domingo, 30 de noviembre de 2008

¿Sólo un tonto?

En la cadena COPE , como no podía ser de otra manera, el Defensor vitalicio del Pueblo sostuvo que “hablar a tontos es muy difícil. No hay argumentos racionales para defender el toreo ...es como demostrar racionalmente la existencia de Dios. O se cree o no se cree....Hay algunos que quieren defender racionalmente los toros. Es una sensibilidad, o crees o no crees. Tienes o no tienes sensibilidad para explicar la estética de la lidia. Vaya usted a explicar a los tontos la estética del toro. ¡No cabe la demostración!”.

Enrique Mugica es así y además está acreditado que no tiene solución. En realidad mantener mes a mes desde hace ya 8 años a este genovés de pacotilla amigo de La COSA, tonto en su lenguaje de cabecera , es el precio que desde la izquierda se está pagando por consensuar no se sabe muy bien que, por qué y a a cambio de qué. Preguntas sin respuestas.

3 comentarios:

xema dijo...

Corridas de toros sí,pero en el coño de las vacas.

salud y república

Scila dijo...

Hacerse preguntas sobre este individuo puede provocar esquizofrenia. Nadie, o muy pocos, se explican que pintaba en la Dirección Federal del PSOE.
Pocos han entendido qué hizo de ministro de justicia, salvo colocar de director general de prisiones a su amiguito Asunción (luego ministro dimisionario a los quince días) y también aficionado a las corridas, de toros.
Que el PP le colocase donde está... pues igual le podría haber hecho ministro de algo, este tipo de vividores (más de 30 años cobrando del Estado de una u otra manera) se adaptan perfectamente a cualquier partido e ideología.
Pero no olvidemos que, pese a ser de los llamados en su día "vaticanistas", es un casi evidente seguidor, y defensor, de las doctrinas sionistas, es decir judío de corazón.

Anónimo dijo...

Este tipo fue uno de los que el 23F quiso salir por piernas de España. UN COBARDE; PATRIOTA DE MEDIO PELO.