martes, 13 de enero de 2009

Uno de los nuestros

La desfachatez de las Asociaciones Judiciales , de la mayoría del CGPJ, con su piadoso Presidente a la cabeza , y en particular algunos jueces, no tiene límite a la hora de defender sus intereses corporativos y sus verguenzas. En este peculiar nuevo escenario de huelguistas con toga surge con luz propia un líder en el gremio, el juez Rafael Tirado.

Sus llamamientos a la huelga ni la impúdica sanción con la que sus compañeros mostraron su solidaridad y apoyo ( "retraso injustificado de desatención leve", según su benévola sanción ) , no pueden evitar que se nos olvide que este juez no ejecutó durante dos años y nueve meses una sentencia firme de cárcel contra el pederasta Santiago del Valle, que supuestamente acabó matando a la niña Mari Luz Cortés mientras disfrutaba de libertad por ese error del juez. Todo lo demás, huelga incluida, es tan grosero que sólo solo cabe decir que una vez más , como en la letra del tango Cambalache los inmorales nos han igualao y que.cualquiera hoy es un señor, cualquiera es un ladrón. Y visto lo visto, se podría ñadir , incluso un juez de instrucción.... ". Lo dicho, una desfachatez

6 comentarios:

XEMA dijo...

Es una verguenza el corporativismo de este pais. El señor Tirado debería estar en su casa por haber dejado un pederasta libre y éste haber cometido un asesinato, y encima de una niña indefensa ,¡es vergonzoso! ¿Qué podemos esperar de la justícia?....Nada, que sigan cobrando sus buenos sueldos mientras no hacen bien su trabajo y ponen en peligro vidas humanas.

Sé que la entrada del comentario es otra pero...no puedo callarme mientras Gaza se desangra,mientras siguen bombardeándoles con fósforo blanco, mientras en los hospitales no hay nada, en las casa no hay comida,mientras se bombardean escuelas de la ONU, mientras que para matar a un "jefe" de Hamás tienen que matar a sus ocho hijos y a su mujer...esto no es una guerra, es una barbaridad.

Al igual que Gaza se desangra, pasa lo mismo con el Congo, y en zimbawe no tienen medicinas para paliar el cólera..... ¿es éste el mundo que queremos? ¿es ésta ONU, que no hace nada, la que queremos?.
El mundo se llena de sangre y miseria, y nuestros gobernantes no hacen NADA.

Solidaridad, salud y república.
NO AL GENOCIDIO DE GAZA!!!!!!

Anónimo dijo...

Condenas con la misma energia a Hamas, es que parece que se te ha olividado.

Que hace el lider de Hamas al lado de sus hijos en plena guerra ?

Los juzgado están colapsados, de esto no tienes ningún reproche al ministerio de justicia

Anónimo dijo...

http://es.noticias.yahoo.com/9/20090115/twl-en-llamas-la-ayuda-humanitaria-que-e-eae1567.html

Anónimo dijo...

Vaya parece que el fachilla que tanto condena los métodos de los GAL contra los terroristas, aquí no tiene ningún problema cuando se trata de asesinar a terroristas ... junto con su familia entera. Otro ejemplo de la hipocresía que se las gasta el facherío en este país.

Anónimo dijo...

Quien ha dicho que apoyo los metodos israelis ?

De Hamas no decís nada, no hay condenas de su terrorismo.

Y sobre los escudos humanos, bien es sabido como los utilizan los terroristas arabes.

Y sobre el Gal, que creo no es el tema, tu seguro sabes mas que yo.

Anónimo dijo...

Ahora no es el tema, pues aplicate el cuento.
Salud y republica.
NO AL GENOCIDIO EN CAZA.