domingo, 28 de diciembre de 2008

Déjà vu

Como ya es habitual han vuelto hoy a manifestarse en Madrid por navidad la caverna y asimilados. Con más pena que gloria y con más apoyos mediáticos que de ciudadanos , el cardenal ultra Rouco y sus seguidores se han lanzado a la calle a gritar sus consignas ultramontanas. No dan para más. La historia se repite. Déjà vu

14 comentarios:

Never dijo...

Este blog, la página de losgenoveses, así como las opiniones en contra del PP son toidas una sarta de estupideces y sandeces. Noto cierta envideja...
Ponganse a trabajar como Dios manda y así recuperamos a españa de la crisis e la que ZP (ah! no que han sido Bush y Aznar) nos ha metido por su imprevisión y su falta de saber hacer.
De esta manera, eliminarán bilis con su esfuerzo de currelas, lo que les vendrá muybien para mejorar su futura úlcera de estómago.

Anónimo dijo...

Que lastima de hombre, corto de cerebro y entendederas. Aqui creo que la envidia y la úlcera la tienen los que se van a pasar 3 años más en la oposición... y 4 más después si no espabilan y se transforman en un partido político de verdad y dejan de ser un almacén de corruptos e impresentables

Anónimo dijo...

Ya se sabe, los tontos de los cojones, que además siguen sin saber escribir, pues a sus estupideces. El facherío de este país es deplorable, pero mira, tiene la ventaja de que mueve votantes en contra. A esos tres añitos de destilar bilis por todos los poros, es probable que se les unan otros cuatro más. Al tanto.

Anónimo dijo...

Tragando ?

Pero si los que estáis rabiando sois vostros, no os gusta que sigamos siendo 10 millones y subiendo, os jode que la iglesia no este en silencioncio.... sencillamente os molesta que existamos, pero existimos y seguiremos existiendo.

Ja,ja,ja,.....

Anónimo dijo...

Al fachilla T.D.L.C., ni puto caso. ¡Qué más quisieras tú, tonto l'haba!

Anónimo dijo...

Copiado de otra entrada del blog, que esto no se puede perder. Gracias al juglar anónimo:

La sátira Ande, Ande, Ande, maricomplejines

En el portal del PP / se les hace el culo arrope / cada vez que se imaginan / que por fin cierran La Cope. Fray Josepho . En el portal del PP cualquier mañana que vayas sólo te encuentras a píos, villalobos y sorayas. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP Marianico se ha hecho pis tras leerse los elogios que le han puesto en El País. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP ha salido un socavón, que lo ha hecho expresamente el alcalde Gallardón. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP hay angustia y destemplanza si en la radio o en la tele entrevistan a Esperanza. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP, para que nada suceda, Marianico del PSOE siempre va chupando rueda. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines! En el portal del PP se han olvidado de Aznar desde que fundó Mariano el Partido P’ayudar. ¡Ande, ande, ande, maricomplejines! ¡Ande, ande, ande, que no hay cataplines!

Xema dijo...

Yo creo que la iglesia tiene el mismo derecho a manifestarse que cualquier otro, llámese ccoo, plataformas contra la guerra etc.

Otra cosa muy diferente es que esa misma iglesia quiera meter las narices en las leyes y en la justícia, cosa que para eso ya están los políticos y los jueces.

Lo único que pedimos, es que la iglesia se meta en sus cosas, que las nuestras ya nos arreglamos nosotros. También hay que reconocer que el acto de este año ha sido religioso, y no como el año pasado que parecía un mitin ¿sería porque estaban cerca las elecciones?. Y ahora que estaban tan modositos ¿será porque ratzinguer z les pegó el toque a los obispos en Roma? ¡que mal lo están haciendo para que el papa los reuna y les dé el toque! ¿será porque se alejan del evangelio y se acercan a la política? o quizá porque se les están vaciando las iglesias y ya no convencen?...

Renovarse o morir, y a esta marcha, tan lejos de la realidad,tan poco convincentes y además estando contra las leyes que aprueba el congreso democráticamente lo tienen crudo.

"La religión a las iglesias
y la educación a los colegios" (entre otras cosas).

Salud y república, y memoria, para acordarnos que esta misma iglesia fué la que no hizo nada contra el nazismo,tampoco contra franco, ni galtieri, ni pinochet...pero sí que se encargó de aniquilar la "teología de la liberación" y otras formas de democratizar la iglesia, y acercarla a los más necesitados.

Siguen siendo el opio del pueblo.

Anónimo dijo...

Chemita

ccoo no es CCOO

justícia no es justicia

fué no es fue

papa no es Papa

reuna no es reúna

pinochet no Pinochet

Veo de nuevo una izquierda iletrada que queda en evidencia. Je,je,je,je...

Muy bien expuesto tu comentario ( si no contamos las faltas de ortografía ) pero como siempre tu radicalidad y sectarismo te hace no ver la realidad. La iglesia siempre ha defendido lo mismo y siempre ha estado en su sitio, y siempre en una organización tan grande hay gente que no se merece el cargo.

La iglesia se mete en sus cosas, en la vida, en la familia etc....vosotros sois los que queréis poner mordazas a su libertades y a sus obligaciones.

Por cierto memoria para recordar como esta ayudando a los mas necesitados, a los parados, a los jubilados a todos esos sectores que nuestro gobierno desprotege ( se ven muchas colas en Cáritas, Jesús Abandonado etc....y pocas en las casas del pueblo ) y memoria para recordar como fueron asesinados en otros tiempos por ser solo parte de la iglesia.

Xema dijo...

Una vez más demuestras que no lees los comentarios. Yo NUNCA me he metido con tus faltas, porque yo personalmente las cometo, no soy perfecto. Aunque lo de papa y pinochet no son faltas porque para mi no se merecen la mayúscula, por lo demás hay veces que sí.

Por lo demás, búscate otro que te siga el rollo, bye-bye!!!!

Salud y república.

Anónimo dijo...

Yo no he dicho que tu te metieras con mis comentarios, creo que el que no lees eres tu.

Entonces si para mi burro no se merece la b, lo pongo con v y ya está. ¿ Verdad ?

Gracias por no seguirme el juego, ya que creo no puedes....

Has visto gente comiendo o recogiendo ropa en la casa del pueblo ? yo en las iglesias si.

Saludos FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO....QUE LOS REYES MAGOS TE TRAIGAN MUCHAS COSAS....AUNQUE SEAS REPUBLICANO, SUPONGO QUE UN DULCE NO AMARGA A NADIE.

Anónimo dijo...

Jaja y luego se quejan de que les dicen "tontos de los cojones", pero si es lo mínimo que se puede decir a energúmenos como el anterior. ¡Qué payaso!


Feliz año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Félix Caperos dijo...

Feliz año nuevo. Mucho ánimo y adelante. Sois (eres) imprescindible. Feliz 2009.

Un abrazo.

Félix

Anónimo dijo...

El tonto de los cojones viene a provocar gratuitamente... además corrigiendo faltas de ortografía en el intento mas patético de desacreditar a alguien desde que Aguirre mencionó al Che Guevara... en fin, tanto tonto de los cojones y tan pocos cerebros...

Anónimo dijo...

Gracias de nuevo no sorprendeís, sois los reyes del insultos, y no precisamente Reyes Magos....estarán en el Partido Nacional Socialista contentos con vosotros.