domingo, 18 de enero de 2009

Donde dije digo......

Los genoveses originales y genuinos son especialistas en variar de opinión según auditorio o las necesidades de guión electoral , incluso financiera. Su coherencia se puede medir según el número de ocasiones que cambian de criterio y opinión. Sus principios son una mala copia de lo que dijera Groucho Marx hace ya algunos años. Y eso si, aquí paz y después gloria. En www.losgenoveses.net en breve se abrirá una sección dedicada a recordar los giros copernicanos que sin rubor toman a la minima de cambio. Para abrir boca aquí os dejo un ejemplo que estos días situa bien la doble y triple vara de medir que utilizan según sus principios moviles. El cambio de criterio tiene que ver con la vestimenta de algunas dirigentes políticas dependiendo que estas pertenezcan al Partido Socialista o al Partido Popular :

ENERO 2009:

"No sé por qué me hacen esta pregunta. Yo no comento el vestuario de las mujeres que nos dedicamos a la política....Como mujer que se dedica a la política, me indigna que sea motivo de discusión lo que nos ponemos, cómo nos peinamos, y como nos cortamos el pelo... eso no pasa con los hombres", . ( Esperanza Aguirre. refiriéndose a la fotografía en la que posa Soraya Saénz de Santamaría para el diario El Mundo. 16.01.09 )

AGOSTO 2004

"Si hubiéramos sido las ministras del PP las que hubiéramos posado para Vogue con ropas de más de un millón de pesetas nos habrían despellejado. ¿Se imaginan un posado de ministros con maquillaje y peluqueros, o vestidos de Armani y con coches de lujo prestados a las puertas de La Moncloa?". ( Esperanza Aguirre, refiriéndose a la fotografía de las Ministras socialistas en el Palacio de la Moncloa. Agosto 2004 )

Lo dicho, son lo que parecen

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hubierais dicho si hubieran sido las ministras del pp la "posadoras".

Soraya ha realizado una entrevista personal, cursi y carente de significado, pero siempre en el ambito de su libertad, pero las ministras obstentan un cargo público, y se vio se se vera siempre como unas nuevas ricas, una casta politica y superflua, pero claro si son ministras jarron, que podemos esperar de ellas, si no han llegado por su valia, si no por la cuota.

Anónimo dijo...

Álvarez Barón: 'El PSOE se ha posicionado más cerca del terrorismo palestino que de un Gobierno democrático'

Busgosu dijo...

Hasta ahora nadie ha criticado el posado de Soraya, solo se ha constatado la doble vara de medir o doble moral de los dirigentes del PP. Nadie desde la izquierda ha dicho ni mu sobre las fotos de la "joven y pizpireta portavoz del partido conservador", solo se han rescatado las declaraciones de dirigentes de ese partido ante otros reportajes en otros medios de comunicación. También podríamos recordar otras recientes críticas al atuendo de otras mujeres, también cargos públicos, también socialistas y también realizadas desde la derecha ultraconservadora.

Un saludo.-

Anónimo dijo...

Bus, claro que no habeis criticado el pasodo de la niña, si vosotros fuisteis los primeros en poner ministras jarron o de cuota, como vais a decir nada.

Ahora alguno que critico los pasados progres al verlo en sus filas se ha tenido que morder la lengua, alla el con su falta de criterio.

Yo sigo diciendo lo mismo, la niña una niña cursi y encima tonta, porque se ha dejado meter un gol por toda la escuadra, y las ministras de cuota, con trajes de 5000 euros una pijiproges, ridiculas y casposas.

Anónimo dijo...

El problema es, otra vez, la hipocresía de la derechona cavernaria de este país. Si son los míos, muy bien, si son los otros, ...

Anónimo dijo...

Por cierto, el facha de las narices, que exige tanto respeto cuando se trata de los del PP, no se aplica su medicina cuando son del PSOE, e insulta y acusa a placer (amén de las consabidas faltas de ortografía, que por reiteradas son otra falta de respeto). La HIPOCRESÍA, que se ha instalado la derechona cavernaria.

Anónimo dijo...

Por cierto, rezuma un machismo exacerbado contra las ministras del gobierno, que ya es consustancial a la caverna PPera. Menudo facha al estilo clásico. Con todos sus tópicos, incluyendo la mala ortografía reiterada; un auténtico acémila.

Anónimo dijo...

NO SE PUEDE ESPERAR MENOS QUE ESTO DE UN GRUPO DE FASCISTAS DISFRAZADOS DE DEMOCRATAS Y QUE PARECE QUE SIGUEN, CON LAS RIEDAS EN ALGUNOS LUGARES, ADEMAS LO TIENEN BIEN ATADO, ES CURIOSO QUE UNA PARTE DE LA EVOLUCION DEL HOMBRE SE DESDIGA DE SU PROPIO DESARROLLO Y ACABE MUTANDO A LA ANTIEVOLUCION.

DESAPARECERA CON EL TIEMPO ESTA TARA HUMANA PERSONIFICADA EN ESTOS PERSONAJES?
SERIA UNA GRAN LIBERACION.