sábado, 7 de febrero de 2009

Demasiado para Panero

La fauna genovesa da para todo. Algunos brillan con luz propia. Otros por sus C/C. Otros por sus viajes a lo largo y ancho del globo terraqueo en clase business. Otros por sus entradas y salidas en los juzgados. Y otros por todo lo anterior y algo más.

Hoy traemos para conocimiento general de propios y extraños a uno de estos genoveses de tercera regional pero que están empeñados en pasar a la historia de la Memoria de la Fiscalia General del Estado.

Se llama Arturo González Panero. Es viajante y viajero a sitios que están a varios miles de km de distancia de su domicilio habitual. Miami y Sao Paulo están entre sus preferidas. Gana exactamente 81.136 € pero nadie se imagina como le cunde y como lo estira. No deja hablar a la Oposición. Cede parcelas publicas a meapilas ultracatolicos. La fiscalía anticorrupción le sigue su pista. En los juzgados de los alrededores resulta un personaje familiar que no entrañable. Se rodea de 32 cargos de confianza. Incrementa el sueldo en casi un 23,69 % a su Jefa de Gabinete que a la sazón resulta ser la esposa esposa del actual Portavoz genovés en la Asamblea de Madrid, David Pérez García. Hablamos del Alcalde de Boadilla del Monte ( Madrid ). Acercate a el y veras que Garzón tiene entre sus manos algo más que un sumario.

No hay comentarios: