domingo, 7 de diciembre de 2008

Piropos genoveses (2)

La Gacela universal y familia en misa tras el atentado en Bombay

Era una mera cuestión de tiempo. La declaración de Pedro Castro llamando " tontos de los cojones " al electorado genovés ha puesto en marcha, sin más preámbulos, la doble moral que caracteriza a los moradores de Génova y alrededores.

Como estaba previsto , ha encabezado la manifestación de los que se rasgan las vestiduras la Condesa gacela y Grande de España, la misma que califica de miserables y bellacos a todo aquel que ha tenido la osadía de preguntar por su viaje a Bombay.

Su desparpajo y cinismo no tienen límites y su falta de vergüenza solo es comparable a la de algunos que tienen su nomina domiciliada en la Puerta del Sol. No tuvo problemas de conciencia para facilitar la vida y la bolsa a los Tamayos Boys. Es la misma que come, desayuna y cena con los inmorales de Pedro J y Fedeguico para destrozar a su compañero de cartel Mariano Rajoy. Es la misma que no duda en utilizar Caja Madrid para saldar sus rencores y miserias con los que no agachan la cabeza cuando la tienen enfrente. Es la misma que nunca ha tenido a bien ni a mal explicar sus C/C ni la de su esposo esposo ni la de su familia familia, tío incluido.

Es la misma que cual termita está destrozando a la sanidad y a la educación publica. Es la misma que va sorteando todo tipo de asuntillos en los que su administración está metida y si no que se lo pregunten a Porto.....

En realidad , nuestra gacela universal es todo eso y mucho más. Y su electorado, si lo saben, son sin duda, tontos del haba y si lo ignoran, para mi que Pedro Castro va a tener razón. Toda todita la razón

4 comentarios:

Carmen dijo...

Tienes toda la razón. Representan siempre la doble moral por eso para muchos de nosotros que los observamos con temor nos asusta tanto los barómetros que se están publicando estos días con las expectativas electorales.
Una admiradora de tu blog
Carmen
http://ciberculturalia.blogspot.com

Anónimo dijo...

No se me ha contestado a la pregunta.

Si un politicucho de tres al cuarto, puede insultar a media EXPAÑA, puedo yo decir a todos vostros que sois unos tontos de los cojones ?

Anónimo dijo...

Fachilla estúpido, a su raca-raca.

Anónimo dijo...

Claro que puedes decirlo, otra cosa es que te hagamos caso.
OBSTRACISMO TOTAL
SALUD Y REPUBLICA