domingo, 8 de febrero de 2009

Ante la campaña de desprestigio y acoso(1)

A falta de que Mariano abra los ojos y la boca para ver y opinar sobre la que está cayendo sobre los genoveses originales y genuinos y a falta de que cada cual asuma sus propias responsabilidades, María Dolores de Cospedal se lanza en tromba y en una comparecencia en la sede central de los líos no se le ocurre nada mejor que resumir la situación como parte de una campaña de desprestigio y acoso del PSOE, la Fiscalía, la Audiencia Nacional , los medios de comunicación contra el Partido Popular.

Para que los arboles dejen ver el bosque aquí os resumo la trama nº 2. Es decir, la que reune a ayuntamientos y comunidades autónomas de mayoría genovesa en torno a empresas que a su vez tienen en común que son las agraciadas por un interesante número de contratos, adjudicaciones y concesiones de esas misma administraciones. Comencemos por los personajes que brillan con luz propia :

Francisco Correa : Empresario. Testigo de la boda de Alejandro Agag y Ana Aznar. Casado con la ex jefa de gabinete del ex alcal de Majadahonda. Son innumerables los contratos que su empresa Orange Market y asimiladas han obtenido de administraciones genovesas asi como de la dirección nacional del PP asi como de otras de ámbito regional y provincial. Su listado de amigos, amiguetes y conocidos en el PP es larga y densa.En el Juzgado de Garzón están pasando a limpio el citado listado. No falta de nada.

Carmen Rodríguez Quijano . Esposa del anterior. Hija de un constructor imputado en el Caso Malaya. Ex jefa de gabinete de Guillermo Ortega ex alcalde de Majadahonda. Responsable financiera de las empresas de Correa. Gestionó , entre otros, de varios contratos de ayuntamientos genoveses, incluido el de Majadahonda

Álvaro Pérez Alonso. Clónico de Correa. Alias " El bigotes " . Su presencia se centra en la C. Valenciana entre ayuntamientos genoveses , la administración autonómica de Camps y el partido popular en esa Comunidad. Numerosos contratos y adjudicaciones acreditan sus magnificas relaciones con los dirigentes populares regionales. Su mujer, la actriz y bailarina Noemí Ramal ha encontrado trabajo en Canal 9, la televisión que dirige el mismisimo Camps. Mantiene una amistad creíble con personajes como Juan Villalonga o Ricardo Costa

Pablo Crespo Sabaris . Empresario. ex secretario de organización del PP en Galicia. A su manera también se ha visto beneficiado con numerosos contratos, adjudicaciones y concesiones de diferentes administraciones genovesas.

Arturo González Panero . " El albondiguilla " . Por el momento es el alcalde de Boadilla del Monte ( Madrid ). Está en todos los líos. Su ayuntamiento ha sido adjudicador de contratos, concesiones, terrenos, etc a la practica totalidad de las sociedades que están en esta trama.

José Luis Urribarri . Empresario leones. Prototipo de genovés que es objeto de contratos por parte de CCAA y Ayuntamientos gobernados por los populares. Construcción, comunicación y contratas en Boadilla , Ponferrrada, licencia para construir el hospital de Llíria. 13 licencias de Televisión Digital Terrestre así como 7 emisoras de radio en la C. Valenciana. Participa con un 20% en Punto Radio –emisora que le ha concedido recientemente un “Micrófono de Oro”- se encuentran también en el accionariado de El Semanal Digital, cuyo director, el ex presidente de Nuevas Generaciones del PP, Antonio Martín Beaumont. Preside el canal televisivo Tele 7. Tiene diarios en papel: entre estos destacan el Diario de Soria, el Correo de Burgos y Diario de León. Además, mantiene diversos acuerdos con El Mundo para la explotación de estas cabeceras y participó en la creación de ASODAL, Asociación Española de Televisiones Privadas Digitales Autonómicas y Locales, Dos adjudicaciones de Caja España (para la limpieza y seguridad). La cuantía de los contratos ascendió a 6,8 millones de euros. Hace unos dias el Gobierno de Castilla y León que preside el opusiano Juan Vicente Herrera le ha adjudicado 1 de los dos canales de TDT a una sociedad participada al 50% por Canal 4 Castilla y León y Televisión Castilla y León,

Ramón Blanco Balín
. Amigo personal de La Cosa.Inspector de Hacienda. Ex VicePte de Repsol.Condenado por la CNMV. Consejero de Orange Market.

Guillermo Ortega Alonso . Ex Alcalde de Majadahonda. Adjudicó contratos a sociedades ligadas al entramado. Su jefa de gabinete es la mujer de Correa. Ortega denunció a su vez otra trama de sectores genoveses críticos con su gestión. En la actualidad tiene la nómina domiciliada en el gobierno de Aguirre.

Alberto López Viejo. Actual Consejero de Deportes de la condesa gacela Aguirre. La CAM ha adjudicado entre abril de 2004 y el mismo mes de 2005 no menos de 76 contratos troceados a sociedades de los imputados. En las fechas a las que corresponden todas adjudicaciones ocupaba la Consejería de Presidencia Ignacio González. Y el viceconsejero era Alberto López Viejo.

Otro día más. Estamos trabajando en ello

2 comentarios:

Alberto Ríos Mosteiro dijo...

Y para Cospedal todo es una campaña de acoso del PSOE que utilizar los aparatos del Estado para dañar a la oposición. Lo dice la que estaba encargada de investigar internamente el tema de los espías y ha cerrado la investigación sin haberla empezado, supongo que para evitar decirse a si misma lo que acaba de decir de la policía, la fiscalía y los jueces. Si no fuera porque ya conocíamos la existencia de Cospedal antes, diría que Acebes se viste ahora de mujer para soltar las mismas tonterías de siempre y echar de nuevo balones fuera. Un saludo.

Anónimo dijo...

Que pasa con la empresa GRUPO NORTE y la JUNTA DE CASTILLA Y LEON, que alguien se ocupe por favor