lunes, 9 de febrero de 2009

Días contados

Sin animo de hacer más leña del árbol caído y a la espera de que la fiscalía, Garzón, los medios de comunicación y algún que otro genovés de falda muy corta y de lengua muy larga rematen el trabajo iniciado, sospecho que como diría Woody Allen, entre los protagonistas y secundarios de este ajuste de cuentas hay un buen numero de prometedores sospechosos.

Vayamos por parte. Mucho me equivocaría si digo, y digo bien que en los proximos días irán cayendo varios de estos prometedores sospechosos. La cosa, más o menos, puede ir por aquí.


En la Comunidad Valenciana, aunque la doctrina de Fabra ( aquí no dimite ni Dios ) está muy arraigada hay varios personajes que tienen los días contados. Ricardo Costa, algún que otro responsable de organismos de segundo nivel dependientes de la administración regional, algún que otro concejal despistado y sobre todo el locuaz de portavoz Esteban González Pons tienen que dar más de una explicación. El bigotes es mucho bigotes y a poco que recupere la memoria el futuro de los anteriores y otros muchos anteriores está mas que difuso.

En la Comunidad de Madrid, además de la propia trama de espías y contraespias que tiene vida y caligrafía propia , las dimisiones seguirán produciéndose cual lluvia fina. El anónimo Presidente de la Comisión de Investigación tiene algo más que un problema y algo más que una papeleta en forma de citación. Seguirán algún que otro concejal, incluido del mismísimo ayuntamiento de la capital. Y sobre todo y ante todo, los hermanos Dalton, hagan lo que hagan y digan lo que digan, saben que sus días de vino y rosas están ya descontados. La duda es si en su caída se llevarán o no por delante o por detrás a la hasta ahora siempre chulesca condesa gacela. Sea lo que sea y pase lo que pase quien la ha visto y quien la ve.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

This is the end... my only friend, the end... ¿qué va a ser de esta página cuando el PP se disuelva? Os echaré de menos a todos.

Anónimo dijo...

Seguro que nosotros a ti no. que ocurre con el grupo norte y la junta de castilla y leon.
Por favor no lo dejeis en olvido, es un tema personal, trabajo en la limpieza de el hospital clinico de salamanca, y me parece muy fuerte lo que esta haciendo la junta de castilla y leon, nos esta engañando en todos los sentidos, necesito informacion por favor........

Xema dijo...

La gaviota se queda sin plumas y los pperos sin chanchullos.
Todos "ellos" tan elegantes, y sin embargo, tan mangantes....
Y el listo de Camps le dá el trabajo a Orange para crear,montar y desmontar el stand de la Comunitat en varias ferias, siendo que era la opción más cara, ¿éstos del pp no son los que entendían tanto de economía?....¿o és otra cosa?.
Salud y república.

Anónimo dijo...

La líder-ésa Aguirre ha cortado la cabeza al consejero de deportes, ese audaz demócrata, que no está imputado por Garzón, pero que debe tener algún asuntillo pendiente que aconseja su silencio. Este señor, de naturaleza voluble (según con quien se encuentre puede ser al mismo tiempo altivo y dicharachero, amenazante y sumiso) se gasta muy malas pulgas y no se cortaba un pelo en lanzar sus amenazas a los periodistas de Telemadrid, los de antes del "AGUIRRAZO". Una joya de la hemeroteca:
http://www. elmundo. es/papel/2003/11/21/madrid/1523435. html

Anónimo dijo...

Lo que es increíble es oir decir a la Soraya ante el debate de esta tarde "Sería una falta de respeto que Zapatero tapara el debate del paro con la crisis del PP".

Justamente cuando el PSOE tras perder las elecciones generales tuvo una crisis de liderazgo con Almunia y compañía (muchísimo más suave que la que está cayendo ahora con Marianico y la lideresa en su partido), en aquellos años el PP sacaba el tema una y otra vez para responder a cualquier pregunta que les hicieran desde la oposición, con tono de burla y escarnio, y así eludir contestar.

Como siempre, exigen lo que nunca dan. HIPÓCRITAS.

Anónimo dijo...

Ahora n me junto, hala. Más pillado con el carrito del helado, no se vale. No niegan los hechos, lo que hacen es cabrearse por que los han pillado. A eso se l llama cinismo y poca vergüenza. Si no han hecho nada, ¿Por que Aguirre hace dimitir a la nº dos de Boadilla? ¿Por que ha dimitido el consejero si no ha hecho nada punible ni delictivo? Si según P. José (eso le cabrea) Ramirez los imputados relacionados con el PP no tienen cargo en la dirección nacional ni en la regional, eso quiere decir que son del PP pero sólo cabezas de turco. YO LO VEO CLARO, EL TEMA ES GORDO Y PUEDEN RODAR MUCHAS CABEZAS, INCLUOS UN FILESA DETRAS DE TODO ESTO, es decir financiacion del PP, y eso es muy duro para todo el PP porque cae en picado. Esa reaccion de la cupula del PP indica eso.

Anónimo dijo...

El PP ha decidido huir a la desesperada. A RAjoy le queda muy poco al frente del PP, se esta hundiendo en la miseria al dar la cara por unos maleantes. ¿Por qué será?

Anónimo dijo...

Un juez imputa por corrupcion a un alcade del PP y en lugar de romper relaciones con el presunto corrupto las rompen con el ministro. Acabaran rompiendo relaciones con los funcionarios de prisiones ¡¡¡¡¡

Anónimo dijo...

Siga señor Garzón siga. Les duele. LADRAN, LUEGO CABALGAMOS.

Anónimo dijo...

Está reacción hace pensar muy mal, pero que muy mal: Garzón se está acercando demasiado a algo o a alguien.

Anónimo dijo...

Que pretende decir el PP que Garzon esta haciendo prevaricacion y se esta inventando los delitos de Correa and family.

Anónimo dijo...

Conozco a gente que simpatiza con el PP que ya no ve las noticias. Lo malo es que esto de esconder la cabeza tambien lo estan haciendo los lideres del PP y eso parece bastante grave. Si se destapan casos de corrupcion y en lugar de hacer limpieza se dedican a protestar por conspiraciones palestino-masonicas van de cabeza.

Anónimo dijo...

dicen q 1 buena defensa es 1 buen ataque, eso es lo q pretende hacer el PP, pero la gente es muy lista. Este ataque del PP es debido a que mucho han ROBADO y como Garzon tire del hilo hara una madeja, y eso es lo que teme el PP.

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.