jueves, 18 de diciembre de 2008

"No hay ningún afiliado del PP violento"

La lideresa condesa y Grande de España, con ese desparpajo que hace gala, hoy ha afirmado que " No hay ningún afiliado del PP violento ". Se refería sin duda a esos militantes que en un gesto amistoso el 22 de Enero del 2005 tuvieron a bien golpear al entonces Ministro de Defensa José Bono.

O también seguro que tenía en la cabeza a
Rafael Hernando , diputado genovés y cunero por Guadalajara que también a su manera intentó golpear el 20 de Julio del 2005 al entonces Portavoz socialista Pérez Rubalcaba.


Y sobre todo, recordaba como pacíficos militantes genoveses , con su actual Consejero de Deportes a la cabeza, también en un gesto dialogante, casi lanzan al vacío en Arganda a un chaval que se le ocurrió gritar en un mitin de Aznar ¡ No a la Guerra !.

Como se ve , una vez más, la lideresa condesa es lo que parece. Ni cuando miente se pone colorada. Cosas de los Grandes de España

17 comentarios:

Anónimo dijo...

PESE A QUE DESDE EL PSOE Y EL GOBIERNO ACUSAN AL PP DE CRISPAR
Quince agresiones al PP en once días de campaña electoral
21/05/2007.

Sin contar las coacciones en muchos mitines o actos protagonizados por el PP.

Anónimo dijo...

mira que miro y remiro y en los circulos no veo nada, yo no veo las agresiones, bono esta lejos de los "agresores", je,je,je,

Anónimo dijo...

Estará muy lejos pero anda que no fué noticia que le pegaron... pero claro, los PPerines de memoria mal... salvo para el GAL

Anónimo dijo...

noticias de voceros, pero la agresion está todavia por que se vea, pero claro lo que importa es lo que diga El Pais o la Cuatro, la realidad no importa.

Lo que salio herido de la manifestación es el orgullo de Bono, que iba a sacar pecho y tuvo que salir por patas.

Anónimo dijo...

No hay más que oiros y leeros PPerillos míos, para saber que seríais capaces de eso y más. Cuando alguien en un mitin del PP grita "Zapatero al paredón" y no hay nadie, NADIE, que le llame ni la más mínima atención, ni el mismísimo Rajoy, es que todo es posible.

Por cierto, los asesinos de la TripleA, Batallón Vasco Español, Guerrilleros de Cristo Rey, ... diversos nombres para un grupo organizado por los servicios secretos del estado cuando la UCD, y que fueron los inicios de los GAL, esos juraría que eran de vuestra ideología; además, gracias al rápido carpetazo de Aznar a la comisión de investigación, nunca sabremos quienes la organizaron, aunque por lo que iba a desvelar Saenz de Santamaría, ya quemado por la hipocresía de la derecha española, estaban muy cerquita de Aznar, en su partido, es decir en el PP.

HIPÓCRITAS.

Anónimo dijo...

Viendo las caras de crispación y mala leche de algunos de los que les rodean, me puedo creer todo. Además, se vio en vídeo claramente, igual que los Zapatero al paredón de las manifestaciones, ... Son como perros rabiosos, pero ya se sabe, para la derechona fascistoide española, perder las elecciones una vez más, pues es lo que tiene.

Anónimo dijo...

Perder las elecciones ? vosotros si sabeis respetar los resultados, 4 años de acoso al pp, de insultos, de agresiones, de reventar actos, de asaltar sedes....esa es la democracia de la izquierda, mientras que está en el poder bien, pero si no a derrocar al elegido, sea como sea, si es manipulado 200 cadaveres no importa.

Que pasaria si en la actual situacion economica mandara el PP ? pues pasaría como en Grecia, manifestaciones, huelgas, etc....

Anónimo dijo...

¿Se pueden decir más burradas y mentiras juntas? Yo creo que no. Ese es otro modo de violencia, la del estilo talibán PPero. Vamos mentir como bellacos, a hacer creer a la gente crédula estas barbaridades Acoso, insultos agresiones, ... MENTIRAS, eso es lo que son.

No nos engañáis; sóis la violencia en todas sus formas, incluyendo las mentiras que repetís una y otra vez aquí.

Anónimo dijo...

"manipulado 200 cadaveres no importa"

Si lo dices por el atentado del 11M, eres un miserable y un rastrero, como los papanatas del PP a los que defiendes, aunque te roben la cartera. Manipulación es la que estás tú haciendo, que no somos idiotas, y desde Acebes diciendo "Ha sido ETA", con toda la opinión internacional boquiabierta de semejante mentira, no habéis parado de manipular.

Eso hizo perder unas elecciones, la MENTIRA DESCARADA DEL PP. Si hubieran tenido los santos cojones de admitir que habían sido los islamistas en cuanto lo supieron, otro gallo habría cantado. Eso es morir por el propio veneno. HAY QUE SER GILIPOLLAS.

Y en estas, ¿también han sido los muertos, miserable mentiroso? Tenéis razón en una cosa: el alcalde de Getafe no tenía razón de llamaros tontos de los cojones; se quedó cortísimo.

Anónimo dijo...

Gracias, esperaba esta reacción al veros reflejados en la realidad.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pues si es nuestra opinion, y si te jode pues ajo y agua,no te queda otra opcion,por lo menos durante tres años,tonto que eres tonto.

EQUIPO DE LA WEB dijo...

Este blog da pena, el Delegado del Gobierno Socialista TUVO QUE DIMITIR por pedir la detención de esas dos personas que no habían agredido a NADIE.

Anónimo dijo...

No entiendo cómo se puede detener a alguien por intento de agresión o intento de asesinato; ¿acaso se ha otorgado algún premio Nobel por intento de física?

Valenciano dijo...

Vaya, un anónimo que ha visto "Los Simpson".

Anónimo dijo...

¿No habían agredido a nadie? ¿Y las imágenes que vimos aquellos días fueron amañadas con Photoshop?

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que en el blog de ese tal Equipo de la Web, tienen enlace a las noticias de "Libertad Digital". Con ese antecedente, la mentira y la calumnia están servidas.

Anónimo dijo...

Hay que tener en cuenta que en el blog de "los genoveses", tienen enlace a las noticias de "EL PAIS ". Con ese antecedente, la mentira y la calumnia están servidas.

PD: Y el insuto (ppblanco)