lunes, 8 de diciembre de 2008

Las + fotogénicas del 2008

Dicen que una imagen vale por mil palabras. Y nada mejor que demostrarlo. Os hemos seleccionado un modesto número de fotografías tomadas a lo largo y ancho del 2008 que retratan a los genoveses originales y genuinos tal como son ellos y sus circunstancias.

Aquí hay de todo. Unos que vienen y otros que se van, aunque no se sabe si para volver. Visitas de ida y vuelta a los juzgados de todo tipo y condición. Sonrisas las justas y lágrimas a raudales. Elecciones que se pierden y Congresos que mal se ganan. En fin de todo un poco. Pincha por aquí y esto es lo que hay.Tal cual.Total es de gratis y sin compromiso

36 comentarios:

Anónimo dijo...

Rojo!

Anónimo dijo...

LOS MISMOS PERROS CON COLLARES DIFERENTES
QUE PENA DAN
SALUD Y REPUBLICA

Anónimo dijo...

No se me ha contestado a la pregunta.

Si un politicucho de tres al cuarto, puede insultar a media EXPAÑA, puedo yo decir a todos vostros que sois unos tontos de los cojones ?

Anónimo dijo...

No se me ha contestado a la pregunta.

Si un politicucho de tres al cuarto, puede insultar a media EXPAÑA, puedo yo decir a todos vostros que sois unos tontos de los cojones ?

Anónimo dijo...

La respuesta es la misma que esta:

Si un politicucho de tres al cuarto puede meter en una guerra ilegal a toda ESPAÑA, puedo yo decir a todos sus votantes que sois unos tontos de los cojones?

Anónimo dijo...

la mia es no.

No merecemos 10 millones de Españoles los insultos de este "señor" .

Perdón quise decir "isutos" ( pepe blanco )

Pero dime tu lindo amigo, crees que esta justificada la actitud de este "señor" alcalde "socialista"

Anónimo dijo...

Mira fachilla, tú te permites el lujo de llamarnos hijos de puta y asesinos, así que no me vengas ahora todo ofendido. Y no me vengas OTRA VEZ con que eso lo dijimos nosotros, que ya llevamos varias entradas con el mismo tema, y sigues siendo el RACA-RACA de siempre.

Pregunta y despotrica otra vez que NI PUTO CASO.

Tontos de los cojones hay en todas partes dijo...

Si un politicucho como Miguel Ángel Rodírguez dice que todos los que votamos a Zapatero como terroristas, ¿no tengo derecho yo a decir que ese politicucho y sus votantes son tontos de los cojones?

xema dijo...

Pues la verdad es que si que hay mucho tonto de los cojones, porque creerse p. ej. lo de las armas de destrucción masiva, o que el 11-m fué eta, o que navarra se vendía, que zp era amigo de eta...y tantas otras cosas, hay que estar tontos, que és lo más suave que se puede decir de los carcamales estos.

Estos "tontos de los cojones" deberían aplicarse eso que dice su bíblia "no ves la viga en tu ojo y ves la paja en el ojo ajeno", o algo así, no soy bibliófilo, gracias a dios.

A mucha gente de izquierdas se nos ha llamado "terroristas" símplemente por apoyar el proceso de paz, y no hemos montado el pollo, así que, al que le pique, que se rasque.

Salud y república.
Al tonto de los cojones, ni puto caso.

Anónimo dijo...

Vale chema alias tonto de los cojones a partir de hoy.

Tambien entonces sereis todos todos tontos los cojones, por creer en el pleno empleo de zapatero, o por creer que no se negociaba con eta tras el atentado de la t4, tontos los cojones por creer que no hay crisis, tonto los cojones por robarles dinero al tercer mundo para hacer una cupula de gotele, tonto los cojones por enfrentarse a usa y despues bajarse los pantales e ir limosneando una sillita para estar a su lado.....etc etc...Los votantes del psoe no son todos tontos de los cojnes por eso, yo no se lo voy a decir porque tengo mas educación que alguno, que la mayoria de vosotros, a ti xemita, si te lo digo, pues tu si lo haces con todos nosotros

TONTO LO COJONES, ja,ja,ja,ja,...

Me encanta que despues digais que los de derecha insultamos y crispamos.

JA,JA,JA,

Anónimo dijo...

Para "tonto los cojones hay...."

1 Miguel Angel Rodriguez no ha dicho eso, vamos yo no he oido esas palabras.

2.- En caso de que las hubiera dicho, porque insultar a los votantes del PP, tendria que ser al autor de esa supuesta acusación.

Que los de derechas somos personas, no somo una masa compacta, en la que da igual Aznar, Miguel Angel....o el votante de Albudeite.

Anónimo dijo...

Fachilla, si ya llamaste a Xema hijo de puta, y terroristas y asesinos a todos los de izquierdas; ahora te estás suavizando.

Mira majete, si hay un tonto los cojones aquí es quien lleva meses escribiendo con unas faltas de ortografía horribles, y no ha sido capaz, o no ha tenido la decencia siquiera, de corregirlas lo más mínimo. Y no darse cuenta de que seguir escribiendo tan mal y diciendo tal sarta de bobadas es perder todo crédito y dejar a los votantes del PP (de los que él es un ejemplo) como auténticos MEMOS.

Eso sí que es ser TONTO DE LOS COJONES Y DEMOSTRARLO CADA DÍA.

Anónimo dijo...

Por cierto, los JA JA JA con os que terminas tus engendros de escritura, son la guinda bobalicona de todo lo demás. No nos llamas tontos, no, nos llamas hijos de puta y asesinos. ASÍ DE CLARO, CHAVALOTE.

Anónimo dijo...

Este blog no merece mi mas minimo esfuerzo, por eso ni repaso ni pienso corregir nada. Asi tambien de paso demuestro una cosa que a falta de argumentos, a falta de razones, pues si hay faltas que si falta una coma, es muy facil pasar lo escrito por el word, pero paso, total para el nivel de la gente que estamos por aqui es suficiente.

Veo que no podeis contradecir nada, y los insultos veo de donde van y hacia donde se dirigen.

Repetir las mismas mentiras no lleva a tener razon, yo no he llamado hijo de puta a nadie ni asesinos al PSEO. Mantengo todo lo dicho pero estos insultos no son mios, os confundis. Mejor dicho manipulais.

Pero si no os gustan los insultos ¿ donde estan las condenas a las palabras del "señor" alcalde de Getafe.

Anónimo dijo...

Mira, dichos por tí o por otro facha, me da igual. Aquí entra gente del PP llamándonos de todo, asesinos, terroristas, mentirosos, idiotas, ..., y nos tenemos que quedar tan campantes. Luego aparecéis aquí como vírgenes ofendidas a exigir un trato que no dáis. ES UNA VERGÜENZA, pero es lo que hay; hacéis igual que los políticos que adoráis, mostrar vuestra cara hipócrita. De donde no hay, no se puede sacar.

Por cierto ¿dónde están tus condenas a los fachas que nos insultan aquí cada día, que según tú "son otros" (aunque tengan tus mismas faltas de ortografía, clavaditas)? Y no me vengas ahora con que los condenas, porque tiempo has tenido y has pasado de ello. Has callado, luego según tu filosofía, te perecen bien.

Anónimo dijo...

"Este blog no merece mi mas minimo esfuerzo, por eso ni repaso ni pienso corregir nada"

Pues entonces ¿qué carajo haces aquí? ¿Te pagan poco en el PP para que hagas de mosca cojonera? Además, quien escribe bien y está bien instruido y quiere tener credibilidad, no le cuesta ningún esfuerzo hacerlo bien. LO HACE Y SE ACABÓ. A mí lo que me costaría es precisamente tener que hacerlo mal.

Búscate excusas mejores.

Anónimo dijo...

"...a falta de argumentos, a falta de razones,..."

Lo dirás por tí, que has salido todas las veces con el rabo entre piernas cada vez que has iniciado una discusión. Acabas siempre con el consabido "Ahora resulta que la culpa es de Aznar, Rouco y la iglesia..." y una par de los consabidos "JA JA JA" bobalicones, y ya no sabes qué decir más. Aplícate lo de "una mentira repetida".

Anónimo dijo...

Ese es vuestro problema, que hacéis un ente de las personas individuales, las juntáis en una masa informe, sin cara, para poder después insultar, menospreciar agredirla.....el mismo método que utiliza ETA para poder seguir matando a inocentes, decir que son el enemigo y así poder asesinar sin remordimientos, a su vecino, a su alcalde, al que le salvo la vida......ejemplos hay, y muchos.

Y si, vuelvo repetir, ni razones ni argumentos para convencer a nadie, repetís y repetís siempre lo mismo, ( la culpa de Aznar, la Iglesia la derecha, de todo lo que pasa, la guerra de Irak etc etc ) yo paso, una vez queda clara mi opinión, paso de seguir con EL RACA RACA que hacéis vosotros, je,je,

DONDE ESTAN VUESTRAS CONDENAS A LOS INSULTOS DE VUESTRA GENTE, SI NO LO HACEIS QUEDA VEDA ABIERTA PARA EL INSULTO

¿ VERDAD?.

Anónimo dijo...

Veo que sigues con el RACA-RACA, comparándonos con ETA, ... con tus bobadas de siempre, vamos. Me parece que el alcalde se quedó corto.

Hasta nunca chavalote. Has colmado el vaso para siempre.

NI PUTO CASO.

Anónimo dijo...

"la culpa de Aznar, la Iglesia la derecha, de todo lo que pasa, la guerra de Irak etc etc "

Sí es que los tontoprogres somos muuuuuyyyy maaaalooooosss. Amigos de los terroristas, pero luego los matamos, matamos también mojas, curas, frailes, obispos, ... Somos el demonio.

Anda, ve al médico y repítele lo siguiente: "soy un paranoico, soy un paranoico, soy un paranoico,..." Te darán una habitación y comida gratis.

Anónimo dijo...

No quiero habitación ni comida gratis, eso es a lo que acostumbran otros, a la subvención por no hacer nada.


QUIEN CONDENA LOS INSULTOS VENGA DE DONDE VENGA, ( TAMBIEN SI ES SOCIALISTA, QUE SEGURO SE OS OLVIDA PILLINES )

Anónimo dijo...

Por cierto ¿cuál era el tema de la entrada del blog? ¡Pero si al fachilla le importa tres cojones! ¡Él a su raca-raca, hombre! Luego los del raca-raca somos los demás.

Lo dicho: el alcalde, con algunos, se quedó corto.

Anónimo dijo...

La entrada no importa, a vosotros os importa? mientras que tengais alguien para insultar .....

En la entrada sobre los insultos no fueron atendidas mi preguntas, por eso las desplace a esta entrada. Siento molestar pero seguro que no os importa enseñar al que no sabe verdad ? ja,ja,ja....y Castro sin dimitir....claro con ese apellido no me parece nada de raro.

xema dijo...

Estos fachas cavernícolas están histéricos,¿será porque el pp se queda sólo reprobando a Moratinos, o porque se vuelven a quedar solos con la dimisión de Pedro Castro?,o ¿porque Navarra no se rompe?, sino el pp, o ¿será porque están entrando al talego de dos en dos?,o ¿porque Faes sólo hace más que ir contra Mariano?,o porque a los obisppos el Ratzinguer les pegó el toque y les dijo que respetaran el gobierno de zp, o porque su amada iglesia cada dia convence menos y va menos gente?...

Además de lo anterior, que ya es bastante para tener el mal rollo que tienen, además, volvieron a perder las elecciones, que es lo más les jode y lo que más nos alegra. Asi que, ir tragando bilis, que os quedan como mínimo tres añitos.

Y el soplagaitas que circula por aquí, no creo que lo quieran ni en el pp. Ni caso.

Lo voy a repetir porque me mola mogollón ¡habeis vuelto a perder las elecciones, tontos de los cojones!

Salud, república y memoria.

Anónimo dijo...

Bien chemita no esperaba menos de ti, la culpa el PP y la Iglesia.

Pero ahora no te hagas el ofendido si alguna vez se me ocurre insultare, has dejado la veda abierta. Gracias por todo.

Nos veremos en la proxima, ja,ja,ja,

Anónimo dijo...

He cometido un erro tipografico, quise decir "insultarte"

Anónimo dijo...

mejor dicho dos, JA,JA,JA,JA, perdón chemita, perdón....ilustrame por favor, JA,JA,JA

Anónimo dijo...

"por eso las desplace a esta entrada"

Se ve que lo de tonto te cae al pelo. ¿Sabes aquello de que si no se te contesta es que no se te quiere contestar? No hace falta que vayas con tu tonto-pregunta por todo el blog, porque resulta que alguien va, te contesta, y sales bastante mal parado, como en esta entrada del blog (y como en otras muchas, chico).

Pero tú tranquilo, a tu raca-raca, que para recibir palos ya tienes la cabeza bien dura. Añade unos cuantos "JA, JA, JA" bobalicones más, que te estás relajando.

Y como dice Xema, "al soplagaitas de aquí no creo que lo quieran ni en el PP". Desde luego que no los deja en buen lugar; es como la COPE, que cuantas más burradas dicen, más votos contra el PP. Son tan asnos que ni de eso se dan cuenta.

Anónimo dijo...

Pero resulta que intentais acallarme, con insultos y con historias, soy el centro de atención, pero ahora resulta que no me contestais porque pasais de mi, si pasais de mi que motivos teneis para hablar conmigo ?.

Je,je, la verdad que no os entiendo, ese si pero no, no lo entiendo....tontos de los cojones, me lo podeis explicar ?.


pd: El "insuto" (p.blanco) me ha autorizado chemita.....je,je ( veis se reirme de mas formas )

Anónimo dijo...

No ofende quien quiere sino quien puede, tarado.

NI PUTO CASO AL FACHILLA DE LOS COJONES

Anónimo dijo...

"soy el centro de atención"

Sí, como EL TONTO DEL PUEBLO, que todos van a ver las bobadas que dice.

Anónimo dijo...

Y sigue con las faltas de ortografía. Luego los tontos somos nosotros. ¡HAY QUE SER IMBÉCIL!

Anónimo dijo...

Y esto es el remate:

"si alguna vez se me ocurre insultare, has dejado la veda abierta"

El idiota del facha éste, primero le llama hijo de puta, se queda tan fresco y ahora viene con estas bobadas. Lo de siempre, UNA PANDA DE HIPÓCRITAS PPEROS.

Anónimo dijo...

¡Qué bueno! ¡La veda abierta! Si lleva llamándonos de todo ni se sabe cuánto.

En fin, la veda estaba ya la teníamos más que abierta incluso antes de que se le ocurriera llamar a uno de los habituales, H. de P.

No hace falta que te busques excusas ni subterfugios, fachilla. Puedes seguir insultándonos como siempre. No te cortes, siempre lo has hecho, mucho antes de que "se abriera la veda" que tú dices.

Anónimo dijo...

No me puedo resistir,para el FACHA JA.
HABEIS PERDIDO LAS ELECCIONES TONTOS DE LOS COJONES

Anónimo dijo...

¡HAY QUE SER IMBÉCIL!

TONTOS DE LOS COJONES

HIPÓCRITAS PPEROS.

EL TONTO DEL PUEBLO

PERROS

Al tonto de los cojones, ni puto caso.