jueves, 15 de enero de 2009

Como Alcalde vuestro que soy.......(3)

El alcalde genovés de Baiona, Jesús Vázquez Almuíña , se propone derogar la ordenanza municipal contra el ruido, vigente desde 2004, aduciendo los desfases que presenta con la normativa de ámbito estatal y autonómico. La derogación, según la propuesta que el regidor presentará al pleno municipal , no implicará una laguna legal, ya que será de aplicación "la normativa sectorial, estatal y autonómica vigente en la materia".

El principal beneficiario de la medida será Ezequiel Simóns, destacado militante del PP, presidente de la asociación local de empresarios, padre de Ana Simóns, la concejal de urbanismo (departamento del que parte el informe con la propuesta de derogación). Simóns es dueño de Villa Rosa, un café-bar con discoteca que acumula varios expedientes sancionadores por ruido. y que también ha concitado la intervención del Valedor do Pobo contra su actividad, y copropietario de la otra discoteca de la localidad. De hecho, las quejas vecinales que motivaron la aprobación de la ordenanza ya señalaban específicamente los ruidos de Villa Rosa.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

se propone derogar la ordenanza municipal contra el ruido,

supuestamente recibió

existencia de un posible delito de cohecho

ha accedido a la petición de la Policía Nacional de recabar el listado completo de cuentas bancarias


Menudas parrafadas para solo insinuar, si se condena a alguno de estos señores tras correspondiente juicio y posibles recurso, yo seré el primero en aplaudir a la justicia.

Pero si no es asi, el autor de este panfletillo progre pedira disculpas.....Me temo que no.....el progresismo barato hace cierto el refrán de “ difama que algo queda”

Anónimo dijo...

Aquí alguno piensa que no se puede publicar ninguna información que no vaya acompañada de una sentencia del supremo.

Anónimo dijo...

Hombre si se insinuan delitos se deberia tener prudencia y si despues no hay sentencia se deberia pedir disculpas por las insinuaciones y/o afirmaciones.

Anónimo dijo...

Ni he visto que en el comentario original se haga insinuación alguna de la comisión de ningún delito. Simplemente se recogen diversas noticias de distintas actuaciones judiciales relacionadas con algunas investigaciones de determinados delitos en las que está encausado un determinado personaje que curiosamente es un político del PP ... por lo que de no resultar condenado dicho personaje no habría que pedir disculpa alguna, por la razón que se trata de hechos constatables. Para decir que llueve no necesito de una sentencia judicial, solo necesito asomarme a la ventana.

Anónimo dijo...

Lo que no sé es como cotestáis a estos fachas de medio pelo. Exigen un trato exquisito cuando se trata de los suyos, pero cuando son del otro lado, llaman asesinos, terroristas, hijos de puta y lo que sea. SON UNOS HIPÓCRITAS a los que no hay que hacer ni caso.