martes, 27 de enero de 2009

¿Sólo un juego de espías ? (7)

La condesa gacela en pleno proceso de huida hacia delante intenta presentarse como una víctima política de todo el entramado cutre de espías y contraespias que conviven en torno al km 0 y Génova 13 . Para ello un día declara que pone su ensortijada mano en el fuego por sus consejeros Rinconete y Cortadillo y otro se limita a hacer insinuaciones sobre maniobras conspirativas de origen judeo masónico ( Grupo PRISA + ZP ).

Y cuando este asunto siga su curso ( penal y político ) y su margen de maniobra se vaya reduciendo la condesa gacela como ya hiciera cuando se ha visto en apuros recurrirá a su frase de cabecera : Preguntele a.......Granados, González, Porto, Lamela. Es decir a todos aquellos que le han sido útiles y dejan de serlo.

Sigan atentos a nuestra pantalla

11 comentarios:

Iago dijo...

Es gracioso ver el follón, y parece que la norma es negar lo evidente. Esto lo que ejemplifica es que en este país hay un gran déficit de democracia. En cualquier otro país europeo ya habrian dimitido los responsables, pero clor, esto es España para bien y para mal.

Anónimo dijo...

Será arpía la Aguirre... ahora echando culpas al PSOE, claro, eso es lo que están deseando oir los tontos de los cojones.

Anónimo dijo...

Efectivamente el culpable, como no, ZAPATERO. La privatización de la Sanidad en Madrid:ZAPATERO, los espionajes de la Comunidad de Madrid: ZAPATERO, los trapicheos para echar al Presidente de Caja Madrid: ZAPATERO, hacerle la cama a Rajoy antes y después del Congreso de Valencia: ZAPATERO, que el AVE de Guadalajara se aleje 12 kilometros de la ciudad para pasar por la finca de Esperancita: ZAPATERO. Este hombre es el diablo, aunque muchos lo vamos a seguir votando, nos gustan los malos

Anónimo dijo...

Y sino rajoy, todos tienen la culpa menos ella. ¿No te acuerdas del tamayazo doña Espe?, que cínica, tramposa y metirosa eres. Espero que pagues por todo y te manden por donde empiezan a hacerse los cestos.

Anónimo dijo...

La Presidenta de Madrdi no sabe (por bruja) El Fraga tampoco (bueno este por viejo), Marianico el Corto menos (por tonto), Gallardón no entiende nada (por listo) y la verdad es que entre todos han montado un tinglado que deberían salir de España a seguir con sus corruptelas en otros países más afines como la Italia Berrlusconiana Pulcra y Romana

Anónimo dijo...

Se le está viendo lo que oculta debajo de su plumaje esta carroñera que robó la Comunidad de Madrid comprando a dos concejales rivales y subvenciona a todos los "informadorees" que la aplauden. Hasta pretendió que el Rey de España se bajase los pantalones ante el enano de la COPE. Pero se está ahorcando con su propia soga y va a pagar todo el daño que ha hecho a la Comunidad, a los ciudadanos y a España.

Anónimo dijo...

los principales beneficiados de esta trama, son los descubiertos. No olvidemos que Calcetines YA HIZO SUS PINITOS HACIENDO PASAR OBRA PUBLICA POR SUS PROPIEDADES. lO QUE AHORA SURGE, ES LO MISMO PERO CON SUS ESBIRROS COMO PROTAGONISTAS¡¡no mas corrupcion pperra¡¡ ¡¡vete calcetines¡¡

Anónimo dijo...

ESSPPERRANCIA. . Aprovechando el acto, la farsaria del partido que no ha abierto la boca cuando el ex alcalde de Castellón, de su partido, emitía desde la televisión local cuya sede estaba en su casa propaganda y desfiles nazis, ha puesto la puntilla haciendose la víctima. Ahora que empieza a cantar después de haberse pasado días mintiendo. Ahora que empieza a asumir “informaciones a las que antes no dio importancia” sobre la Stasi montada en la Comunidad de Madrid, con amenazas a los funcionarios para que espiasen a sus vecinos incluidas. Posiblemente, una de las figuras más repugnantes que ha dado la política en los últimos años. Con lo que ha disfrutado ella mirando hacia el Gobierno Vasco o la Generalitat para hacerse la víctima o sacar tajada catalanófoba o vascófoba.

Anónimo dijo...

alli donde estan los PPerros, queda desolacion y ruina. . . veremos como deja a la CAM calcetines. . . seguro que echa unos zorros

Anónimo dijo...

Por favor ,que nadie se olvide de el alcalde de Salamanca, Julian Lanzarote ppero de pro y azote de los salmantinos.

Anónimo dijo...

Quien se beneficia de esta situación ?