sábado, 24 de enero de 2009

Si Esperanza cae.............

¿Presuntos implicados ?

La condesa gacela y Grande de España, Esperanza Aguirre es especialista en acercarse al precipicio para que, al final, se caiga otro. Su instinto de supervivencia y su acreditada ambición la ha sacado de más de un apuro. Cuando el Partido Liberal en el que militaba con otros cuatros espontáneos se fue al garete, ella saltó al PP, hipotecando sus principios por la nueva causa conservadora. y así durante años ha ido de cargo en cargo, de asuntillo en asuntillo, hasta aparcar en la Puerta del Sol.

Ahora, una vez instalada en el km 0 se ve envuelta una vez más en un buen lío en el que se dan cita espías, contraespias, cajeros, negocios, ex policías, contratos, viajes, canales, y un buen número de colaboradores que no ganan para darla disgustos y otros muchos, también colaboradores de nomina que contemplan con angustia no disimulada que será de ellos si Esperanza de esta cae.

El listado es largo. Los hay de todo tipo y condición. A unos les une el salario mensual que se les abona puntualmente. A otros los concursos, las colaboraciones, las adjudicaciones, los conciertos, las concesiones que de manera ordenada y precisa se han ido resolviendo a su favor. Unos y otros han visto en Esperanza la solución a sus carencias, a sus incompetencias , a sus deslealtades y a sus miserias . La lista es larga. Para los más curiosos en próximos post iremos poniendo su nombre y sus apellidos, sus CIF y sus NIF, su SA, su SL, sus FM, sus idearios, sus confesionarios. Todo un entramado que pivota en torno a una gacela herida por sus propias ambiciones y su afán de protagonismo.

Lo dicho , si Esperanza cae muchos otros caerán con ella y entonces como diría Rouco,sólo Dios proveerá. Amén

16 comentarios:

Anónimo dijo...

Si estirem tots Espe caurà

José Segura Sola dijo...

Si ella cae, serían muchos los que se quedarían con el culo al aire. Así que irán todos auna. Como hasta ahora.

Anónimo dijo...

Las peleas a machete que hay en el PP son absolutamente vergonzosas. Peleas a cara perro por la sucesión de Rajoy, pelea sucia por Caja Madrid. . . En definitiva; todo vale con tal de conseguir más poder. Los unos contra los otros, nadie se fia de nadie, declaraciones cruzadas, espías. . . . Madre de dios. ¿¿Y estos pretenden nada menos que gobernar este país?? madre del amor hermoso!!! Dios nos libre de semejante pandilla. . .

Anónimo dijo...

Conviene recordar como comenzó la desintegraci´n de UCD. No lo olviden. . . esto empezó con la derrota de las elecciones del 2008 (4-M), después vino lo del Congreso de Valencia, ahora lo del espionaje de Madrid, etc. etc. poco a poco hasta llegar a la "Operación Aspirina" que no es otra cosa que como se disuelve el PP. Hay que esperar nada mas. . . Abur fachas

Anónimo dijo...

Esta derecha española, que no existe igual en el mundo, ni se merecen ni sabrían gobernar España. Menos mal que esta crisis coge con el Gobieerno socialista. Ellos nos hubieran hundido más y sobre todo a la gente humilde

Anónimo dijo...

Si Espe fue capaz de desviar todo un proyecto a gran escala, como el Ave, `para que pasara por sus "terrenitos". . . pues ya mé dirás qué le impide nada!!!

Anónimo dijo...

Ojala la justicia ponga a doña espe y granados donde se merece. Si no los meten en la carcel al menos que los inhabiliten de la politica por un tiempo ya que son un peligro. Si tiene que seguir gobernando el pp en madrid al menos que sea un pp regenerado y mas limpio. Aunque siendo realista creo que no caera esa breva. Doña espe ostenta tanto poder en madrid que sera muy dificil por no decir imposible que la justicia le heche el guante. Y mas viendo como el fiscal de madrid incluso antes de recibir cualquier denuncia ya dijo que no veia delito. Para mear y no hechar gota vamos. Pero bueno, la paciencia es la unica virtud que estos politicuchos peperos no nos pueden quitar a los ciudadanos. Paciencia porque de una forma u otra lo pagaran. Lo que no te hace pagar la justicia te lo hace pagar la vida. Es eso, ley de vida. o el destino.

Anónimo dijo...

En su soberbia y prepotencia, algunos en la Comunidad de Madrid (la justicia dirán quiénes) han creado un Mossad paralelo pagado por los contribuyentes madrileños para espiar no solo a los sociatas sino, sobre todo, a sus compañeros del PP. Si esto no es Watergate, que venga el Washington Post y lo vea

Anónimo dijo...

Todo este "tinglado" sería de risa, si no fuera porque se paga con el dinero de los ciudadanos y ciudadanas de Madrid, entre tanto hospitales saturados, mayores sin prestaciones sociales, calle y avnidas colasadas por las obras y mas obras, lineas del metro en retraso permanenete, cuando no suspensión, (ejemp. paradigmático líea 6). Esto no es un sainete, esto cada vez se parece mas a un drama de Buñuel.

Anónimo dijo...

Ya se dice en los mentideros cercanos al PP que movilizaran todo lo necesario y todo va a quedar en nada. Si todo acaba en nada será por las fuertes presiones de los poderes fácticos capital-iglesia -- y su artillería pesada mediática: El Mundo, La Cope, Íntereconomía TV y radio, Libertad(?) Digital, (con sus gurús factotums al frente con sus falsedades apocalípticas y demoledoras habituales) y hojas parroquiales varias-- en favor de tapar desesperadamente las vergüenzas de "su" partido el PP, a lo que ya nos tienen acostumbrados. Es necesario llegar a la verdad sea del color que sea en bien de la democracia y de la mínima decencia exigible a los políticos

Anónimo dijo...

Y el acostumbrado facherío que suele despotricar por aquí, parece que está muy calladito últimamente. No saben qué decir, ni siquiera las consabidas "distracciones" de siempre.

Anónimo dijo...

Si el sr. Rajoy no fuera un pusilanime, esta situacion deberia durarle un solo round. El periodico MUNDO se hunde con las deudas que tiene, los obispos no saben que hacer con la Cope, la sra. Aguirre ha comprado las suficientes papeletas como para que le toque el "premio", su "amigo"Aznar totalmente desprestigiado en el mundo internacional de la politica (ni su amigo Bush le ha dado una medalla)ahora niega el cambio climatico, cuando el PP dice lo contrario. O sea lo tiene a "huevo".

Anónimo dijo...

Queda demostrado que la mediocridad es el techo del pp.
¿Sabeis aquello de que la calidad de un producto es igual a la calidad del peor de sus componentes?
Pues eso.

Anónimo dijo...

NI LA DERECHA SE MERECE UN PARTIDO ASÍ, CON ESAS AMBICIONES DESEMESURADAS EN SUS MIEMBROS Y MIEMBRAS (jajajaaj).
Mediocridad, mediocridad y mediocridad, es la palabra clave, cualquiera que no sea mediocre no subirá en el pp. Lamentable.

Anónimo dijo...

Dios los cria, ellos se juntan y el Pais y la Ser los revuelven y sale una masa amofa imposible de digerir por cualquier ser humano.......

Anónimo dijo...

Si Esperanza cae...caerán muchos que se han beneficiado de ella. Entre los que caerán, espero, están los directivos y pseudoperiodistas que la Condesa Gacela ha metido a dedo en Telemadrid para convertir una televisión pública y respetable en un aparato de propaganda, sectario y mentiroso,
Que caiga, que caiga