorismo de Estado y aseguraba que no era “mancharse las manos, sino limpiarlas de la sangre con que estos bárbaros la salpican”.

En 1983, en otro editorial pidió que se cerraran filas “en torno a este buen Gobierno que tenemos formado por hombres competentes y patriotas”.

Pedrojota aseguró entonces que “sus aciertos en la lucha antiterrorista deben recibir aplauso, y sus errores comprensión”. También aseguró que el Estado español tenía “legitimidad moral para recurrir a métodos irregulares” y proclamó que sólo se podían pedir responsabilidades políticas de estas prácticas fuera de la ley “por haber fallado”.


VAYA, VAYA, VAYA, EL BUENO DE PEDROJOTA. ÉL, EL AZOTE DE LOS GAL, ALABÁNDOLOS. Hay que ver las hemerotecas el daño que hacen a algunos.

xema dijo...

"pues creo que se parece a la madre de chema, la vi en un puticlub y era clavadita"
"saludos respetuosos".

Esto exactamente es lo que dijo el miserable del facha anónimo,sólo hay que ir al comentario para demostrar que és un MENTIROSO y UN MALA BABA, además de cínico, porque eso de "saludos respetuosos" que lo diga el facha más vomitivo de esta página, la verdad, tiene huevos.

Y en lugar de el señor x, se podia poner mejor " el señor soplagaitas" o "el tontolculo", va más con su rollo.

Salud, republica y memoria, mucha memoria, para que estos cavernicolas no nos vuelvan a vomitar su bilis.
Ni dios, ni patria ni rey. Ah! y soplapollas tampoco.

Anónimo dijo...

El facha soplagaitas, cada vez que airea un tema, de rebote sale una de trapos sucios del PP y sus acólitos (Alcaraz, iglesia, ...) que alucinas. Lo de PedroJeta, los GAL, Garzón, la UCD y Ánsar ganando elecciones a costa de ello, para luego taparlo todo, es muy aleccionador. Estas cosas las tienen que saber quienes no las vivieron en primera persona, y no olvidar cómo fue y sigue siendo la derecha española: CorruPPción y maniPPulación.

Anónimo dijo...

"Lo asombroso en todo este asunto es que en los años 90 Pedro J. Ramírez se dedicara en cuerpo y alma a destapar la trama de los GAL. Se deseo de venganza hacia Felipe González, a quien le culpó de su destitución como director de Diario 16, le llevó a crear el llamado Sindicato del Crimen junto a Luis María Anson, Antonio Herrero, Pablo Sebastián o Federico Jiménez Losantos, entre otros conocidos periodistas.

Su papel fue clave en al ascensión de la derecha y la llegada de Aznar a La Moncloa. Tal y como relata José Amedo en su libro La Conspiración, el último atentado de los GAL, Aznar, Álvarez Cascos, Garzón y Pedro J. Ramírez organizaron todo un montaje para acabar con el Gobierno socialista."

Anónimo dijo...

Xemita yo de tu madre no dije, eso dije que la conoci en un puticlub, solo eso, y tu entiendes que habia algo mas pues alla tu.....


Veo que al final el PSOE de Gonzales ni robó, ni creo los Gal....eso si que es memoria historica selectiva jax jax jax....


Vuelvo a reptir que por aqui somos mas de un facha.

Yo como soy no se nada, quisiera hacer unas preguntas, ilustrarme por favor:

QUIEN CREO LOS GAL ?

QUIEN ROBO LOS FONDOS RESERVADOS ?

QUIEN MATO A LASA Y ZABALA ?

QUIEN SECUESTRO A MAREI?

Todo lo que dijo Roldan es mentira ?

todo es un invento ?



Y veo que seguir sin condenar al atentado e insultando a la victima MUY SOCIALISTA LA POSTURA.


MiXter X

Anónimo dijo...

Mister idiotix, más bien.

Anónimo dijo...

¿Este tipo de fachilla es tonto, o se lo hace? ¿Después de llamar hijo de puta a quien le parece aún tiene las narices de aparecer por aquí a seguir insultando a la inteligencia de la gente?

Anónimo dijo...

Que se tome una tila ¡YA!

Anónimo dijo...

"QUIEN CREO LOS GAL ?"

¿Este tipo no sabe leer? Tiene unos cuantos hermosos comentarios antes de tu pregunta, donde se lo explican. Pero bueno, como es natural en él, pasa de leer, porque no le conviene a sus paranoias. A lo mejor, si lo lee, descubre que el guioncito que les han implantado en c/Génova es una patraña. Pero no es nada nuevo; cada entrada en este blog está sembrada de intervenciones del pavo éste, en que después de pedir "información", passsa de ella y sale escaldado.

Errae humanum est, sed stultorum in errore perseverare.

Anónimo dijo...

Yo me preguntaría más bien:

¿A quién le pareció bien los GAL, hasta que empezó a ver que podía sacar rédito político para ganar las elecciones? ¿Quién se alió con un juez estrella despechado y un "periodista" expulsado de Cambio16 con ganas de venganza para hacer todo el montaje para inculpar al PSOE? ¿Quién, cuando una vez en el poder, echó tierra encima para que sus compañeros de partido no salieran a la luz como creadores e instigadores de los GAL en la UCD?

Respondo yo mismo: No está en lejanos desiertos, no. Se llama JOSÉ MARÍA AZNAR.

Anónimo dijo...

A mí no me gustó en absoluto lo de los GAL y tuve mis broncas porque gente del PSOE se hacía el "loco", como se lo hicieron también los del PP-AP por entonces (hasta alabanzas había por parte de unos y otros).

Lo que estuvo claro es que la fundó la UCD (acta de fundación que PedroJeta se negó a publicar), el PSOE se lo encontró hecho e hizo la vista gorda (quedó en manos de unos chapuzas, que andaban medio por libre. Secuestro Segundo Marey), que algunos se pasaron lo que quisieron en este ambiente (General Rodríguez Galindo y cuartel de Intxaurrondo, con desparición de Lasa y Zabala), y que todos miraban para otra parte (PSOE, AP-PP, Periodistas).

Pero hete aquí que el Ánsar tenía ganas ya de tocar poder, y vio la oportunidad de "cambiar de parecer", junto con PedroJeta y compañía (juez estrella), y de el aplauso pasaron a la condena, cuando ellos habían sido cómplices por inacción o incluso por alabanza.

Así pues, aquí no hay un PSOE malo y un PP bueno. Están los dos pringados hasta las cejas en el asunto. En el PSOE hubo procesos y encarcelamientos, pero en el PP se cortó de raíz la historia (los heredados de la UCD, que Aznar no dejó salir a la luz). Al menos en el PSOE ha habido limpieza. Los de la UCD-AP-PP siguen ahí, bien escondiditos.

Anónimo dijo...

No te digo, si al final los GAL los creo Aznar.

Venga valientes solo teneis que decir el responsable de esta asociacion criminal, no hace falta mamotretos, es que no se leer, un nombre.....

Y siguo sin ver condenas ni al atentado ni al que un insulta a la victima del terrorismo, REPITO POSTURA MUY SOCIALISTA.

Anónimo dijo...

Venga fachilla, repite conmigo "sigo sin ver condenas al atentado". Eres un disco rayado.

Anónimo dijo...

Por cierto, no veo tus condenas a la corrupción del PP que desborda juzgados, ni a todos los atentados de Irak, ni de todos los demás que ocurren a diario en el mundo, ... Se ve que los apruebas, según tu propia filosofía ¿no?

Anónimo dijo...

"No te digo, si al final los GAL los creo Aznar."

1.- Yo no he dicho eso.

2.- Cuando sales así, por peteneras, es que ya no tienes argumentos ni sabes por donde salir, por enésima vez.

3.- Ni te has leído lo que he escrito, ni te interesa, porque lo tuyo es simplemente intoxicar con tu disquito PPero rayado. Sois como autómatas descerebrados.

Y por cierto, te faltó decir "... y Rouco", para que sea como siempre. Estás perdiendo facultades.

Anónimo dijo...

condeno la corrupción del pp, del psoe y de todos los partidos existenten. Quien roboe juicio y si es culpable a la carcel, condeno todas las guerras y todo el terrorismo, esta bien de condenas ?



Pero sigues sin dar un nombre.

quien creo los gal?

solo quiero un nombre y sigues sin condenar la actitud fascista del que insulta a la victima y no condena el atentado.

Anónimo dijo...

¿Es que no sabes leer, tío? LA UCD; LA UCD; LA UCD; LA UCD!!!

¿YA? Cada día estás peor chavalote. Si a esto añadimos lo de llamar a la la gente h. de p. y culparlos de asesinatos pasados, presentes y futuros, tu salud mental está en pleno declive.

Por cierto, la estupidez de la "condena a todo", es ya la guinda. Entras al trapo como un auténtico memo.

Anónimo dijo...

ja,ja,ja,ja, esa si que es buena la UCD ja,ja,ja,ja,ja,ja

Anónimo dijo...

fin del gobierno de Suárez (1979-1981)

El último gobierno de UCD: Calvo Sotelo (1981-1982)

Los gobiernos socialistas de Felipe González (1982-1996)

el escándalo de los GAL, grupo armado formado por policías y mercenarios que con la complicidad de cargos del gobierno llevó a cabo la "guerra sucia" contra ETA.


1983 creación de los GAL

Anónimo dijo...

"1983 creación de los GAL"

Según el infame y calumniador PedroJota, Grzón y los sobronados por ellos. PedroJeta tapó el acta de fundación de los GAL (a ver si te lees lo que estaba en los comentarios, que ya está bien) porque no quería echarle el muerto a la UCD "que se lo coma el PSOE" en palabrs textuales suyas. LO TUYO QUERIDO, ES DESCEREBRAMIENTO Y MALA FE.

¿En qué se basan para decir que fue en 1983? Pues en una supuesta acta de fundación de la que se ha descubierto lo siguiente:

El 'acta de los GAL' de 1983 copia párrafos de un texto del Cesid de 1979
El antecedente se elaboró en época de UCD

MIGUEL GONZÁLEZ - Madrid - 10/09/1995

Vota
Resultado Sin interésPoco interesanteDe interésMuy interesanteImprescindible 5 votos
Imprimir Enviar

La supuesta acta fundacional de los GAL, entregada el pasado miércoles al juez Garzón por el ex dirigente socialista Ricardo García Elamborenea, no data de julio de 1983, como reza en el encabezamiento. Al menos, no en su totalidad. Varios párrafos del polémico documento están copiados, casi textualmente, de otro informe del servicio secreto redactado cuatro años antes: en julio de 1979, cuando gobernaba UCD. Entre los párrafos plagiados figura el que supuestamente. acusa al presidente del Gobierno, Felipe González, de ordenar el inicio de la guerra sucia contra ETA.

A VER SI TE ENTERAS, QUE NO HACES MÁS QUE REPETIR LAS MENTIRAS E INTOXICACIONES QUE TE VIENEN DE CALLE GÉNOVA, BORREGUITO REPITECONSIGNAS.

Anónimo dijo...

Espera que te lo repito, porque veo que no lees o no te enteras de lo que lees:

JULIO DE 1979, CUANDO GOBERNABA LA UCD. LA UCD, LA UCD, LA UCD.

Y ese documento está en el CSID, y el párrafo del falso elaborado en 1983, con el que se pretendía acusar al Presidente (quien según los borreguitos repiteconsignas pperos, sería el mister x) resulta que está plagiado del acta de fundación de 1979, 1979, 1979.

¿Te enteraste ya o es que estás sordo, ciego y tonto?

Anónimo dijo...

Por cierto, facha infame, vas de la manita de los terroristas, que afirman lo mismo que tú. Buenos compañeros de cama os hacéis los fachas cuando se trata de sacar réditos políticos:

http://www.gara.net/paperezkoa/20081015/101396/es/La-cal-viva-no-enterro-guerra-sucia

Anónimo dijo...

Es curioso también cómo se te llena la boca para llamar asesinos a los socialistas por los GAL, pero se te borran de la memoria los asesinatos de la Alianza Apostólica Anticomunista ("Triple A"), Antiterrorismo ETA, Grupos Armados Españoles (GAE), Guerrilleros de Cristo Rey, Batallón Vasco Español (BVE), Comandos Antimarxistas. La tutela de los atentados la tenían AGENTES DEL SERVICIO SECRETO SECED (Servicio Central de Documentación), con DINERO y MANOS LIBRES para actuar al margen de la ley. Hasta 40 muertos se les ha imputado (¿cuántos fueron los de los GAL en época del PSOE?)

La DERECHA ASESINA para tí no existe, sólo son los socialstas. Ésto es lo que se llama COMPORTAMIENTO CÍNICO E HIPÓCRITA. Muchos de los elementos que idearon estos atentados están a la sombra del PP tan campantes.

Se cree que muchos de ellos fueron utilizados para constituir los primeros Grupos Antiterroristas de Liberación (GAL).

Tampoco comentas (por que no te conviene) los cambios de actitud del PP, PedroJeta y otros elementos derechoides, que mientras actuaban los GAL los aplaudían o simplemente callaban sin condenarlos (eso te hace cómplice ¿no?), pero cuando vieron posibilidad de ganar poder, cambiaron de chaqueta. ¿TE PARECE BIEN ESA ACTITUD? ¿ESTA ES LA DERECHA MARAVILLOSA Y PARADISÍACA QUE QUIERES HACER VER?

Por último, y esto ya atañe a tu querido Ánsar, el epílogo vergonzante de cerrar la comisión GAL cuando el general Saenz de Santamaría iba a hablar del terrorismo de estado cuando la UCD. El general hizo públcas las presiones de Martín Villa (entonces en el PP) para que no dijera nada, para que "al menos algunos hipócritas queden claramente descubiertos, ante la opinión pública" y porque no entiende que "los que más deben callar sean los que más hablan".

Anónimo dijo...

P.D: Ya sé que como siempre ni te lo vas a leer y as a volver con tu disquito rayado. Lo he escrito para que SE SEPA qué hay en toda la historia de los GAL, donde la derecha está tamién pringada hasta las cejas, desde los inicios del terrorismo de estado tardofranquista, hasta el carpetazo a la comisión de los GAL cuando iba a descubrirlos.

Yo también sospecho de quién pudo ser Míster X, y posiblemente coincidamos, pero el PP dio el carpetazo cuando iban a salir a la luz todos esos datos, y nos quedaremos sn saberlo. TUVIERON MIEDO DE QUE SE SUPIERA LA VERDAD COMPLETA Y SE DESCUBRIRA EL PASTEL.

Anónimo dijo...

Y no he hablado de otros grupos terroristas que existieron, pero creo que eso de derecha asesina sera por otros no por Esperanza o por el PP, dado que aqui si se puede hacer una diferencia entre PP y PSOE, el PSOE tiene crimeres de estado y el PP no.
Para el listo de la UCD

SENTENCIA DEL CASO GAL | HECHOS PROBADOS


Domínguez comunicado en castellano decía así: "A causa del crecimiento de los asesinatos, secuestros y extorsiones cometidos por la organización terrorista ETA sobre suelo español, programados y dirigidos desde el territorio francés, nosotros hemos decidido eliminar esta situación. Los Grupos Antiterroristas de Liberación -GAL- fundados a tal objeto,

Anónimo dijo...

El "listo de la UCD" te dice que los grupos fascistas que ASESINARON no sólo a terroristas sino también a gente de izquierdas, estuvieron bajo los auspicios del CSID, con Rodolfo Martín Villa como Ministro del Interior; y que muchos de los políticos de UCD y miembros del gobierno cuando estos asesinatos, están tan campantes en el PP.

Y no sabemos bien claro quienes son, porque cuando las investigaciones se aercaron a ellos, y concretamente quiso declarar el general Sáenz de Santamaría para destaparlos (porque estaba harto de la hipocresía del PP con el tema de los GAL) el SEÑOR AZNAR CERRÓ RÁPIDAMENTE LA COMISIÓN DE INVESTIGACIÓN DE LOS GAL.

¿No tiene nada que ver el PP? Hay que ser idiota y borrego para no ver que están tapando a quienes realmente fundaron esos grupos (TripleA, Guerrilleros Cristo Rey, ...) que al final formarían los GAL.

Y no me saques como argumento "actas fundacionales" que resulta fueron copiadas del libro del CSID de tiempos de la UCD.

Y te COPIO lo que te escribí antes, que no te das por enterado (ni te interesa, porque se descubre tu crrazón mental en este caso):

-Un redactor de El Mundo entra a su despacho y pisa la moqueta de nubes diseñada por su esposa. Le manifiesta que obra en su poder un manual de los servicios secretos de tiempos de la UCD en el que aparecen párrafos textuales de lo que luego se denominó acta fundacional de los GAL. “El GAL se lo come el PSOE; no estoy dispuesto a manchar a la UCD con esto”-

Obsérvese "EL GAL SE LO COME EL PSOE".

¿Dónde fueron a parar los políticos de la UCD de entonces? ¡Oh, vaya! ¡Al PP!

Anónimo dijo...

Por cierto, el señor Aznar, al no continuar con la comisión y que se supiera TODA LA VERDAD, actuó como cómplice de estos mismos terroristas de estado, que tenía escondidos en el PP, por encubridor.