sábado, 7 de marzo de 2009

LLamando a mi juez desesperadamente

¿ Sólo son dos amigos intimos y formales ?

El piadoso de Francisco Camps, aunque dice que está tranquilo, no las tiene toda consigo. Lo sabe y tira de móvil. Hasta 7 veces-dicen las crónicas- que estuvo llamando a su sastre del alma mientras que este declaraba ante el juez Garzón.

Su presunta tranquilidad ( con Camps todo es presunto ) , dicen también las crónicas que viene de su intima y sentida relación con el Presidente del Tribunal Superior de Justicia de la C. Valenciana , un tal Juan Luis De la Rúa . Este juez es además de conservador ( como en la mili, se le supone que no puede ser de otra manera ) miembro de la Sala que tiene que decidir si su intimo amigo está o no implicado en el Caso Gürtel.

Ayer, curándose en salud, el intimo juez De la Rua en nota oficial dice que lo de la amistad con el piadoso de Camps es solo formal e institucional. Y aquí paz y después gloria.

Lo que no han dicho ni uno ni otro es cuantas veces han tirado de sus móviles para aclararse entre ellos mismos sobre este mal entendido de amistades intimas y/o formales. Todo se andará. Las llamadas las carga el diablo. Al tiempo

2 comentarios:

TRAJES PARA TODOS dijo...

Si quieres utilizar alguna imagen que tengo en el blog puedes hacerlo. Te invito a que pongas la diferencia que tiene una página de Mercedes Alonso García (Portavoz del PP en el Ayto. de Elche y Coordinadora General del PP en la Comunidad Valenciana). En su página aparecía una fotografía de ella con Álvaro Pérez (ORANGE MARKET o el bigotes) y ayer la quitó... Te pongo el enlace ok? Un saludo desde TRAJESPARATODOS: http://trajesparatodos.blogspot.com/2009/03/desaparece-la-fotografia-de-mercedes.html

Anónimo dijo...

Joder macho la hipocresía continúa y corregida y aumentada. Ahora resulta que sólo son amigos de "hoal y adiós". Después de lo que hemos leído en declaraciones pasadas, que parecía que casi se iba a convertir en matrimonio gay, y ahora ¿nada de nada?

Pero qué jeta más dura. Por cierto, no veo a los PPerillos de siempre venor aquí a berrerar prevaricacion como lo hacían por la cacería de Garzón y Bermejo. Si aquellos ya eran culpables y conspiradores por coincidir en una cacería ¿ésto que son uña y carne, amigos del alma o de los que "hay que buscar otra palabra en el diccionario que defina nuestra enorme amistad", qué coño son, si no se inhibe INMEDIATAMENTE de la Rúa del Caso Camps?

¿Hasta qué punto llega el borreguismo y la estulticia de los "opinadores" del PP? ¿Dejarán corto lo que dijo el alcalde de Getafe? ¿Se tendrá que disculpar por no haberlos llamado además borregos e hipócritas?

Y lo de las fotos desaparecidas me huele a lo de que "si yo no lo conocía de nada; un día lo vi por la calle, pero nada más". Vega, todos a retirar la foto del bigotes a toda hostia, antes de que se note que teníamos negocietes juntos y acabemos en el trullo. Vaya derecha que tenemos en este país.