martes, 10 de febrero de 2009

¿Uno de los nuestros ?

Un buen amigo, generalmente bien informado, refiriéndose al ajuste de cuentas entre genoveses comentaba que en realidad lo que se va conociendo es una pieza menor del puzzle. Lo relevante está por llegar. Sostiene mi amigo que una vez que se abran " las cajas " de algunos imputados y unos y otros se lancen al cuello de su compañero de partido y/o de negocios, el futuro de algunos dirigentes genoveses que ahora ponen cara de sorpresa e indignación estará muy ligado al sumario y a sus propias responsabilidades políticas. Los nombres van saltando de redacción en redacción, de escaño en escaño y de ejecutiva en ejecutiva.

Ya nada es lo que parece. Resulta que una parte de los asistentes a la boda imperial del cercado Agag y esposa ya no saben que hacer para que no circulen sus elegantes vestidos que exhibieron de forma impúdica en El Escorial en Youtube. Desconfían unos de otros. Ya no saben quien es de los suyos y quien es de los ajenos. Lo de uno de los nuestros ya es historia.

Además, sostiene mi amigo, generalmente bien informado, que para los fiscales las claves están en tres de los imputados : un tal Urribarri , un tal Gordon y un tal Blanco. Los dos últimos por ende te llevan a la C/ Alberto Alcocer de la capital del Reino y de allí a la eternidad.............El primero , sin intermediarios , a otra calle , esta vez mediterranea que parace sacada de la pelicula de Oficial y Caballeros.

En cuanto a la trama de Madrid, las sorpresas también acosan la puerta de la Puerta del Sol. La condesa gacela lo sabe y está inquieta. Desconfía incluso de sus propios escoltas.Su circulo de confianza está desconcertado. Uno de sus consejeros del alma, ligado a las FAES, no es ni su sombra. Las malas noticias le llegar por sms. Para colmo, y ella lo sabe bien, el tal Alberto López Viejo es una bomba de relojería. Y más pronto que tarde va a explotar. Y entonces más de uno no va a sentir las piernas ni su C/C. Seguiremos informando

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Y tendremos que aguantarlos ...
Y sera el P.S.O.E. ....
Y ....
Y no les queda un agujero donde meterse....
Y que pena dan?...
Y que tontos de los cojones...
Y que bien lo estoy pasando

Anónimo dijo...

Espera que ahora Marianico contraataca diciendo que todo es una trama contra el PP y que recusa a Garzón. Vaya, con lo de los GAL, Garzón era magnífico, pero ahora que ellos están en el punto de mira por corruptos, resulta que Garzón es malo.

A ver qué excusas y teorías de la conspiración se saca Marianico ahora, para que lo repitan sus tontoloscojones de turno. Tapando los agujeros por donde asoma la mierda no va a impedir que reviente por otro lado.

Anónimo dijo...

Que curioso,ya no son tantos, y pienso que cada vez menos, pero los javalies heridos son muy peligrosos, hay que tardar poco en rematarlos.

Anónimo dijo...

Yo trabajé para Orange Market, que subcontrató a una empresa que, a su vez me contrató, para hacer el trabajo que facturó Orange Market. Todo esta forma de trabajar viene de Terra Mítica y Zaplana, cuando flotaron empresas privadas dedicadas a los espectáculos dirigidas por pijos chuscos en busca de bailarines exóticas. Controlaban todos los contratos públicos con sus instituciones, y luego subcontrataban a los profesionesl del circo y el teatro callejero de toda la vida. La compañía de teatro de calle de Castellón, Xarxa, que ha inaugurado juegos olímpicos de invierno, puede contar bastantes cosas al respecto.