martes, 16 de diciembre de 2008

La nueva lideresa genovesa

La nueva imagen genovesa

Con gran ruido mediatico , hoy en el Congreso de los Diputados un sector de la derecha genovesa , liderada a tiempo parcial por un cada día más en funciones Mariano Rajoy, ha presentado a la siempre discreta Rosa Díez González como su nueva lideresa nacional para asuntos de terrorismo en clave electoral.

Para ello, con sus patrocinadores ubicados en Pradillo y alrededores ( Fedeguico cada hora que pasa es más un subproducto con claros síntomas de paranoia rafiofónica múltiple que ni siquiera ya se lo toman en serio sus seguidores ) han puesto en común sus peores artes y sus métodos más inmorales. Todo vale. La intervención en la tribuna de la susodicha y la posterior sincronizada del monosabio Trillo pasarán a formar parte de las más infames que se recuerdan en el hemiciclo.

La coalición formada por un decadente miembro del Opus Dei y una iluminada de lengua muy larga y de principios muy bajos refleja con exactitud los tiempos que corren. Para estos genoveses de andar por casa todo es igual ; nada es mejor ; lo mismo sirve un burro que un gran profesor. Con ellos no hay aplazaos ni escalafón; los inmorales nos han igualao. Si uno vive en la impostura y otro roba en su ambición, da lo mismo que si es cura, colchonero, rey de bastos, caradura o polizón. Que falta de respeto, que atropello a la razón ; cualquiera es un señor, cualquiera es un ladrón.............

11 comentarios:

Anónimo dijo...

No es oportunismo electoral ilegalizar ANV tras las elecciones locales?

?¿?¿?¿

Anónimo dijo...

buenas ..yo es que de rosa diez no espero nada bueno .. es una resentida que perdio con zpatero .. perdio con lopex en el pais vasco .. asi que ahora solo le keda pues dar caña .. se puede caer mas bajo .. yo creo que no ..se podria discrepar del psoe .. yo lo hago a menudo .. como del pp , eso lo hago siempre ,pero llegar a esos atakes .. no me parece de recibo ..
firmado .. punk

punk dijo...

es mas rosa diez es una amoral que criticaba al psoe pero no soltaba el acta de eurodiputada

Anónimo dijo...

Como tanto otros.

Pero no lleva razón esta ex-socialista en su planteamiento de ilegalizar ANV....Creo que es la única que le está poniendo los puntos a las i.

El PSOE no mueve ficha porque no le interesa que se mueva nada en el Pais Vasco, creo que las estadisticas le son favorables para ganar las locales, y no quiere tocar nada para no hacer peligrar esa posible victoria.

Estoy con el primer anónimo, he oido que el PSOE piensa acometer la ilegalización pasadas las elecciones locales.

Un saludo y enhorabuena por el blog.

Anónimo dijo...

Rosa-Mussolini, como bien ha demostrado en el parlamento con su propuesta de disolución de todos los ayuntamientos vascos, al margen de la ley y aceptando solo las enmiendas del PP.

No nos engañas. Ah devuelve el dinero que te has ganado como eurodiputada del PSOE. Entonces empezaras a dar signos de integridad. Que las listas son cerradas y nadie te voto como a Rosa Díez.

Anónimo dijo...

Los elegidos son elegidos y si no os gusta no haberla puesto en las listas.

Anónimo dijo...

Lo que propone esta señora es directamente ilegal. Pero a ella le da igual, lo único que le importa es hacer demagogía con el asunto del terrorismo., aunque provoque la división de los demócratas. Es un ejemplo más de la falta de escrúpulos y de ética de esta señora.

¿El PSOE va a ilegalizar a ANV dfespués de las elecciones locales? ¿De cuales, de las de 2011?

IVAN REGUERA dijo...

Penoso ataque, infundado, sin datos, sin currártelo, a Rosa Díez.

Saber que os hace tanta pupita me hace feliz. Va por muy buen camino.

Anónimo dijo...

Supongo que el anónimo querrar decir de las autonomicas Vascas.

Para esa fecha una vez pasada será el momento, una vez se vean los resultados.

Electoralismo oportuno NO?

Xema dijo...

La "encantada de haberse conocido" es una lista, que ha ido perdiendo cada vez que se enfrentaba a alguien del psoe, además de seguir cobrando por ser europarlamentaria mientras le daba caña al partido que le pagaba, por lo tanto todos sabemos porque está en política.

No recuerda aquellos años que gobernaba con el pnv, esos que ahora son el demonio. Le falla la memoria.

Esperemos que la rosa de espinas sirva para quitarle votos al pp (porque son igual de fachas) y matemos dos pájaros de un tiro.

Salud y república.
No se puede ilegalizar anv porque están elegidos con la soberania popular, o... ¿todos los votos de anv son terroristas?. No se pueden ilegalizar las ideas.

Anónimo dijo...

Las ideas no pero a los que colaboran con ETA si, y verás como se ilegaliza a ANV, pero cuando le convenga al soe, y luego tu serás el primero en decir que está bien hecho.

chemita se te ve mucho la pluma, perdón el plumero.