lunes, 30 de marzo de 2009

La pareja ladrillo

La pareja ladrillo de Cospedal

Se llama Ignacio López del Hierro. Hasta hace nada era Consejero de la Corporación Caja Castilla La Mancha. Desde hace algún tiempo más era y es la pareja de la Secretaria General del PP nacional y Presidenta de los genoveses castellanomanchegos.

Al igual que Ana Mato con el Jaguar de su ex marido Sepulveda, resulta que Dolores de Cospedal no sabía ni muchos menos intuía como su pareja firmaba por el día las cuentas de la entidad por la que cobraba mes a mes, cheque a cheque y por la noche se tranformaba en un señor de bata y zapatillas.

Hoy la abogada del estado en servicios especiales está indignada con Barreda, con el Gobierno, con Solbes y con todo socialista que se le pone a tiro. Eso si, descubre que al otro lado de su cama hay un tipo con forma de ladrillo que no sabe ni contesta.

Asi las cosas, tras este repentino descubrimiento, estoy convencido que Cospedal ya está pidiendo la dimisión de su pareja de hecho. No tiene por qué esperar a esta noche. Puede convocar ya una rueda de prensa con Montoro y comenzar a buscarse otro ladrillo sin sanciones de la CNMV. Veremos

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Son asi, siempre cortitos de memoria (... para lo que les conviene claro). No se si son muy listos o se pasan de listos,xd.

Anónimo dijo...

es que no pareceis daros cuenta de que cospedal es la personificacion de aguirre pero en la manhca y una gran alumna aventajada de aznar .sus formas ,su manera de decir las cosas ,de llevar los pensamientos de los demas hacia donde ella quiere,su gran ambicion politica y de poder lo dicho la copia exacta de aguire.