jueves, 26 de febrero de 2009

Camino de la perdición

La ética y la estética no acompañan a los genoveses originales y genuinos. No hay día que una noticia nos recuerde que tipo de dirigentes gobiernan en algunas CCAA. Uno de ellos es el piadoso de Camps. Siente especial atracción por jueces y magistrados. Tiene amigos en todo el escalafón y alardea de ellos. Los ha sentado en su Consejo de Gobierno y en otros muchos sillones, incluido el Consejo General del Poder Judicial y el Tribunal Superior de Justicia de su cortijo particular.

Brilla con luz y peso propio el actual Vice Presidente del CGPJ. Responde al nombre de Fernando de Rosa. Cuentan las crónicas que muchos años antes de ser presidente de la Generalitat, cuando Francisco Camps se afilió al PP, fue Fernando de Rosa el que le entregó las llaves de la sede del partido. Ingresó en la judicatura en 1984 tras años de preparación con otro juez intimo de Camps, un tal Juan Luis de la Rúa, presidente del Tribunal Superior de Justicia de la Comunidad Valenciana y uno de los jueces más conservadores del escalafón genovés. El tal De Rosa no tiene inconveniente para visitar a su Ex jefe y asi intercambiar opiniones sobre el malvado de Garzón. Lo de menos es que esté mancillando su condición de Consejero del Poder Judicial. Ni siquiera se lo plantean. La impunidad es lo que tiene.

En fin . lo dicho, el piadoso de Camps . camino de su particular perdición, no duda de ir acompañado de lo más rancio de la judicatura . Para este probador de trajes, la estética y la ética no son cosa de este mundo.Le están grande y le sobran de mangas

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Respecto del calificativo de "piadoso", hay que hacer una corrección.

Aquí, desde antes de fuera "elevado" al cargo de Molt Honorable President de la Generalitat Valenciana (cargo del cual esperamos que muy pronto sea "descendido" por sus tropelías varias), se le llamaba "el beato Camps". Este meapilas está desproveyendo a las universidades públicas valencianas de sus presupuestos (la deuda de la GV con ellas es astronómica), para vestir el "santo" de la Universidad Católica a base de millones de ese presupuesto, y a la que además ha autorizado de un modo ilegal a implantar los estudios de Medicina (ya veremos si se reconoce el título luego a esos "licenciados ilegales").

Así pues, la corrupción que asoma es uno de los muchos líos que tiene Paquito pendientes. Ya veremos si el colchón de jueces "amigos del alma" acaba por imponerse y se sale de rositas.

De esto los PPerillos no protestarán ni verán posibilidades de trato de favor ni prevaricación. Al tanto.

Anónimo dijo...

Más corrupción: ahora los socialistas de Elche
El PP de Elche ha presentado una querella contra el alcalde de la ciudad, el socialista Alejandro Soler, por el presunto pago de unos 6.000 euros de dinero municipal para sufragar parte de la campaña electoral local del PSPV-PSOE,

Anónimo dijo...

ANDALUCÍA Arrestos en Málaga y Huelva

Detenidos el alcalde de Alcaucín y otras 12 personas por corrupción.


Pues estos parece que los van a expulsar y el pueblo como paso en Totana y Torre Pacheco aplaudiendo a los posibles corruptos.

Pues la receta paciencia y justicia y despues castigo y ejemplar si se comprueban las imputaciones.

Con esta guerra de tirar mierda para todos lados los unicos que perdemos somos el pueblo, y tambien las instituciones que caen un un desprestigio dificilmente recuperable.

Anónimo dijo...

Esperamos vuestras condenas.

Xema dijo...

El sacristán Camps (el molt desagradable) quiere ganarse el cielo con la pasta de todos los valencianos. Reparte dinero a la Universidad Católica, se esparramó y no dió cuentas en la visita del Papa....pero los Valencianos seguimos con unas larguiiiiiiisimas listas de espera en sanidad, todavía hay barracones en los colégios,la deuda de la Generalitat es astronómica...

Y si el alcalde de Alauin y sus 12 compinches han prevaricado o han violado la ley de cualquier forma, que los juzguen y los metan al talego. La justícia és para todos.

Salud, república y justícia

Anónimo dijo...

Condenamos todo tipo de corrupción, y condenamos a los partidos que, en lugar de cesar a los curruptos, atacan a los jueces que investigan.