jueves, 22 de enero de 2009

¿Sólo un juego de espías ? (1)

PREGUNTAS Y RESPUESTAS


Manuel Cobo. Vice Alcalde del Ayuntamiento de Madrid y uno de tantos espiado por espontáneos presuntamente contratados por la CAM. pregunta sobre lo obvio : " Quiero saber quién lo ha hecho, si tiene un sueldo público y si el organismo que les paga tiene competencias para ello"

Esperanza Aguirre ya tiene la respuesta : “ Aquí, en la Comunidad de Madrid, no hay montado ningún servicio de espionaje ni nada que se le parezca. El que diga lo contrario tendrá que probarlo y acreditarlo. Si no, tendrá que rectificar. No podemos admitir que nos acusen sin ninguna prueba. Si no rectifican, se encontrarán con nosotros en los tribunales. Nos vemos en los tribunales"



Y para rematar la faena, aparece en la escena del crimen el inefable vicesecretario de Comunicación del PP, Esteban González Ponsde que sentencia "Hay información contenida en los dossieres que no se puede conseguir sin la connivencia de Interior, como identificaciones de personas y matrículas. ¿Quién está detrás de esta investigación a los populares?".

No hay comentarios: