viernes, 6 de febrero de 2009

¿Sólo un juego de espías ? (11)

Los día van pasando desde que El País iniciara una serie informativa sobre el ajuste de cuentas que los genoveses originales y genuinos madrileños y estatales están llevando a cabo entre ellos mismos con contratistas, comisonistas , ex policías, tesoreros nacionales, ex delegados del gobierno, y sobre todo y ante todo familiares diversos de todo tipo, condición y graduación.

Por su parte, el diario Público, aunque con menos capacidad de ventas, está abriendo una interesante línea de investigación sobre Ignacio González y sus ramificaciones familiares, compañeros de viajes de pago en metálico y galerías de arte de ventas selectas con cargo a los presupuestos publicos. Conociendo el rigor del periodista que está haciendo las crónicas Nacho González SL tiene algo más que un problema de credibilidad. Las Cavero más el tal Martín son una verdadera bomba de relojería para el tercer hombre en la vida y obra de la condesa gacela.

Ambas lineas de investigación- El País y Público - más pronto que tarde acabaran dándose la mano y ese día la Grande de España consorte y no por ello menos gacela, la de los calcetines de Agustina de Aragón, deberá ir pensando en hacer sus maletas de Loewe para que sus filipinas de servicio dirijan sus pasos a su Palacete de protección oficial o la Ciudad de la Justicia. Sea lo que sea, cuando esta historia cutre de navajazos sin fronteras toque a final, todos podremos ver como tiembla de miedo y de vergüenza la Sra. Condesa. Solo es cuestión de seguir la trayectoria de un apellido y de un conocido despacho de abogados de la Villa y Corte. Dicho está

No hay comentarios: