lunes, 19 de enero de 2009

¿Sólo un juego de espías ?

Francisco Granados, para los que no tenéis que sufrir al Gobierno de la condesa gacela Aguirre, os informo que sobre todo es un tipo pluriempleado.Un día normal es Consejero de Presidencia, Justicia e Interior del gobierno de la Condesa gacela y Secretario General del PP en Madrid. Ha sido , además, de todo un poco : Ex alcalde de Valdemoro y sobre todo fue Presidente de la Comisión de Investigación del Caso Tamayo $ Saez.

Desde esta mañana, según ha informado El País, nos hemos enterado que a todo lo anterior une su condición de responsable político de un grupo parapolicial que bajo sus ordenes y previo pago a cargo de los presupuestos regionales se encarga de espiar a propios y extraños. Granados y sus espías no tienen razones para dar cuenta de sus dossieres a nadie que no sean ellos mismos y sus circunstancias.

La Condesa gacela ya se ha manifestado matando al mensajero. Mientras tanto su locuaz VicePresidente Ignacio González calla mientras se conoce que el también ha sido objeto de espionaje. En fin, un juego este de espías genoveses que, sin duda, dará que hablar. Eso si, sin saber de lo que estamos hablando, el Fiscal Jefe del Tribunal Superior de Justicia de Madrid, un tal Manuel Moix, se cura en salud y ya dice que esto no es delito. Lo dicho dará que hablar

Para más información pincha aquí

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Por donde pasa el PP termina oliendo a mierda... esto merece la destitución inmediata de Aguirre y su piara de secuaces y mamporreros. ¡Menudo escándalo!

Anónimo dijo...

http://lasombradeaznar.blogspot.com/