viernes, 13 de marzo de 2009

Crónica inacabada de un jaguar ganancial

Un utilitario para pasear a Mister Sepulveda
El Caso Gürtel , en sus diferentes versiones territoriales, tiene ya vida propia y sigue y suma . La caja registradora está llena de regalos , cheques y dinero en metálico al portador. No falta de nada. Bodas y bautizos, viajes de novios, viajes sin novios, viajes de amigos intimos, trajes a la medida,incluidos para visitas papales, etc. Y cuando parecía que estábamos curados de sorpresas , gracias a los ajustes de cuenta entre las diferentes bandas y bandos de los genoveses originales y genuinos, el no por ello menos inmoral de Pedro J Ramírez se suma a la gresca y lanza una carga de profundidad contra la Vice Secretaria General de Mariano Anita Mato desvelando que Correa regaló un Jaguar del 99 por importe de algo más de 50 mil € al entonces marido de Anita, el ya ex alcalde de Pozuelo. Jesúa Sepulveda, a la sazón también ex secretario nacional del Área Electoral del PP cuando La Cosa era el Jefe de la Banda única.

Esta historia es prometedora y dará que hablar. Pero, en todo caso que el bosque deje ver los arboles. Anita tiene un problema serio , ella lo sabe y el inmoral de Pedro J también. Ya solo falta saber que día de estos se publica su declaración de bienes y actividades del Congreso de los Diputados. Todo se andará

Más información aquí

1 comentario:

Antonio Piera dijo...

Déjalo en 50 mil. Habría que seguir la respuesta de Sepúlveda, el documento de venta de su BMW de segunda mano que dice haber dado a cambio de todo un Jaguar nuevecito.