martes, 3 de febrero de 2009

¿ Sólo por un puñado de euros ?

El ex policía Sergio Gamón , Director del Área de Seguridad de la Consejería madrileña de Presidencia, Justicia e Interior, ha explicado hoy en la Asamblea de Madrid que su trabajo consiste en "elaborar un estudio sobre las necesidades de seguridad privada en los edificios institucionales dependientes" del Gobierno de la condesa gacela Aguirre. Admite que por no tener no tiene ni estructura, ni presupuesto ni funciones definidas

No lo ha dicho el, pero hoy hemos conocido que este ex policia por hacer lo que hace cobra 91.657 euros anuales. Lo que no se sabe y el tampoco lo ha dicho si además cobra algún plus por lo que no debería hacer y presuntamente ha hecho. En todo caso para los mas curiosos recordar que el Presidente del Gobierno Rodríguez Zapatero para el año 2009 tiene previsto cobrar 300 € más que este curioso personaje secundario de una novela negra de andar por casa ( 91.982,40 € ). En todo caso, dos formas muy distintas de entender los dineros públicos.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Demasiadas cosas ya huelen a podrido en el reino de doña Espe. Pero es que "el PP es así", como el fútbol.

Anónimo dijo...

Anónimo.

Anónimo dijo...

A un mentiroso tenemos que plantearle preguntas para que siga mintiendo, y cuando la pelota sea demasiado grande, ya caerá por su propio peso.
Del mentiroso no esperes que aclare nada ni que reconozca la verdad.

Anónimo dijo...

no me estraña que cobre poco porque se dedica a hacer de promotor y no pagar al constructor y amenazarle a el y al arquitecto desde las oficinas oficiales .no me estraña que este de escandalo en escandalo.paga y no te compres hammer que para eso si cobraras mucho.