viernes, 13 de marzo de 2009

La boda : Los recibos que no aparecen

Son cada vez más los genoveses originales y genuinos que desde hace unos semanas están buscando, fabricando y/o comprando algunas facturas que puedan explicar sus viajes, sus coches, sus trajes , sus ingresos extras y en algunos casos, sus festejos con formato de bodas de hijos de Jefe de Estado.

Dicho esto, vamos al grano. Un amigo generalmente bien informado y documentado me dice que una boda celebrada en El Escorial allá por septiembre del año 2002 puede convertirse , 7 años después, en un quebradero de cabeza para los Fazmatella, SL .Los más de 120 mil € que costó el banquete de bodas en la finca Los Arcos, los traslados de autoridades, amiguetes y gorrones varios que según se dijo entonces no fueron costeados con cargo al presupuesto público sino de su propio bolsillo, las fiestas hasta la madrugada previas en discotecas amigas,+ los cerca de 25 mil € que se ahorraron, suman unas cantidades que desbordan cualquier previsión. Dice mi amigo que ni el mismísimo Correa sabría ahora con certeza decir en sede judicial o periodistica cuanto costó semejante evento semi regio, pero que si hay que acordarse pues va y se acuerda.Total de perdidos al río. Valor y precio que diría el cantautor.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Pero ya se sabe que los tontoloscojones que les votan, y de cuyos bolsillos junto con los nuestros salió ese dinero, los seguirán defendiendo. Hay que ser gilipollas, que te roben y encima defiendas a los ladrones.