martes, 24 de febrero de 2009

Y siguen sin dimitir (3)

Listado provisional de genoveses originales y genuinos que están imputados y/o implicados en causas judiciales + aquellos otros que de sus actuaciones y/o decisiones se derivan responsabilidades políticas:

Federico Trillo Figueroa. Ex Ministro de Defensa. Su desparpajo y sus creencias religiosas de misa diaria y sufrido costalero de Semana Santa son compatibles con su desmemoria desvergonzada sobre sus responsabilidades políticas en el accidente del Yak 42

Esteban González Pons. Portavoz a tiempo parcial de los genoveses. No está imputado, pero si se le acusa de estar algo más que implicado en las tramas de corrupción que afectan a la C.Valenciana y sus alrededores. Grita por encima de la media. Acusa a todo aquel que tiene la osadía de llamar a la corrupción del PP por su nombre y apellidos. Le quedan tres telediarios y mucho juzgado. Al quite

José María Michavila. Ex Ministro de Justicia. Diputado a tiempo parcial . Abogado a tiempo completo, meapilas las 24H del día y representante de varietés. Su nombre y su C/C dan la vuelta por los juzgados. Está en todas las quinielas y primitivas genovesas para que un día de estos tenga que dar más de una explicación en Génova 13 y/o 100 metros más calle abajo.

Esperanza Aguirre. Presidenta del PP en Madrid y de la CAM. Su caradura y su chulería no puede negar la mayor y es su responsabilidad política en el lío de espías, contraespias, adjudicaciones amigas, viajes y contraviajes, fusión Partido $ Gobierno y un largo y frio etc que solo se puede saldar con su dimisión, aunque no vaya acompañada de su puesta a disposición judicial.

3 comentarios:

Cordura dijo...

Bien traído. Pero es que además el presidente de honor del Partido de la Guerra sigue sin ir a la cárcel:

“Justicia elemental: Anguita vs. Aznar”

http://lacomunidad.elpais.com/periferia06/posts

Anónimo dijo...

Cuantas condenas ? cuantos asuntos demostrados ? cero zapatero.

xema dijo...

La derechona de este país no dimite porque se creen que están en posesión de la verdad y bendecidos por dios, vamos, como toda la vida....

El Partido Putrefacto está lleno de sanguijuelas que chupan todo lo que pueden. Nos exijen a los demás de todo, mientras ellos,siguen llevándose la pasta.

Y para colmo, don Fabrizzio, imputado en más de 7 causas, pone la mano en el fuego por el traje-camps, ¡vaya geta!

Nos alegramos cuando perdieron las elecciones, pero esto... ¡es divertidísimo!, el grán pp se va a tomar por saco, porque tanto criticar a los demás, y ellos, hacen lo mismo. Que les dén! y por supuesto, que paguen.

"A cada cerdo le llega su San Martin"

Salud ,república y más caña!!!