lunes, 9 de febrero de 2009

Ante la campaña de desprestigio y acoso(2)

Decíamos ayer que los genoveses originales y genuinos acumulan todo tipo de asuntillos bajo sus alfombras y sus C/C . Dicho y hecho. Ha sido volver Mariano de su Lausana del alma cuando ya le estaban esperando todo tipo de zombies con cargo público que no sabían que hacer.

En este tinglado de caos y desorden, las desgracias y las alegrías -depende como se mire - van por CCAA. Hoy ha tocado a la condesa gacela en su doble condición de Presidenta del PP y del gobierno regional poner cara de circunstancias y como quien no quiere la cosa presentar en una bandeja las primeras cabezas genovesas sin cuerpo que le de soporte.

De momento hoy ya son tres las dimisiones/ceses. que han ido con desgana dimitiendo . Hasta donde han podido se han hecho los distraidos. El primero en marear la perdiz ha sido el Alcalde Boadilla, el albondiguilla para sus amigos de Alcatraz. Las evidencias son presuntamente tan evidentes que ha optado por poner cara de digno y dimitir.

El segundo ha sido un Consejero de la mismísima condesa gacela. Alberto López Viejo es mucho más que un Consejero de Deportes. Es una persona de su absoluta confianza. Sospecho que las pruebas deben de ser aun más evidentes que presuntas por lo que no han tenido más remedio que dejarle caer. Sobre este ex concejal de limpieza su descenso no ha hecho nada más que comenzar y sus consecuencias en terceros ni siquiera nos las podemos imaginar.

El tercero aunque ni es un alcalde ni un consejero y solo estaba en la nomina regional para que se callara y matara el rato sin matar a nadie, dará también que hablar y desde luego ofrece muchas posibilidades a fiscales y acusaciones particulares.Guillermo Ortega Alonso, ex Alcalde de Majadahonda.Al igual que los dos anteriores nos darán muchas tardes de gloria. Asi sea y además lo veamos