miércoles, 18 de marzo de 2009

Michavila tiene amigos ocultos

¿Letrados encapuchados?

El pluriempleado ex ministro de Justicia y Diputado Michavila no solo tiene buenos clientes entre los que tejen tramas financieras, sino también buenos amigos en varios de los Grupos Parlamentarios, incluido el suyo. Con ese desparpajo y esa falta de pudor que algunos diputados tienen cuando se trata de votar las cosas de comer y sobre todo si hay que practicar ese pacto tan util de un día por ti y otro por mi, la Comisión del Estatuto del Diputado ha votado a favor de que ese trabajador infatigable que es el ex Letrado del Consejo de Estado de nombre José María y de apellido Michavila pueda seguir ampliado sus horizontes laborales y su C/C fuera del Congreso de los Diputados.

Se ha opuesto en solitario IU y con su voto a favor han manifestado su amistad , simpatía y solidaridad PSOE, PP, CiU, PNV y Coalición Canaria. Las grandes fortunas es lo que tienen.

Además Michavila cuenta con un plus de apoyo en la Cámara Baja que en algún que otro caso colaboran de manera entusiasta en su despacho abierto. Me refiero al clan formado por el selecto Cuerpo de Letrados de las Cortes Generales. Son pocos , bien avenidos y compatibles. Son solidarios entre si y si uno de los suyos tiene un problema con su presencia en varias jornadas laborales a la vez siempre tiene un escrito a mano redactado por su compañero de Cuerpo y a veces de promoción que le declara compatible con lo humano y con lo divino. Lo tienen todo previsto. Son lo que son y además te puedes imaginar.
PD. Los mismos que votaron a favor de Michavila aprovecharon para hacer compatible a Acebes para que forme parte del consejo de Cibeles, una sociedad creada por Caja Madrid.Vergüenza ajena. Y el que diga lo contrario es un miserable..........