lunes, 16 de febrero de 2009

La tormenta perfecta

Al acabar la tarde, tras una larga jornada laboral, me dispongo a leer las últimas noticias sobre las diferentes tramas, tramillas, presuntas y no tan presuntas que un día si y otro también van conformando la organización del desgobierno genovés. Os puedo asegurar que no es facil estar a corriente de todas las algaradas que protagonizan los inquilinos de Génova y aledaños. Las desgracias se les acumulan. Llevo ya más de 10 años acumulando informaciones y noticias sobre los susodichos y tengo que confesar que desde hace algo más de un mes no deja de sorprenderme el cumulo de personajes, personajillos, corruptelas, comisionistas etc que van surgiendo de las alcantarillas genovesas.

En todo caso, como el chiste, llegados a este punto ya solo me queda pedir a los genoveses originales y genuinos organización, mucha organización . Deben pedir un tiempo muerto y ordenar sus presuntas corrupciones para que los demás podamos seguir sus asuntillos y asi informar a mi publico que tanto me quiere y al que tanto debo.

Hoy es un ejemplo de lo que estamos hablando. Veamos los titulares del día :

UN CONSELLER DE CAMPS LLEVA 10 AÑOS ADJUDICANDO OBRAS A LA EMPRESA DE UNOS ÍNTIMOS AMIGOS

UN CONSEJERO DE AGUIRRE PAGA
70.000 € HACE APENAS DIEZ SEMANA

EL GOBIERNO DE AZNAR OTORGÓ CONTRATOS A LA TRAMA CORRUPTA A TRAVÉS DE AENA

ORANGE MARKET OPERABA CON EMPRESAS SUBCONTRATADAS EN LOS GRANDES EVENTOS VALENCIANOS

LOS INGRESOS DEL SOCIO DE LOS GONZÁLEZ CRECIERON UN 1.686%

DETENIDO EL CHÓFER DE FRANCISCO CORREA

Y asi llevamos ya casi 1 mes de noticia tras noticia. No se da a basto. Lo dicho: Genoveses del mundo : ¡ Organización, mucha organización !

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Entraran en un agujero negro del que les sera muy dificil salir.
Pero quien siembra vientos recoge tempestades.

Anónimo dijo...

En el Hospital Clinico Universitario de Salamanca se esta tramando algo gordo entre Junta de Castilla y Leon y la empresa Grupo Norte referente a la contrata de limpieza de dicho Hospital.
Por favor si alguien tiene informacion me seria de gran utilidad gracias.

Eloisa dijo...

Perdón por el retraso al anterior tema de las dos Sras: ¡Y no te puedes ni imaginar la miseria que hay entre las dos!
Y el hospital de consultas externas del Marañón también.
No hay más que darse una vuelta por Castellón.

Anónimo dijo...

ME PARTOOOOOOOO. . . . . . . . jajajajajajajajajajaja. En mi pueblo, a parte de la ppasta gansa para el Alcalde, le compraron un Lamborghini de 24. 000. 000 ptas a su hijo, con facturas falsas. El caso es que el niñato, ahora, no se atreve a venir por el pueblo porque tiene miedo a que le apedreen el deportivo. jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Anónimo dijo...

Sr. Rajoy, menos lamentarse y compruebe la cantidad de desalmados que anida en el pp, y despues de limpiar su casa,

Anónimo dijo...

Bosch fue la sombra de José María Aznar en las elecciones de 2003. Él era parte del comité organizador de Génova y el responsable de los Mítines multitudinarios que Aznar dio en Burgos, Tenerife o Las Palmas. Hasta tal punto no se despegó de Aznar, que su nombre figura en los registros de pasajeros del avión presidencial del entonces presidente del gobierno, el Falcon 900 en el que Aznar y su equipo se desplazaban a los mítines. Junto a él aparece también Antonio Cámara quién un año después pasaría a trabajar para Correa en la empresa "Special Events". Cámara es actualmente consejero de Caja Madrid dentro del sector Aguirrista.

Anónimo dijo...

cuando paséis por génova cuidadín con las carteras

Anónimo dijo...

la boda, sólo podía ser en el Escorial: llena de Escoria!!

Anónimo dijo...

La economía española va de cabeza, el ibex pierde el 2, 45% situándose en mínimos 7. 877, 50. La Comisión Europea lanzará mañana por primera vez un procedimiento sancionador contra España por superar el límite del 3% de déficit público respecto al PIB previsto en el Pacto de Estabilidad y Crecimiento (PEC). El déficit de España se situó en el 3, 4% del PIB en 2008 y se disparará hasta el 6, 2% este año debido a la caída de ingresos fiscales, el aumento de las prestaciones por desempleo y las medidas de estímulo para combatir la crisis, según las previsiones de Bruselas. El Euro cada vez vale menos. Vaya situación sobretodo para los más débiles y estos hijos de puta robando a mansalva.