martes, 3 de febrero de 2009

Preguntas sin respuestas a Nacho, SL

A Ignacio González González, Nacho para sus amigos de concesiones y viajes, Licenciado en Derecho , funcionario en servicios especiales del Ayuntamiento de Madrid, y en la actualidad Vice Presidente del Gobierno de la Condesa gacela, Esperanza Aguirre se le acumulan los problemas políticos y judiciales.

Hoy el periódico Público pregunta a través de sus páginas sobre 5 cuestiones que Nacho debería el o sus abogados ir pensando en las respuestas. Cualquier comisionado, cualquier fiscal, cualquier juez, cualquier contribuyente, cualquier votante y cualquier ciudadano decente es lo mínimo que espera de alguien que lleva cobrando de diferentes erarios publicos durante los últimos 20 años. Ahí os van las preguntas sin respuesta

1. ¿Cuál es el origen de los 8.000 euros en metálico que, según el vicepresidente, utilizó para pagar el viaje a Johannesburgo?

2. ¿Es cierto que tiene una caja de caudales en Barclays, como se afirma en el ‘dossier’ sobre González que manejó la cúpula del PP?

3. ¿Por qué mintió el vicepresidente sobre las adjudicaciones concedidas al empresario Enrique Sánchez, con el que viajó a Suráfrica?

4. ¿Por qué adjudicó González la explotación de un campo de golf en el centro de Madrid al socio de su hermano?

5. ¿Por qué concedió la gestión de la señal de las televisiones digitales locales a empresas vinculadas al director del Canal de Isabel II y persona de su máxima confianza, Ildefonso de Miguel?

(
www.publico.es, 03/02/09)

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO TENGO OTRA PREGUNTA PARA NACHO
¿por qué no dimite ya?