domingo, 30 de noviembre de 2008

Parte penal genovés (5)

El fiscal ha pedido seis años de prisión para el alcalde de Mazarrón, Francisco Blaya, del Partido Popular, que será juzgado el 4 de diciembre en la Audiencia Provincial acusado de un delito de prevaricación en concurso con un delito de malversación de caudales por los pagos anticipados hechos al concejal Domingo Valera.

El Ministerio Público acusa también por los mismos delitos al propio Valera y al interventor municipal, Pedro Sánchez García, para quienes pide cinco años y cinco meses de prisión.

En los tres casos, el fiscal solicita a la Sala que se condene a los tres a diez años de inhabilitación absoluta, según conclusiones provisionales.

4 comentarios:

cristina dijo...

y todavia sacó mayoria absoluta, no se comprende lo que pasa en esta region
en fin esperemos que la justicia siga su curso

Anónimo dijo...

Es lo mismo que pasa en Castellón. Cuantos más chnchullos salen del Fabra, más le votan. ¿Es un comportamiento inteligente?

De todos modos, es lo que ha pasado siempre. Si la izquierda mete la pata, sus votantes sencillamente no les votan; tienen el suficiente sentido crítico como para castigarlos. Entre los de derechas esto no pasa; se mueven como una masa fiel e inamovible a cualquier desatino de sus políticos; parece que sea una religión, más que una ideología. No son en absoluto críticos; ya pueden robar, calumniar, mentir, ... que su masa fiel de otante ni se inmuta.

Es una cuestión de cutura e inteligencia.

Anónimo dijo...

Es una cuestión de cultura, si; Pero en estos casos de incultura, de morbosa y monetaria manera de entender la vida, y como lo ve todo currante iculto, pardillo, pobretón de derechas,aspirante a rico, pues sencillamente: Cuando meten la mano los suyos, los que votó, los de derechas, pues piensa y dice: "Sus Guevos", porque cuando el llegue si es que tiene la ocasión, como aspira a ser rico tambien, hará lo mismo. Pobrecitos, que mala solución tienen.

Anónimo dijo...

Pues nada, hoy se ha sabido la decisión del tribunal: ambos imputados absueltos y limpios de polvo y paja. Pío, pío...