sábado, 7 de febrero de 2009

Conversaciones Populares, SA

Presuntos implicados en la boda del yernisimo Agag, SL

“Tengo un tema gordo en Valencia, con un PAI [plan urbanístico] prácticamente cerrado. El tío pide 1.000 kilos de más. Compramos a 10.000 [el metro cuadrado] y vendemos a 20.000. Ganamos 12.000 kilos. De mi 50%, reparto con Ramón Blanco, con Álvaro [Pérez], con Pablo y con el alcalde. Un tema medioambiental que lo desbloqueo yo”.(Francisco Correa. Empresario genovés detenido por la Audiencia Nacional. Febrero 2009 )

Zaplana .- Y entonces le dices, bueno yo una comisioncita. Le pides dos millones de pelas o tres de lo que quieras...
Palop.- Bueno, le pido más...
Zaplana.- ¿Eh? Lo que te dé y me das la mitad bajo mano.
Palop .- Pues si tenemos que repartir, joder...
Zaplana .- Y yo le digo: págale el contrato a este chico que...
Palop .- Si tenemos que repartir, macho... Tenemos que pedirle un poco más
Zaplana .- Claro, un poquito más. Yo es que no sé ni lo que vale el solar ni nada.
Palop . - Yo se lo explicaré.
Zaplana .- ¿Eh? Ya se lo explicarás tú y le sacas la pasta. Y te contaré, mantén en secreto lo de Sevilla, ¿eh? El miércoles me llamas y te cuento lo de Sevilla.
Palop .- Bueno, claro que sí.

(Eduardo Zaplana y Salvador Palop. Convesaciones Caso Naseiro.Febrero 1990 )

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Corruptos hasta la médula. Luego dirán del PSOE del hermano del Guerra. ¡La corrupPPción los supera y con creces, ya desde hace años!

Anónimo dijo...

Francisco Correa, vecino de la exclusiva urbanización La Finca, lo cierto es que el tipo daba unas propinas de la hostia, de 100 euros para arriba, por cualquier gilipollez, lo digo por experiencia, por cierto y lo que son las cosas ahi dejo eso: Correa,Panama,mucha pasta,Malo de M.....