sábado, 7 de febrero de 2009

Como Alcalde vuestro que soy.......(4)

Alvaro Pérez , el Bigotes, con Ricardo Costa, el hermano

La marea negra de Orange Market y sociedades anejas se extiende a lo largo y ancho de los dominios genoveses. Cada hora y cada minuto se van conociendo más datos y más dineros de Ayuntamientos que se habían sumado voluntariamente o de forma menos espontanea a las adjudicaciones amigas a este conglomerado variopinto de intereses. A meros efectos recopilatorios aquí os van algunos de los Alcaldes que deben algo más que una explicación . También para redondear la información algunas de las Instituciones autonomicas goberanadas por los susodichos que hacían tratos con la sociedad en cuestión:

Valencia , Majadahonda, Boadilla, Paterna, Madrid, Alcalá de Henares, Cádiz, FEMP en epoca de Ritá Barberá

Comunidad de Madrid. Consejería de Deportes

Pabellón Fitur de la Comunidad Valenciana.

Volvo Ocean Race: Organización de parte de los festejos realizados con motivo de la salida de los veleros desde el puerto de Alicante para dar la vuelta al mundo.

Campañas publicitarias: La empresa ha logrado el concurso de distintas empresas públicas vinculadas a la Administración, como Vaersa.

Feria Valencia: La compañía es uno de los principales proveedores de la institución ferial.

Partido Popular: Trabaja con la dirección regional del PP. A ella se debe la organización de mítines, convocatorias de prensa y otros actos de partido. Campañas electorales de 1999 y 2003. El Grupo Popular en las Cortes Valencianas también la ha contratado para la realización de jornadas. Congreso regional del PP celebrado en el recinto de Feria Valencia el pasado mes de octubre.

6 comentarios:

Jesús M. dijo...

Reitero mi queja contra la web de la que UD es webmaster por mantener desde 2006 la página que dedican a Doña Julia Garcia-Valdecasas, no solo han mantenido su lucha contra esta señora mientras ella se dedicaba a luchar contra una grave enfermedad sino que aún después de muerta no la van a dejar descansar tranquila. Sinceramente pierden Uds toda la dignidad cada minuto que pasa y mantienen abierta esa página. Ya que no la han dejado descansar mientras se moría al menos háganlo una vez que no s epuede defender de ninguna forma. Aunque sea por caridad humana. Siento usar esta noticia, pero no he visto forma mejor de hacerlo llegar y saber con seguridad que Ud. lo leería.

Jesús,de Jaén.

Anónimo dijo...

Me reitero, que caigan de uno en uno, y muy despacio, que nos de tiempo a regocijarnos, que nos han hecho mucho daño, por cierto los fachitas de siempre no se les siente ultimamente........

Anónimo dijo...

Una lástima que haya muerto y los izquierdista de verdad no deseamos la muerte de nadie, pero por ese hecho no se va a olvidar todo lo que hiciera mientras tuvo poder. La muerte no cambia lo que se ha hecho, sea bueno o malo, ¿o acaso alguien ha olvidado a Ghandi o al Hitler por haber muerto? Viviera, enfermara o muriese fué parte de los genoveses, y por lo tanto todos sus actos estarán recogidos aquí.

Jesus M dijo...

Me refiero a la crítica destructiva innecesaria, creo que a los muertos solo los debe juzgar la historia y que particulares hagan páginas de crítica contra quien nos e puede defender es algo que en España solo queda a los periodistas mas chabacanos. Nadie dice que se borren las noticias o los comunicados, solo este tipo de webs, la crítica politica contra los que están en la política, aos muertos hay que dejarlos descansar.

Anónimo dijo...

La critica a los que hicieron política es perfectamente válida. Reitero, ¿no podemos dar nuestra opinión de la política de Pinochet porque está muerto? Ese no es un argumento válido.

Anónimo dijo...

Y aquí pasa como con Wyoming, ninguno somos periodistas.