lunes, 2 de febrero de 2009

¿Sólo un juego de espias? (10)

Una buena forma y manera de aproximarse a la cuestión

15 comentarios:

Anónimo dijo...

Tengo una duda. ¿De que color serán los calcetines que luzca en la supuesta Comisión de Investigación si finalmente se lleva a cabo?

Anónimo dijo...

Esta Sra. entiende de dictaduras. Su partido, sin ir más lejos, tiene como fundador a Fraga, conocido por todos por su "talante democratico". Será por eso su mala MEMORIA HISTORICA.

Anónimo dijo...

¿que una comisión de investigación? ¿pero no había dicho Aguirre que todo era una invención del grupo Prisa?

Anónimo dijo...

La Agencia E. S. P. E. (Espionaje Pepero), piensa que de esta forma tan miserable de intentar tener el control absoluta en el PP de Madrid le va a dar resultado. Pero el efecto ha sido todo lo contrario y ahora tendrían que dimitir todos los implicados, si es que tienen vergüenza torera. Cosa que dudo.

Anónimo dijo...

¿cómo no va a interesar a los españoles saber cuánto nos gastamos en esPPías? Porque se pagan con dinero público la compra de dossieres

Anónimo dijo...

Y en Madrid, no sé a cuántos se nos ha olvidado lo de la promesa de Aguirre de que en 2 años acabaría con las listas de espera de la sanidad pública. Por acabar ha terminado con la Sanidad Pública.

Anónimo dijo...

No siento que me hayas engañado, sino que de ahora en adelante, no volveré a confiar en tí. Tanta mentira, Irak, Yakolev 42, Prestige, El decretazo,. . . Acabar con las listas de espera en la sanidad pública, Eta estuvo detrás del 11-M, El tamayazo,. . . una larga sarta de embustes

Anónimo dijo...

Asunto: Cortinas de Humo S. A. Asamblea de Madrid s/n - Gerente: Esperanza AGUIRRE --Especialistas en Cortinas de Humo se preparan para hacer su "agosto" en el mes de febrero o marzo. Expertos de la catadura m, oral del tal GRANADOS cutido en batallita verbales de la más baja estofa y en el Gtanm WATERLOO del PSOE en aquella Comisisopn de Investigación que presidió en el "tamayazo" este fascista con cara de viruela mal curada se prepara adarnos otro ejemplo de indecencia político-personal a los que tan acostumbrados nos tiene. Es curiosa la curva de su obscena insolencia en cuanto a la función pública y la forma de conseguir el meteórico ascenso en el escalafon del estigio dentro de un partido político, el P. P. que se caracteriza por su estrategia basada en la mentira y la manipulacion torticera de cualquier hecho y solo reservado a los más viles lacayos de los "jerifaltes" que como los antiguos reinos de Taifas, se matan entre si por las pequeñas cuotas de poder que los mas sanginarios, belicistas y genocidas dejan desde la sombra de su cobarde y bastardo liderazgo ideológico de trasnochado y asesino fascismo. Empezó por comprar el voto ciudadano con un tarro de miel standardizada para "endulzar" el amargor que ya de pòr sí suponía votarle y un botellín de aceite como lubricante anal para las almorranas que tal acto produjo en sus propios vecinos cuando les traicionó las promesas electorales en su afán de "trepa" hacia cotas de poder mas altas y a base de insultar, calumniar, mentir tan descarada como falazmente hace, sin el menor pudor o signos de decencia en cuantas ocasiones le ha parecido oportuno, hasta llegar a ser sospechoso de ALTA TRAICION A SUS PROPIOS CORRELIGIONARIOS, algo que yo no entiendo como ellos mismos no le han defenestardo ya, sin más contemplaciones salvo por auello que dos lobos de la misma camada nunca se muerden.

Anónimo dijo...

La señora marquesa mas rápida del reino para abandonar a su comitiva en la india, ha sido, sin embargo, muy lenta para admitir la comisión de investigación. Bien es cierto que la acepta para que "se sepa que no ha espiado a nadie" y no para que se descubra la verdad.

Anónimo dijo...

No es de extrañar que IU y Rosa Díez aumenten su intención de voto. Si la situación económica sigue agravándose, y todas las perspectivas apuntan a una crisis muy dura en todo el mundo, los partidos con mensajes mas extremos por uno y otro lado aumentarán sus porcentajes. En esta situación económica de auténtica emergencia no vendría mal que el PP en vez de seguir con su bobalicona táctica de culpar al gobierno arrimara el hombro, puede llegar el día en que todas estas rivalidades parezcan niñerías y de lo que se trate es de formar un gobierno de emergencia nacional, cuando en Estados Unidos, cuna de liberalismo económico, se habla de nacionalizar la banca es que algo muy gordo se está cociendo, ojo.

Anónimo dijo...

Soraya despotricando desde Londres de lo mal que se gestionan las nevadas en Madrid (por culpa de Zapatero, claro, que la Comunidad no tiene competencias sobre sí misma), y Londres paralizado por una nevada, como todos los años. ¡El colmo del ridículo de la enana stripper!

Anónimo dijo...

¡El colmo del ridículo de la enana stripper!


Vaya comentarios paritarios....

Anónimo dijo...

Quien esté libre de pecado que lance la primera piedra... que lo de llamar momia a la vicepresidenta, o lo de zETAp y demás no no lo hemos inventado los socialistas.

Hipocritas.

Anónimo dijo...

Leyendo los comentarios de este blog uno no hace más que convencerse de que la vida política de este país tiene tan bajo nivel como sus seguidores. Sean PSOEros o PPros.
Al final NADIE trata de proponer soluciones, sólo de meter el dedo en el ojo del contrincante político o de entonar el "y tú más".
Tan hipócritas sois los socialistas como los peperos. Exactamente en la misma medida.
Y estais tan endiosados unos como otros, creyendo que vuestro ombligo és el centro del mundo y que sólo vuestra posición es la correcta e inspirada directamente por alguna divinidad.
Aquí no se trata de construir, sino de destruir. No se trata de aportar sino de criticar.
Es absolutamente descorazonador.
¿Cómo van a tener nivel y categoría nuestros políticos si las bases os comportais como niños malcriados de colegio?
Triste.

Anónimo dijo...

pues si copian de vosotros no dimitiran, porque os pasais la vida robando y más cosas, y ahí estais, aún hay gente vuestra en la carcel ¡ listillos o sea g....
Cierto el fundador fué de la dictadura pero la mayoría de vosotros os criasteis en los brazos amorosos del dictador