lunes, 16 de febrero de 2009

La miseria es propia de miserables

María Dolores de Cospedal, Secretaria General de los genoveses originales y genuinos, ex Consejera de la Condesa gacela Aguirre, y buena amiga del presunto y prometedor sospechoso Vice Pte Ignacio González no sabe ya muy bien como afrontar la que se le viene encima tras conocerse la cadena de las cada vez menos presuntas corrupciones dentro de su Partido y de sus aledaños.

Para ello no se le ocurre otra que para marear la perdiz que recurrir a sus peores instintos que son muchos y variados. La última de sus miserias es de hace un rato. Según esta miss Albacete cunera, con relaciones inconfesables con personajes aún menos recomendables, los muertos de la patera que hoy se ha hundido en Lanzarote son responsabilidad de ZP. Y tras decirlo se ha quedado tan ancha. Eso si, ni pedirá disculpas ni mucho menos pedirá su reingreso a la Abogacia del Estado. En el fondo María Dolores de Cospedal sabe mejor que nadie que el Principio de Peter tiene en ella uno de sus máximos exponentes. Y además cobra por ello.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es que son como el perro acorralado y apaleado, que no sabe por dónde salir, y lanza mordiscos a diestro y siniestro.

Si le parece bien a esta señora, sacamos las estadísticas de cuando Aznar (recuerdo playas de Andalucía regadas de cadáveres de emigrantes) y les echamos las culpas de aquello. Hubo muchísimos más muertos con el PP en el gobierno, de los que hay ahora, entre otras cosas, porque ellos sí que no hicieron NADA para evitarlo (les convenía para tener una buena mano de obra ilegal y barata).

Anónimo dijo...

Y que decir del Yack 42 ? Si son los socialistas , los que gobiernan, Linchamiento en plaza Publica.
Miserables