lunes, 30 de marzo de 2009

Los Michavila Núñez

Los hermanos Michavila Núñez están en todas las partes. Los hay más conocidos y menos. La mayor parte no oculta su simpatía por los genoveses originales y genuinos. Hijos de militar , tienen en común sus fuertes convicciones religiosas.

Uno de ellos , José Mª , ha sido ex Ministro de Justicia con La Cosa , cobra como diputado en sus tiempos libres y es representante de artistas y grandes fortunas. Otra Michavila es Ana que se dedica a ejercer de Jefa de Gabinete del piadoso y trajeado de Camps. Es su alter ego y comparten misa y secretos de confesión.

Otra es concejala de un pueblo de Madrid y hay uno del clan que responde al nombre de Narciso. Como su padre también se hizo militar aunque luego se retiró a la vida civil con grado de Comandante. Tiene buenas relaciones con Mariano y con Camps. Se gana la vida como administrador de una empresa de estudios demoscópicos y no le va mal. Incluso, como quien no quiere la cosa , y tal como consta en algún que otro Boletín Oficial, por ejemplo de la Comunidad de Madrid, ha sido adjudicatario en Mayo del pasado año de un contrato de la Agencia Regional para la inmigración y la cooperación. Importe 72.400€.

Se da la circunstancia que en aquellas fechas era ViceConsejero de Inmigración y Cooperación Carlos Clemente Aguado. En su momento Clemente fue asesor de José María, hermano de Narciso cuando el primero era Ministro de Justicia. Con el tiempo la amistad creció y acabaron juntos en la Fundación ALAS . Ambos , José Mª y Clemente se han visto relacionados en el Caso Gürtel. Uno a través del despacho de abogados EIUS y el otro imputado por Garzón por supuestamente cobrar dinero de la trama.

Como se ve los Michavila viven instalados en la casualidad más casual. Otro día más.

13 comentarios:

Anónimo dijo...

Hablemos de Católicos.

Intervención de José Blanco, secretario de Organización del PSOE, en el X aniversario de Cristianos Socialistas Vascos

Y yo, que soy socialista y cristiano aunque no sea vasco, tomo esta invitación como una excelente ocasión para reflexionar en voz alta sobre problemas de ayer y de hoy que con demasiada


¿ Como es eso de la doble moral ?

Anónimo dijo...

No existe contradicción en lo sociológico, por la sencilla razón de que cristianismo y socialismo tienen en común que ambos son mayoritarios en la sociedad española. Son millones los cristianos que votan socialista o incluso pertenecen a nuestro partido, de la misma forma que millones de votantes socialistas son y se sienten cristianos sin que ello les cree la menor dificultad intelectual o espiritual.

Juan dijo...

Para hablar de catolicismo y contradicciones ya está el de los hilillos. ¿ O no dijo que la ley del aborto está bien la que estaba? ¡Ah! ¿Esa ley no es abortiva? ¿Esa la permite la Santa Madre Iglesia? debe ser que sí porque desde 1996 a 2004 no dijeron nada.

Anónimo dijo...

Cada día os pareceis mas a la doctrina nacionalsocialísta, o se está con vosotros ó contra vosotros. De verdad que al igual que los fachas ¡DAIS ASCO! teneis que leer más a Robert Owen y dejar de decir que sois de izquierdas, ya que sois señoritos, ojo pero de "izquierdas". De verdad me reitero ¡dais asco!

Anónimo dijo...

Al tontoloscojones que le damos asco: Me alegro; cuanto más lejos os pongáis los fascistas disfrazados de demócratas de nosotros, mejor.

Anónimo dijo...

Por cierto, esta entrada iba de los Michavila. ¿Algún comentario del tontoloscojones sobre el tema? ¡Ah, no, que él sólo está aquí para distraer de los temas relevantes! Como siempre.

Anónimo dijo...

Puede que los políticos españoles no estén entre los mejor pagados de la Unión Europea, pero algunos, como Leire Pajín, se han instalado en el olimpo salarial a base de acumular nóminas. La número tres del PSOE, que a su sueldo como secretaria de Organización del partido suma también el de ex secretaria de Estado de Cooperación Internacional, está a punto de cobrar una tercera remuneración: la de senadora por la Comunidad Valenciana. En total, Pajín, de 32 años, se embolsará cerca de 20.000 euros mensuales, más de 3,3 millones de las antiguas

Anónimo dijo...

Oye que aquí parece que hay mas de un tonto los cojones, ya que el que dice que dais asco, no soy yo, será algun tlc de IU, ya que insulta por igual a unos y a otros, je,je,je...haber si sabemos leer.

En cuanto a Michavila, pues que lo juzguen y cuando sea condenado pues a la cárcel. Pero no porque lo diga este blog, lo diga el Pais la "Secta" etc....o lo diga un juez socialista.

Saluditos y lo dicho a leer y comprender un poco mas...tontitos.

Anónimo dijo...

Pero cuantos tontos los cojones estamos por aquí ?

Yo creo era el primero, el que no abre la interrogaciones

Impostores.

Anónimo dijo...

"*haber* si sabemos leer"

¿¿¿HABER??? Te superas en estupidez y tus argumetos tienen la validez de tu ortografía.

"...o lo diga un juez socialista" Ya, si se persiguen los delitos cometidos por el PP son jueces socialistas y no vale. Que luego los fiscales vean también indicios de delito, ¿es que también son socialistas? Luego vienen los Tribunales Superiores de Justicia de cada comunidad, el Supremo ¿También serán socialistas? Bueno, tu sentido de "la justicia" ya lo concemos, cuando dices que Garzón actuó por venganza en los GAL; sólo eso (que fue lo que alegó el PSOE) invalidaría todo el proceso, pero sigues aquí berreando las sentencias ¿En qué quedamos?

Y sigues sin contestar a mis preguntas sobre en qué sentencia te apoyas para decir que Felipe González era Míster X, y en qué comentario defendía a El (in)Mundo por el que me llamaste tontoloscojones.

Anónimo dijo...

"argumetos" no, "argumentos". Este teclado falla más que una escopeta de feria.

Anónimo dijo...

Falta la sentencia según la cual, Bermejo y Garzón conspiraron en la cacería. Eso es un delito de prevaricación del que se les ha acusado, y sin sentencia por medio. ¿Unos no pueden comentar sin sentencia, pero otros sí? He ahí la esencia del fascismo.

Anónimo dijo...

All can be